Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2020

Iniciado por Guayota, Oct 13, 2019, 23:38

« anterior - próximo »

Arquero39

Por cierto, me he quedado blanco al escuchar en Radio Marca que Luis Milla, no supera los 150.000 euros de ficha, siendo de los peores pagados de la plantilla. ¿Es esto cierto?

Arquero39

Shashoua out. Oficial.

Guayota

Cita de: Arquero39 en Ene 14, 2020, 13:51Por cierto, me he quedado blanco al escuchar en Radio Marca que Luis Milla, no supera los 150.000 euros de ficha, siendo de los peores pagados de la plantilla. ¿Es esto cierto?
Radio Marca (Ramón Hdez., Bonales, etc.) tienen muy buena información en cuanto a fichas, así que me fío. Y es insultante que Luis Milla tenga un salario bastante menor al que tenían Camille o Tyronne, o que cobre la mitad de dos cánceres como Isma o Mauro, o 5 veces menos que Naranjo. Entiendo que esté molesto.

Sonic

Cita de: Guayota en Ene 14, 2020, 15:41
Cita de: Arquero39 en Ene 14, 2020, 13:51Por cierto, me he quedado blanco al escuchar en Radio Marca que Luis Milla, no supera los 150.000 euros de ficha, siendo de los peores pagados de la plantilla. ¿Es esto cierto?
Radio Marca (Ramón Hdez., Bonales, etc.) tienen muy buena información en cuanto a fichas, así que me fío. Y es insultante que Luis Milla tenga un salario menor a los que tenían Camille o Tyronne, o que cobre la mitad de dos cánceres como Isma o Mauro, o 5 veces menos que Naranjo. Entiendo que esté molesto.

Pues sí, resulta cuanto menos insultante. Máxime cuando te tocan la puerta otros equipos (de primera o no primera) que te ofrecerán bastante más de lo que gana ahora y el proyecto deportivo que supuestamente se iba a construir ha sido derruido en dos días.

Pero por otro lado, él firmó unas condiciones determinadas hasta 2022. Si ningún club apuesta por ti poniendo la pasta de tu cláusula de rescisión, como sí hizo el Tenerife cuando estabas en 2ªB, te tienes que aguantar. Haber previsto en el contrato una mejora salarial por partidos jugados o una mejora del salario base según fueran transcurriendo los años, o una cláusula de revisión obligatoria del propio contrato en un momento determinado.

Entiendo al jugador pero los intereses del Tenerife están por encima. Si ahora no hay pasta para mejorar su contrato, o si la hay, está para fichar en invierno, pues lo siento en el alma. A día de hoy, traer refuerzos es fundamental para lograr la salvación del club y por lo tanto va por delante de cualquier interés particular.

Arquero39

Se confirma el interés del fútbol Griego en Malbasic.

Juanjo Ramos

@juanjo_ramos
 1 minhace 1 minuto
Más
Hoy contábamos en @eldia que el fútbol griego vuelve a llamar a las puertas de Malbasic. ¿Le darían salida en este mercado de invierno?

Guayota

Cita de: Sonic en Ene 14, 2020, 15:53
Cita de: Guayota en Ene 14, 2020, 15:41
Radio Marca (Ramón Hdez., Bonales, etc.) tienen muy buena información en cuanto a fichas, así que me fío. Y es insultante que Luis Milla tenga un salario menor a los que tenían Camille o Tyronne, o que cobre la mitad de dos cánceres como Isma o Mauro, o 5 veces menos que Naranjo. Entiendo que esté molesto.

Pues sí, resulta cuanto menos insultante. Máxime cuando te tocan la puerta otros equipos (de primera o no primera) que te ofrecerán bastante más de lo que gana ahora y el proyecto deportivo que supuestamente se iba a construir ha sido derruido en dos días.

Pero por otro lado, él firmó unas condiciones determinadas hasta 2022. Si ningún club apuesta por ti poniendo la pasta de tu cláusula de rescisión, como sí hizo el Tenerife cuando estabas en 2ªB, te tienes que aguantar. Haber previsto en el contrato una mejora salarial por partidos jugados o una mejora del salario base según fueran transcurriendo los años, o una cláusula de revisión obligatoria del propio contrato en un momento determinado.

Entiendo al jugador pero los intereses del Tenerife están por encima. Si ahora no hay pasta para mejorar su contrato, o si la hay, está para fichar en invierno, pues lo siento en el alma. A día de hoy, traer refuerzos es fundamental para lograr la salvación del club y por lo tanto va por delante de cualquier interés particular.
Sí sí, entiendo ese punto de vista. Es lo contrario a lo que sucede con Mauro o Isma, que se aferran a lo firmado hasta el último céntimo, y Luis Milla que no acepta lo firmado y está descontento porque quiere más.

El problema es prometerle una cosa (se supone que fue Víctor Moreno, aunque eso hay que aclararlo porque hay rumores de que vino desde más arriba tanto el no venderlo por menos de la cláusula, como la subida salarial) y luego no cumplirla. Al menos no te comprometas y le eres claro y si tienes al jugador descontento es problema suyo y no porque le hayas dicho una cosa que no has cumplido.

Sonic

Es que ahí ni sabemos. A lo mejor la intención de Moreno o del que fuera era esa, pero ahora se ve con un escenario en el que no puede cumplir.

