Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SAMUEL SHASHOUA

Iniciado por Guayota, Jul 18, 2019, 16:14

« anterior - próximo »

Craken223

3 temporadas y ya la primera no va a contar,pinta bien

Pier

Ojalá me salieran así de pufos a mi,súper barato,súper joven y con casi nada que perder, yo también me arriesgo así,pufo es Naranjo,Iker, Isma,Mauro...pero un chiquillo que le quedan 15 años de fútbol?

Guayota

Cita de: wizjor en Ene 14, 2020, 16:52¿Confirmamos nuevo pufo de VM? Confirmamos. Traes a un jugador de Segunda B, lesionado -haya pasado o no el reconocimiento médico, hasta el entrenador del Atlético Baleares dijo que los play-off los jugó de aquella manera-, se pega el tío 6 meses sin jugar y cobrando, en Enero lo cedes al mismo Atlético Baleares pagandole parte de la ficha.

Noooooooooooo que va.
Al menos con Shashoua hay esperanzas de que vuelva y pueda aportar algo después de su cesión. Pero no es comparable, de momento, a otros fichajes pufos de Víctor Moreno, como Isma López o el cojo de Mauro dos Santos.

Isma o Mauro sí son un pufazo grande de Víctor Moreno por lo que cobran y su aportación en el campo y en el vestuario (recalco esto por uno de ellos), pero me sorprende lo anestesiados que estamos el aficionado medio, con unos sí y otros no, para la crítica, los chistes, y las risas.

wizjor

Hombre, es que lo de Isma López y Mauro ya se sabía desde el verano pasado. Hoy estoy confirmando un nuevo pufo.

Cita de: Pier en Ene 14, 2020, 17:15Ojalá me salieran así de pufos a mi,súper barato,súper joven y con casi nada que perder, yo también me arriesgo así,pufo es Naranjo,Iker, Isma,Mauro...pero un chiquillo que le quedan 15 años de fútbol?

Pufo es cualquier jugador que fichas con intenciones de que tenga cierto protagonismo y no sólo no lo tiene sí no que no juega ni un minuto y encima le pagas parte de su ficha en la cesión. ¿O es que Chilunda por ser un jugador joven no fue un pufo? Lo fue, se invirtió dinero en él (mucho o poco) y su rendimiento tanto con nosotros como en el Izarra fue pésimo.

BF22

Yo no considero a Shashoua un pufo. Es un jugador joven y con proyección que aquí no ha podido ni jugar aún. Sigue siendo nuestro y espero que en 7 meses pueda estar aquí rindiendo (Ya veremos si bien o mal)

Si hay alguien a quien culpar aquí de esta situación deberían ser única y exclusivamente los servicios médicos del club.

Para mí, pufos de VM, como apuntan muchos de ustedes, serían Mauro e Isma. No él.

wizjor

Que sí, que la próxima temporada quizás esté con nosotros y sea el mejor jugador del equipo pero a día de hoy, el fichaje es nulo. No ha jugado ni en pretemporada, le has pegado 7 meses de sueldo por ir a entrenar de vez en cuando, lo has cedido al mismo equipo de dónde vino y pagándole parte de su ficha. Seamos claros, a día de hoy este fichaje es un despróposito más de la dirección deportiva.

BF22

Cita de: wizjor en Ene 14, 2020, 17:34Que sí, que la próxima temporada quizás esté con nosotros y sea el mejor jugador del equipo pero a día de hoy, el fichaje es nulo. No ha jugado ni en pretemporada, le has pegado 7 meses de sueldo por ir a entrenar de vez en cuando, lo has cedido al mismo equipo de dónde vino y pagándole parte de su ficha. Seamos claros, a día de hoy este fichaje es un despróposito más de la dirección deportiva.

Entiendo lo que quieres decir perfectamente. Pero que no haya estado sano no creo que sea culpa de la Dirección Deportiva sino de los servicios médicos (en el caso de que arrastrara esta lesión de antes como se deja entrever)´.

Y si estaba sano al ficharle, que se lesione no creo que sea culpa de la Dirección Deportiva tampoco. Es como si dices que Lasso es un pufo porque en 18 meses, va a estar 8 de baja.

Shashoua, a mi juicio, no se pude poner al mismo nivel de desastre deportivo como Mauro o Isma. Que están sanos (se supone) y no aportan y solo dan gastos porque no dan el nivel.

tio phil

A mi Shashoua no me parece un pufo, mas que nada porque no podemos opinar, no ha jugado.

Lo que me parece es la enesima metedura de pata de los servicios médicos del club.

Los verdaderos pufos son Naranjo, Isma y Mauro.

