Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

JOSELU MORENO

Iniciado por Adelante sin temor, Ene 07, 2020, 22:44

« anterior - próximo »

Guayota

Cita de: siempre tt en Ene 11, 2020, 17:16
Cita de: Guayota en Ene 11, 2020, 16:16
Cita de: Aguilera82 en Ene 11, 2020, 16:12Pues un tio que ha marcado 23, 13 y 10 goles en las ultimas 3 temporadas algo bueno deberia de tener

Todavia recuerdo los gritos que meti cuando le marco el 4o al majadahonda y nos salvaba matematicamente

No sera TOP pero mas que sea no es un puto desconocido de esos que tanto nos traen aqui a menudo
Exacto algo debe tener para marcar esos goles, pero.. es una apuesta muy cara. Ojalá salga bien.

Pero si fuera así ¿por qué lo cede el Oviedo?. Está igual de mal que nosotros.
Tienen que aligerar masa salarial también y él cubre mucha con ese salario tan alto en una posición que tienen bien cubierta (con Ortuño), es como Naranjo para nosotros. Quitarnos solo a Naranjo es como quitarte a Mauro, Isma, Galván y Shashoua juntos. Si se quitan ese salario de encima, podrán fichar 2 o 3 jugadores con ese dinero y reforzar el equipo.

TenerifeForever

Sobre el fichaje de Joselu a mí me parece que como estamos nosotros y lo que hay que podamos aspirar a mí me parece una buena opción. Jugador que conoce la categoría, ha metido goles y si esta motivado puede ser importante.

Yo espero que venga con ganas y luche. Y meta los goles necesarios para salvarnos.

dcanarias

https://cadenaser.com/emisora/2020/01/13/radio_asturias/1578917404_801657.html

Desde el seno de la entidad carbayona empiezan a ver con buenos ojos la operación de Joselu al Tenerife, que si bien se había estancado en un primer momento, ahora los contactos están más encaminados. Según han confirmado fuentes directas de las negociaciones a Radios Asturias, hoy puede ser una jornada clave para acercar más el acuerdo entre ambos clubes, si bien el cuadro isleño también está pendiente de poder aumentar su tope salarial para realizar incorporaciones.

Arquero39

Me da que veremos como sale Malbasic y entra Joselu. Solo el tiempo dirá si este movimiento es acertado.

tio phil

Cita de: Arquero39 en Ene 13, 2020, 13:45Me da que veremos como sale Malbasic y entra Joselu. Solo el tiempo dirá si este movimiento es acertado.

Yo creo que Joselu tiene mas gol que Malbasic. Y más sangre, seguro.

dcanarias

Cita de: tio phil en Ene 13, 2020, 16:27
Cita de: Arquero39 en Ene 13, 2020, 13:45Me da que veremos como sale Malbasic y entra Joselu. Solo el tiempo dirá si este movimiento es acertado.

Que esa es otra. Para un serbio que debe haber con poco temperamento, vamos y lo fichamos nosotros.

BF22

Cita de: dcanarias en Ene 13, 2020, 17:15Que esa es otra. Para un serbio que debe haber con poco temperamento, vamos y lo fichamos nosotros.

Serbia tiene 7 millones de habitantes. Había 2 sin sangre. Nos han tocado los dos.

dcanarias

Cita de: BF22 en Ene 13, 2020, 17:32
Cita de: dcanarias en Ene 13, 2020, 17:15Que esa es otra. Para un serbio que debe haber con poco temperamento, vamos y lo fichamos nosotros.

Serbia tiene 7 millones de habitantes. Había 2 sin sangre. Nos han tocado los dos.

Es verdad, coño, me había olvidado del otro.

Aguilera82

Cita de: tio phil en Ene 13, 2020, 16:27

De eso puedes estar segurisimo !!!

Arquero39

Algo ha pasado con Joselu.. Circulan por ahí ciertos Tweets en donde el jugador le pedía al Oviedo 3 meses de adelanto debido a que en el Tenerife su ficha sería menor. Se ha descubierto que, por lo visto, su ficha aquí sería algo superior, por lo que Joselu estaría engañando al Oviedo...

Menudo comienzo.

Mediapija

Cita de: Arquero39 en Ene 13, 2020, 19:22Algo ha pasado con Joselu.. Circulan por ahí ciertos Tweets en donde el jugador le pedía al Oviedo 3 meses de adelanto debido a que en el Tenerife su ficha sería menor. Se ha descubierto que, por lo visto, su ficha aquí sería algo superior, por lo que Joselu estaría engañando al Oviedo...

Menudo comienzo.
Quién se cree que va a cobrar más en el Tenerife que en Oviedo, no se lo cree ni el que publicó semejante bulo.

Craken223

espero que sea mentira

siempre tt

@InigoDominguez

El acuerdo para la salida de Joselu del Real Oviedo entra en su recta final. El delantero está poniendo de su parte para que su desembarco en el Tenerife sea una realidad en la próximas horas.

dcanarias

Cita de: siempre tt en Ene 13, 2020, 20:41@InigoDominguez

El acuerdo para la salida de Joselu del Real Oviedo entra en su recta final. El delantero está poniendo de su parte para que su desembarco en el Tenerife sea una realidad en la próximas horas.

A ver si viene pronto, porque hace falta ya. Miérez, que de todas formas tampoco ha aportado nada, se ha vuelto a lesionar y tiene para otro mes.

tio phil

Cita de: dcanarias en Ene 13, 2020, 20:50
Cita de: siempre tt en Ene 13, 2020, 20:41@InigoDominguez

A ver si viene pronto, porque hace falta ya. Miérez, que de todas formas tampoco ha aportado nada, se ha vuelto a lesionar y tiene para otro mes.

Lo de los lesionados en este equipo es ya para meterle mano de forma seria y contundente.