Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NARANJO

Iniciado por Guayota, May 28, 2019, 23:34

« anterior - próximo »

tio phil

Cita de: Pier en Ene 12, 2020, 14:56Cientos de jugadores tienen una temporada buena y su carrera se lanza,no creo que seamos los únicos que fichan Naranjos....el Cádiz fichó a Nano.

Al menos Nano se esfuerza le salgan bien o mal las cosas. Naranjo es un jugador al que se la suda todo.

Guayota

El problema no es fichar a Naranjo, miles de equipos fichan jugadores con una o dos temporadas buenas y muchas malas, pa ver si cuela y pegas el pelotazo, el problema es fichar a Naranjo a ese coste y con ese contrato tan complejo por si te sale mal. Se lanzaron a la piscina con un jugador que al menos debió hacerles dudar por sus temporadas en Celta, Genk y Leganés. Yo quería a Naranjo desde hacía tiempo pero claro, solo tengo la referencia de su temporada en el Nástic.

Craken223

Recuerdo perfectamente aquel verano porque era un cambio de villar por naranjo y nano,y muy pocos  estábamos en contra de la operación esa.A mi es que jamás una temporada buena me ha dicho nada sobre todo si no he seguido a ese jugador durante su totalidad para ver si es de chiripa o porque es muy bueno.
Pongo un ejemplo Ayoze metió solamente 1 gol más que naranjo en su campaña buena,pero a nadie que hubiese visto a ambos se le ocurriría compararlos,los números engañan muchas veces

Pier

Cita de: tio phil en Ene 12, 2020, 15:11
Cita de: Pier en Ene 12, 2020, 14:56Cientos de jugadores tienen una temporada buena y su carrera se lanza,no creo que seamos los únicos que fichan Naranjos....el Cádiz fichó a Nano.

Al menos Nano se esfuerza le salgan bien o mal las cosas. Naranjo es un jugador al que se la suda todo.

Es la gran diferencia,Nano no para de correr al menos.

Romario

Yo respeto tu opinión, tu idea... pero la mía es que ha sido una "apuesta" muy cara, yo pago lo de Naranjo por un delantero de X años, dígase por ejemplo un Jorge Molina... un Víctor Casadesús... Nino (al que se fichó con 26, 27 años, tras estar una temporada en el Levante que daba pena... pero que con anterioridad en el Elche se había hartado a marcar goles...)

Es como en su momento la obsesión por Natalio... yo no soy secretario técnico, a muchos no los he visto jugar, pero si me gusta mirar bdfutbol.es y reviso el historial... y salvo sorpresas...

Había gente que decía que íbamos a echar de menos a Cristiano González... vieron que metió 20 goles en 2ªB con el Castilla... oooooohhhhh!!! y ahora? En el Huesca en 2ª no es titular y marcó 2 goles en un partido que perdieron 3 - 2 con el Fuenlabrada... (y otro en Copa al Laredo).

Pier

Cita de: Romario en Ene 13, 2020, 13:59

Yo respeto tu opinión, tu idea... pero la mía es que ha sido una "apuesta" muy cara, yo pago lo de Naranjo por un delantero de X años, dígase por ejemplo un Jorge Molina... un Víctor Casadesús... Nino (al que se fichó con 26, 27 años, tras estar una temporada en el Levante que daba pena... pero que con anterioridad en el Elche se había hartado a marcar goles...)

Es como en su momento la obsesión por Natalio... yo no soy secretario técnico, a muchos no los he visto jugar, pero si me gusta mirar bdfutbol.es y reviso el historial... y salvo sorpresas...

Había gente que decía que íbamos a echar de menos a Cristiano González... vieron que metió 20 goles en 2ªB con el Castilla... oooooohhhhh!!! y ahora? En el Huesca en 2ª no es titular y marcó 2 goles en un partido que perdieron 3 - 2 con el Fuenlabrada... (y otro en Copa al Laredo).

Si más o menos opinamos igual,pa mi también es un pufo,pufos que cuelan a todos los equipos.

Arquero39

Independientemente de que sea o no un pufo, aspecto que todos los foreros tenemos bastante claro. ¿De verdad ha hecho más méritos que Malbasic?

BF22

Cita de: Arquero39 en Ene 13, 2020, 14:48Independientemente de que sea o no un pufo, aspecto que todos los foreros tenemos bastante claro. ¿De verdad ha hecho más méritos que Malbasic?

