Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SAMUEL SHASHOUA

Iniciado por Guayota, Jul 18, 2019, 16:14

« anterior - próximo »

Batman

Cita de: Pier en Ene 14, 2020, 20:29
Cita de: wizjor en Ene 14, 2020, 18:33
Cita de: Pier en Ene 14, 2020, 18:08
Cita de: wizjor en Ene 14, 2020, 17:22Hombre, es que lo de Isma López y Mauro ya se sabía desde el verano pasado. Hoy estoy confirmando un nuevo pufo.

Cita de: Pier en Ene 14, 2020, 17:15Ojalá me salieran así de pufos a mi,súper barato,súper joven y con casi nada que perder, yo también me arriesgo así,pufo es Naranjo,Iker, Isma,Mauro...pero un chiquillo que le quedan 15 años de fútbol?

Pufo es cualquier jugador que fichas con intenciones de que tenga cierto protagonismo y no sólo no lo tiene sí no que no juega ni un minuto y encima le pagas parte de su ficha en la cesión. ¿O es que Chilunda por ser un jugador joven no fue un pufo? Lo fue, se invirtió dinero en él (mucho o poco) y su rendimiento tanto con nosotros como en el Izarra fue pésimo.

Toda comparación con Chilunda es mala,ni es el mismo caso ni nada pero queda bien y parece que tienes razón ,el caso de Samuel no es el mismo que el de Chilunda.

¿No es el mismo caso por? ¿La lesión? Es lo que tiene cuando fichas a un jugador que ya venía arrastrando molestias. Al final uno por un motivo (supuesta falta de adaptación) y el otro por la lesión, apenas jugaron, eran jugadores jóvenes y en el mercado de invierno los cedes a un Segunda B pagando parte de la ficha. Veremos sí a Sam lo conseguimos recuperar la próxima temporada pero a día de hoy y desde mi punto de vista... un fiasco.

Vale Hazard es un pufo,se le fichó con expectativas que no se cumplieron.

Lo está siendo, si.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Pier

Ahora entra la palabra fiasco,que no es lo mismo que pufo.

Guayota

Cita de: Felipe Miñambres en Ene 14, 2020, 19:44Hablan de los servicios médicos del club.. Pero los reconocimientos médicos los pasan en Hospiten Rambla, probablemente el mejor centro privado de la isla.. Porque, evidentemente, los mejores son la SS, pero ahí no los pueden pasar.
Así que culpemos al club, si, pero es que no hay mas en la isla.
Pero el club no está condenado a estar con Hospiten.. al final saldría más barato montar una clínica en el Heliodoro con médicos de prestigio que seguir con Hospiten más tiempo.

Si alguien cuantificase (esto lo haría una empresa seria a la mínima) el dinero en fichas perdido en jugadores que casi ni juegan, o el coste de oportunidad por quedar mucho más abajo en la clasificación por no tener a tus efectivos al 100%, se daría cuenta que vale más la pena invertir en un buen departamento médico. Lo barato está saliendo muy muy caro.

wizjor

Cita de: Pier en Ene 14, 2020, 22:29Ahora entra la palabra fiasco,que no es lo mismo que pufo.

Ah bueno, pues llámalo como quieras... fiasco, pufo, mierda de fichaje, fichaje ridículo...

siempre tt

@mdaswani

Me cuentan que el @cdtoficial se ha negado a incluir una opción de compra (ni obligatoria ni opcional) en la cesión de Shashoua al Atlético Baleares.

El británico tiene contrato hasta 2022.

Pier

Cita de: wizjor en Ene 15, 2020, 13:04
Cita de: Pier en Ene 14, 2020, 22:29Ahora entra la palabra fiasco,que no es lo mismo que pufo.

Ah bueno, pues llámalo como quieras... fiasco, pufo, mierda de fichaje, fichaje ridículo...