Pier

Cita de: wizjor en Ene 14, 2020, 17:22Hombre, es que lo de Isma López y Mauro ya se sabía desde el verano pasado. Hoy estoy confirmando un nuevo pufo.

Cita de: Pier en Ene 14, 2020, 17:15Ojalá me salieran así de pufos a mi,súper barato,súper joven y con casi nada que perder, yo también me arriesgo así,pufo es Naranjo,Iker, Isma,Mauro...pero un chiquillo que le quedan 15 años de fútbol?

Pufo es cualquier jugador que fichas con intenciones de que tenga cierto protagonismo y no sólo no lo tiene sí no que no juega ni un minuto y encima le pagas parte de su ficha en la cesión. ¿O es que Chilunda por ser un jugador joven no fue un pufo? Lo fue, se invirtió dinero en él (mucho o poco) y su rendimiento tanto con nosotros como en el Izarra fue pésimo.

Toda comparación con Chilunda es mala,ni es el mismo caso ni nada pero queda bien y parece que tienes razón ,el caso de Samuel no es el mismo que el de Chilunda.

Arquero39

Pufazo. Solo queda la esperanza de que la rompa ahora y lo vendamos a la Premier el año que viene.

wizjor

Cita de: Pier en Ene 14, 2020, 18:08
Cita de: wizjor en Ene 14, 2020, 17:22Hombre, es que lo de Isma López y Mauro ya se sabía desde el verano pasado. Hoy estoy confirmando un nuevo pufo.

Toda comparación con Chilunda es mala,ni es el mismo caso ni nada pero queda bien y parece que tienes razón ,el caso de Samuel no es el mismo que el de Chilunda.

¿No es el mismo caso por? ¿La lesión? Es lo que tiene cuando fichas a un jugador que ya venía arrastrando molestias. Al final uno por un motivo (supuesta falta de adaptación) y el otro por la lesión, apenas jugaron, eran jugadores jóvenes y en el mercado de invierno los cedes a un Segunda B pagando parte de la ficha. Veremos sí a Sam lo conseguimos recuperar la próxima temporada pero a día de hoy y desde mi punto de vista... un fiasco.

Cocito

Cita de: BF22 en Ene 14, 2020, 17:41
Cita de: wizjor en Ene 14, 2020, 17:34Que sí, que la próxima temporada quizás esté con nosotros y sea el mejor jugador del equipo pero a día de hoy, el fichaje es nulo. No ha jugado ni en pretemporada, le has pegado 7 meses de sueldo por ir a entrenar de vez en cuando, lo has cedido al mismo equipo de dónde vino y pagándole parte de su ficha. Seamos claros, a día de hoy este fichaje es un despróposito más de la dirección deportiva.

Entiendo lo que quieres decir perfectamente. Pero que no haya estado sano no creo que sea culpa de la Dirección Deportiva sino de los servicios médicos (en el caso de que arrastrara esta lesión de antes como se deja entrever)´.

Y si estaba sano al ficharle, que se lesione no creo que sea culpa de la Dirección Deportiva tampoco. Es como si dices que Lasso es un pufo porque en 18 meses, va a estar 8 de baja.

Shashoua, a mi juicio, no se pude poner al mismo nivel de desastre deportivo como Mauro o Isma. Que están sanos (se supone) y no aportan y solo dan gastos porque no dan el nivel.

Lasso ha jugado bien desde Agosto hasta que se lesiono.

En 18 meses.

Batman

Hablan de los servicios médicos del club.. Pero los reconocimientos médicos los pasan en Hospiten Rambla, probablemente el mejor centro privado de la isla.. Porque, evidentemente, los mejores son la SS, pero ahí no los pueden pasar.
Así que culpemos al club, si, pero es que no hay mas en la isla.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

tio phil

Igual lo que pasa es que el reconocimiento médico que se hace en Hospitén no es todo lo exhaustivo que debería ser.

Al fin y al cabo no deja de ser una entidad colaboradora que se limitará a hacer lo que el club le pida. Si el club le pide una prueba de esfuerzo y un electro, no van a ser ellos quienes vayan mas allá.

Pier

Cita de: wizjor en Ene 14, 2020, 18:33
Cita de: Pier en Ene 14, 2020, 18:08

¿No es el mismo caso por? ¿La lesión? Es lo que tiene cuando fichas a un jugador que ya venía arrastrando molestias. Al final uno por un motivo (supuesta falta de adaptación) y el otro por la lesión, apenas jugaron, eran jugadores jóvenes y en el mercado de invierno los cedes a un Segunda B pagando parte de la ficha. Veremos sí a Sam lo conseguimos recuperar la próxima temporada pero a día de hoy y desde mi punto de vista... un fiasco.

Vale Hazard es un pufo,se le fichó con expectativas que no se cumplieron.