Precisamente es porque no ha hecho méritos por lo que se queda.
Malbasic,pese a faltarle siempre"algo", ha dado un rendimiento aceptable. Por eso, Naranjo no tiene a nadie interesado en él y por Filip sí que puede haber ofertas

tio phil

Cita de: BF22 en Ene 13, 2020, 14:56
Cita de: Arquero39 en Ene 13, 2020, 14:48Independientemente de que sea o no un pufo, aspecto que todos los foreros tenemos bastante claro. ¿De verdad ha hecho más méritos que Malbasic?

Precisamente es porque no ha hecho méritos por lo que se queda.
Malbasic,pese a faltarle siempre"algo", ha dado un rendimiento aceptable. Por eso, Naranjo no tiene a nadie interesado en él y por Filip sí que puede haber ofertas

La impresión que tengo con Malbasic es que es un jugador que te rinde si las cosas funcionan bien, en un equipo con una buena dinamica. Un pecho frio en toda regla, vamos.

En cambio Naranjo está desarrollando toda su carrera gracias a una sola temporada buena. No ha hecho nada desde entonces y todos sus equipos han estado desesperados por quitarse temendo tranque de encima, y como nosotros somos los bobos del pueblo, nos lo tendremos que mamar si o si.

Romario

Cita de: Pier en Ene 13, 2020, 14:46Si más o menos opinamos igual,pa mi también es un pufo,pufos que cuelan a todos los equipos.

En el club han habido apuestas muy raras, como el máximo goleador de Tanzania, que la verdad es que no sé ni cómo ni dónde ha terminado... por no recordar no recuerdo ni el nombre salvo que lo consulte...

Yo lo único que puedo decir a favor de Dani Gómez, Miérez, Malbasic,... es que el equipo tampoco es que sea una máquina de hacer fútbol que facilite la labor a los delanteros... aquí hay que buscarse la vida para hacer gol.

Con Garai he vuelto a ver algún partido... y salvo contra el Albacete, el Lugo... de resto había mucho pase intrascendente, pero pocas ocasiones.

tio phil

Cita de: Romario en Ene 14, 2020, 14:10
Cita de: Pier en Ene 13, 2020, 14:46Si más o menos opinamos igual,pa mi también es un pufo,pufos que cuelan a todos los equipos.

En el club han habido apuestas muy raras, como el máximo goleador de Tanzania, que la verdad es que no sé ni cómo ni dónde ha terminado... por no recordar no recuerdo ni el nombre salvo que lo consulte...

Yo lo único que puedo decir a favor de Dani Gómez, Miérez, Malbasic,... es que el equipo tampoco es que sea una máquina de hacer fútbol que facilite la labor a los delanteros... aquí hay que buscarse la vida para hacer gol.

Con Garai he vuelto a ver algún partido... y salvo contra el Albacete, el Lugo... de resto había mucho pase intrascendente, pero pocas ocasiones.

El amigo Chilunda, que volvió a su pais tras rescindir la cesión. Entrañable la foto cuando llego al aeropuerto con la pegatina que le ponen a los menores que viajan solos. Uno mas de los fichajes sin explicación de Serrano.

tio phil

Ni convocado en Copa.

En el Top 3 de los pufos historicos del Tenerife desde que tengo memoria, junto con Javi Lopez y Julio Alvarez.

MIGUELA76

Mazan y Naranjo ni convocados y Malbasic ni calentó.... esta todo dicho.

Adelante sin temor

Cita de: MIGUELA76 en Ene 23, 2020, 00:15Mazan y Naranjo ni convocados y Malbasic ni calentó.... esta todo dicho.

Malbasic ni se echa en falta con solamente estar Elliot, que al menos tiene sangre... y cuando se recuperen Nahuel/Bermejo menos aún.

De Mazan y Naranjo sobran las palabras, no están ni para jugar en 2ªB.

Ayo

Cita de: tete4ever en Ene 23, 2020, 00:50Malbasic ni se echa en falta con solamente estar Elliot, que al menos tiene sangre... y cuando se recuperen Nahuel/Bermejo menos aún.

De Mazan y Naranjo sobran las palabras, no están ni para jugar en 2ªB.

Malbasic como mediapunta bajando balones y dándosela al delantero o llegando en segunda línea podría hacer mucho en partidos donde por bandas nos ganan, el tema es seguir insistiendo en verlo como jugador de banda. Aunque recuperando a todos los que nombras, yo también sacaría dinero por él. Pero hay que tener en cuenta que las lesiomes no está respetando y Malbasic no es del grupo de los indeseables.

Mazan, Naranjo, Unda e Isma (por mucho que hiciera buen partido en copa) si son los que deben largarse. Luego están los Moore, Miérez y Sipcic que o mejoran mucho su rendimiento o se convierten en la nueva hornada de indeseables.