Tu para representaciones y jugadores no servirías,un muchacho de 20 años con 8 meses mal nunca será un pufo,no venderías ni un jugador.

wizjor

Cita de: Pier en Ene 15, 2020, 13:18
Cita de: wizjor en Ene 15, 2020, 13:04

Tu para representaciones y jugadores no servirías,un muchacho de 20 años con 8 meses mal nunca será un pufo,no venderías ni un jugador.

JAJAJAJAJAJAJA pues mira, justamente has acertado de lleno, vivo de ello. Un saludo.

Pier

Pier

Cita de: Pier en Ene 15, 2020, 13:31Por eso...

Te ruego que ayudes al Tenerife con toda esa base de datos de cracks que tienes que tener,los de la carpeta "Pufos" dejalos en GC.

Menos  mal que hay alguien experto en la isla,solo queda que ayudes al club,aleluya.

wizjor

Cita de: Pier en Ene 15, 2020, 13:33
Cita de: Pier en Ene 15, 2020, 13:31Por eso...

Te ruego que ayudes al Tenerife con toda esa base de datos de cracks que tienes que tener,los de la carpeta "Pufos" dejalos en GC.

Menos  mal que hay alguien experto en la isla,solo queda que ayudes al club,aleluya.

Amigo, respeta las opiniones de los demás... No he sido yo el único forero que ha tildado de mal fichaje a este chico. Tú, como otros foreros, no lo ven así. Genial. Se debate, se respeta la opinión del otro y ya está.

BF22

Nos guste o no (yo no estoy de acuerdo) es respetable que haya gente que piense que es mal negocio un chico que por problemas de salud no ha podido jugar en 7 meses.

No creo que este debate sea sano ya. Mejor dejar a cada uno con su opinión y no dividirnos más en peleas absurdas, que al final todos querremos el bien del Tenerife, de una manera u otra.

wizjor

Cita de: BF22 en Ene 15, 2020, 14:02Nos guste o no (yo no estoy de acuerdo) es respetable que haya gente que piense que es mal negocio un chico que por problemas de salud no ha podido jugar en 7 meses.

No creo que este debate sea sano ya. Mejor dejar a cada uno con su opinión y no dividirnos más en peleas absurdas, que al final todos querremos el bien del Tenerife, de una manera u otra.

Totalmente. Soy el primero que desea que la reviente con el Atlético Baleares y el próximo año sea el mejor del equipo. Ojalá.

Pier

Yo  no falté el respeto.

Romario

Pier y Wizjor, relájense que se puede tener opiniones diversas sin problemas hombre.

Yo creo que en estos temas ya tenemos la mosca detrás de la oreja por casos como el de Montañés...

Un jugador joven, de 20 años, puede ser una buena apuesta... pero si tiene una lesión que se va agravando... uno no sable luego cómo puede quedar la cosa.

Yo no sé el tipo de lesión de Shashoua, pero hay algunas de las que se puede salir muy tocado.

Yo no lo considero un pufo como apuesta a medio plazo, pero sí que si la intención era que aportara esta temporada... pues la cosa no ha salido bien.

Guayota

Cita de: Romario en Ene 15, 2020, 14:58Pier y Wizjor, relájense que se puede tener opiniones diversas sin problemas hombre.

Yo creo que en estos temas ya tenemos la mosca detrás de la oreja por casos como el de Montañés...

Un jugador joven, de 20 años, puede ser una buena apuesta... pero si tiene una lesión que se va agravando... uno no sable luego cómo puede quedar la cosa.

Yo no sé el tipo de lesión de Shashoua, pero hay algunas de las que se puede salir muy tocado.

Yo no lo considero un pufo como apuesta a medio plazo, pero sí que si la intención era que aportara esta temporada... pues la cosa no ha salido bien.
Opino igual, a día de hoy, es un pufo o fiasco, como quieran llamarlo, el hecho es que no ha dado rendimiento, porque no ha jugado, ni siquiera entrenado, por una lesión crónica (?) que no se enteró el director deportivo (aunque no sea su especialidad la medicina deportiva) ni los servicios médicos al hacerle el reconocimiento. Cuando salga del club sabremos si fue acertada o no su incorporación. Ojalá lo haga bien en el Baleares.