Primero porque le hicieron comulgar con la destitución de Garai y su cuerpo técnico, teniendo que traer a Baraja y su equipo (teniendo todo esto un coste). Y segundo, porque determinados jugadores le han salido rana y el equipo necesita reforzarse bastante en invierno.

Quizás si Garai estuviese todavía hoy y el equipo no estuviese tan necesitado de refuerzos, pues habría más dinero para revisar su contrato.

De todas formas, tampoco creo que ahora sea el momento de entrar a mirar las mejoras de contrato o de negociar la continuidad de los que siguen. Probablemente, cuando se cierre el mercado de invierno, se empezará a mover todo esto y habrá mil opciones.

Quzás se podría renovar a Carlos, Aitor y Suso a la baja, por ejemplo, y utilizar ese dinero sobrante para mejorar el contrato de Milla o para realizar otra gestión. O sabiendo que Dani Hernández no va a seguir el año que viene, se puede planificar que él cobre lo que venía percibiendo el portero.

El tema es que él llora ahora para utilizar el mercado de invierno como baza a su favor.

tio phil

Tan simple como que con el dinero que va a dejar de cobrar Luis Perez, que se va a ir si o si, le subimos a Milla el sueldo.

Y ya en verano supongo que quien esté hará una limpia tan importante de paquetes que esto va a parecer Correos. Si alguno de ellos tuviera vergüenza y viera como corre Milla mientras cobra una quinta parte de lo que cobra el, y tuviera algo de dignidad, pediría la baja y buscaría un equipo donde relanzar su carrera.

Pero entiendo que algunos tengan que agarrarse a un clavo ardiendo, el chollo que tienen aqui no lo van a volver a pillar en la vida.

En cuanto a Malbasic, si lo quieren en Grecia, por favor, no dejen pasar la oportunidad. Lacito y a hacer caja.

Craken223

Yo voy a ejercer de abogado del diablo,es injusto que si es cierta la información de marca y milla cobra 150k y vea que pufos como naranjo,mauro e isma cobren 800k,400k,300k ,esté muy cabreado y pida ganar más pero es que a milla se le fichó de segunda b hace 2 años,y no se puede estar renovando a los jugadores a los 6 meses de firmar para subirle el sueldo porque tampoco cuando lo hacen mal se les baja.Yo pienso que ahora es el momento de revisar su contrato en alza pero porque hagas el disparate de pagar 800k a un pufo no significa que tengas que pagarle 1 millón a uno que rinde.

La gran cagada es fichar a jugadores como naranjo por tanta pasta sin haber demostrado nada o firmar por un pastón a mauro que no está apto para jugar a fútbol.

tio phil

El tema de los contratos a los futbolistas sería algo que habría que revisar. A mi lo mas logico que me parece es cobrar un fijo mas variables en función de objetivos y resultados.

Eso de cobrar tu contrato hagas lo que hagas, bien o mal, no tiene ningún sentido. Lo único que permite es que hayan jugadores que se comporten como parásitos.

Arquero39

Cita de: Felipe Miñambres en Ene 10, 2020, 21:16https://plazadeportiva.valenciaplaza.com/jorge-saenz-no-tiene-previsto-salir-del-celta

Para los que piden a Jorge, no tiene intención de salir del equipo

El Celta acaba de incorporar a Jeison Murillo, cedido de la Sampdoria y con opción de compra de 16 millones. Con esta incorporación el equipo Gallego cuenta con 5 centrales: Aidoo, Araujo, Costas, Jorge Sáenz y el propio Murillo. ¿Saldrá alguno?

Batman

Cita de: Arquero39 en Ene 14, 2020, 17:25
Cita de: Felipe Miñambres en Ene 10, 2020, 21:16https://plazadeportiva.valenciaplaza.com/jorge-saenz-no-tiene-previsto-salir-del-celta

Para los que piden a Jorge, no tiene intención de salir del equipo

El Celta acaba de incorporar a Jeison Murillo, cedido de la Sampdoria y con opción de compra de 16 millones. Con esta incorporación el equipo Gallego cuenta con 5 centrales: Aidoo, Araujo, Costas, Jorge Sáenz y el propio Murillo. ¿Saldrá alguno?

La cesión es por dos temporadas, así que no creo.. Y Araujo lesión de larga duración parece, de ahí el fichaje de Murillo. El cual me parece un pufazo
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Ayo

La realidad es que Milla, mereciéndose un aumento, es mejor que no se le de. Sería tirar el dinero. Ya el descontento lo tiene y no va a cambiar de actitud por su forma de ser (que en el campo es buenísima), y a final de temporada se va sí o sí. Que se use ese dinero para fichajes que de momento, y a mitad de mes, no hay nada en el horizonte seguro.

Es injusto, es una faena para el jugador, pero como se ha dicho, los intereses del club van por delante, y ahora mismo se está luchando por no descender y sin ni un sólo refuerzo.

Triqui

Pues yo siento ir contracorriente en el tema contratos de jugadores.
Es obvio que es una salvajada lo que cobran los Naranjo, Mauro o Isma Lopez, pero es lo que les firmamos y nos lo estamos comiendo....e igual de cierto es que lo que cobra Milla es lo que el mismo firmó en su momento. No hay más.
No entiendo por qué tenemos que subirle el salario a un futbolista que, por mas que cumpla en el campo, tiene en el horizonte irse mas pronto que tarde.

Guayota

Día 15, habrá fichajes hoy? alguna baja importante? estarán esperando a anunciar después del Huesca-Tenerife?