Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

SD Huesca : CD Tenerife [MIÉ 15 ENE · 18:00h · #Vamos]

Iniciado por Guayota, Ene 12, 2020, 22:19

« anterior - próximo »

Guayota

Hoy saldría con:

Dani Hdez.,
Luis Pérez, Alberto, Álex Muñoz, Shaq Moore
Suso, Luis Milla, Aitor Sanz, Elliot
Dani Gómez, Jorge Padilla

Vamos, lo que han dicho más atrás. La realidad, es que saldrá Sipcic (miedo me da, justo encima le va a tocar jugar nuevamente con un equipo que te va a exigir el máximo, el anterior fue el Girona), y Álex Muñoz seguirá de LTI

Batman

Pues yo me alegro de que esté recuperando a Sipcic, pagamos por el y tiene que crecer con nosotros.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Cita de: Felipe Miñambres en Ene 15, 2020, 14:48Pues yo me alegro de que esté recuperando a Sipcic, pagamos por el y tiene que crecer con nosotros.
Ojalá así sea, pero dicen que el otro día en Majadahonda hizo un despropósito de partido..

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Ene 15, 2020, 14:30Hoy saldría con:

Dani Hdez.,

Vamos, lo que han dicho más atrás. La realidad, es que saldrá Sipcic (miedo me da, justo encima le va a tocar jugar nuevamente con un equipo que te va a exigir el máximo, el anterior fue el Girona), y Álex Muñoz seguirá de LTI

Pues al final Baraja apuesta por ese 11, Sipcic en el banquillo.

Guayota

Cita de: tete4ever en Ene 15, 2020, 17:59
Cita de: Guayota en Ene 15, 2020, 14:30Hoy saldría con:

Dani Hdez.,

Pues al final Baraja apuesta por ese 11, Sipcic en el banquillo.
Pues si, menos mal que Baraja está tomando decisiones coherentes.

NinoBlanquiazul

Arquero39

Justo lo que se comentaba. Moore en la Izquierda y Álex al centro de la zaga.

De resto, el equipo esperado. A ver si nos traemos un buen resultado a casa.

Adelante sin temor

Cita de: NinoBlanquiazul en Ene 15, 2020, 18:01Ortola aún no está recuperado?

Aun no, aunque tal vez llega para este domingo.

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en Ene 15, 2020, 18:03

El banquillo es para echarse a llorar... el único que puede aportar algo si el partido se complica es Nahuel.

Guayota

Cita de: tete4ever en Ene 15, 2020, 18:10El banquillo es para echarse a llorar... el único que puede aportar algo si el partido se complica es Nahuel.
Y tanto, volvemos a las andadas de temporadas anteriores.. con banquillos de mierda y once justitos justitos. Qué tristeza de club. Que vuelva cuanto antes Bermejo y unido a algún fichaje, al menos tener 2 o 3 jugadores que valgan la pena en el banquillo (el que salga para que entre Bermejo y el nuevo fichaje).

Arquero39

Si recuperamos jugadores, suponiendo que Malbasic no salga y las llegadas de Lasure y Joselu, el banquillo podría ser:

1) Dani Hernández
2) Shaq Moore /Isma Lopez
3) Carlos Ruiz /Sipcic
4) Javi Alonso /Undabarrena
5) Elliot / Naranjo
6) Nahuel
7) Jorge /Malbasic

Siendo la teorica alineacion titular

Ortola

Luis Pérez
Alberto
Muñoz
Lasure

Milla
Aitor Sanz

Suso
Bermejo

Dani Gómez
Joselu

Me falta un central y un medio centro quizás, pero me parece un banquillo que puede y debe rendir.

Guayota

siempre tt