Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Gimnástic Tarragona [DOM 20 ENE · 17:00h · LaLiga123tv]

Iniciado por Guayota, Ene 14, 2019, 22:17

« anterior - próximo »

Guayota

La ovación que se llevó Uros Racic hacía tiempo que no la veía.... dio mío! Qué sacada tan grande en su debut.

TenerifeForever

Espero que sea la primera piedra de un gran Tenerife. Quiero ser comedido. La piedra de toque sera el Málaga y luego ver el comportamiento del equipo fuera.

Lasso le veo sobrado en el toque corto. Que bien se asocia. Racic lo que había visto de el y como comento el forero Felipe es un acierto con mayúsculas. Me gusta el carácter que tiene. Sobre Coniglio he visto un jugador que tiene unas espaldas jajajaja.

Naranjo va a salir beneficiado de este juego. Hoy Montañés me gusto mucho la inteligencia que tiene sin balón. Tácticamente hoy lo ha hecho perfecto.

Luis Pérez para mí antes de la lesión lo estaba haciendo bien y para ser el primer partido lo ha vuelto a hacer bien.

Ojalá contra el Malaga los tiros al poste vayan dentro.

A Nano me parece que Oltra le ha podido mandar un mensaje.

Arquero39

Como cambia la historia con solo dos jugadores que den un poco de criterio al juego y se atrevan con "algo más".

Lo de Uros Racic ha sido de escándalo. Más que a un Ricardo como citan por aquí algunos foreros, me ha recordado más a un Steven Gerrard o Frank Lampard (salvando distancias). Un jugador box to box, alto, fuerte y no exento de calidad y criterio en el medio.

En cuanto a Borja Lasso, si es capaz de jugar a este nivel todos los partidos, tenemos jugador diferencial en 3/4 de campo. En sus propias palabras "ha disfrutado jugando al fútbol" y eso en un debut quizás sea lo más importante.

Mención adicional el partido de Montañés y Suso en ataque y Jorge y Alberto en defensa.

En cuanto a la nota negativa, sigo echando en falta dos laterales que centren bien de una vez y sean capaces de defender algo mejor. Héctor ha acabado bien el partido pero de inicio cometió un par de pifias en la salida del balón..

Partido ilusionante y que solo puede servir para tener una base sólida de juego y jugadores para el próximo año.

Pizzi_82

Cita de: Guayota en Ene 20, 2019, 21:06La ovación que se llevó Uros Racic hacía tiempo que no la veía.... dio mío! Qué sacada tan grande en su debut.

Me quede loco !!!! Vieron a toda la gente de pie !!!!

La hostia ¡¡!

Sonic

Tenemos dos buenas piedras de toque contra el Málaga y el Deportivo para ver el verdadero nivel de este reforzado Tenerife.

Lo que está claro, en todo caso, es que se ha vuelto a ver fútbol de verdad. Al carajo (con perdón) los que dicen que en 2ª división no se puede ver buen fútbol y solo se puede jugar "apretando". Creo que desde la 2009-2010, no veía a la gente levantándose de sus asientos aplaudiendo al equipo, disfrutando con el juego desplegado como hoy. Ni siquiera cuando estuvimos tan cerca del ascenso con Martí vi a la gente tan identificada con el juego del equipo. Y es normal, porque lo que gusta aquí es lo que vimos hoy, un equipo que lleva el peso del partido y lleva la iniciativa, que tiene el balón, que propone, que ataca y machaca al rival.

Hoy Lasso ha estado a un gran nivel pero es que lo de Uros Racic ha sido espectacular. Esa forma de ir al suelo peleando todos los balones, de arriesgarse en el centro del campo para ser más incisivo con tanta seguridad... No sé si ese nivel es el suyo habitualmente porque es la primera vez que lo veo jugar, pero está claro que si lo mantiene, es un jugador de superior categoría. Un jugador destinado a hacer grandes cosas en el fútbol que hay que disfrutar.

Y Lasso es que es esa clase de jugador que necesitábamos como el comer y que siempre ha sido mi debilidad. Visión de juego, capacidad de marcar los tiempos, de dar último pase, de desequilibrar mediante la asociación, en definitiva; un mago. Y este encima lo tenemos en propiedad. Ojalá aquí se sienta a gusto y encuentre la regularidad que no parece haber encontrado hasta el momento en su carrera.

Parece un poco tarde para intentar levantar el vuelo esta temporada pero creo que a partir de ahora, vamos a disfrutar un poco yendo al estadio. Al menos, ha vuelto la ilusión.

Cocito

Echaron de menos al coladero de Camille? Héctor ha jugado un partido muy serio.

Los fichajes son buenos y hacen mejores a los demás.

MIGUELA76

El serbio empezó el partido fallon y pensé que estaba falto de ritmo pero cuando lo cogió fue impresionante. Un acosta grande y con técnica. Me sorprendió y mucho.

De lasso se sabía la calidad pero junto a milla es una maravilla verlos tocar la pelota.

Coniglio apenas tuvo tiempo de demostrar nada.

Me da que hoy ha dado oltra un aviso y si contra el Málaga le sale un buen partido los tironne, joao, cámara, Carlos Ruiz y nano van a jugar poco.

Carlostete

Cita de: Guayota en Ene 20, 2019, 21:06La ovación que se llevó Uros Racic hacía tiempo que no la veía.... dio mío! Qué sacada tan grande en su debut.
Sí, y es que es normal, se la sacó y la tiene enorme...  ;D  ;D  ;D Y también se vio la importancia de una alineación coherente por parte de Oltra, con cada jugador en su sitio.

Decepcion

No recuerdo un debut de alguien de forma tan imperial como ha hecho Uros Racic hoy. Jugo todo el partido con la poya por fuera e hizo lo que le dio la gana. Se merecio su gol pero creo que la ovacion qur se llevo es de esas qur no se olvidan.

Carlostete

Cita de: tio phil en Ene 20, 2019, 17:17Aviso a navegantes. Nano y Naranjo, pilares del proyecto de Serrano, en el banquillo.

Y Joao y Tayron a la grada. Me da pena por Joao, porque me parece un jugador aprovechable, pero tampoco le echaré de menos si se va.

Espero ver otra intención, ir a dominar el partido, a tener posesión de balón y mucha llegada jugaodo la pelota a partir de esa posesión.

Un 4-2-3-1 de fuerte caracter ofensivo.
Sí, a mí también me da pena, coincido totalmente con lo que opinó TenerifeForever, "Pienso que Joao no es del gusto de Oltra. Yo me imaginaba y creo que lo comenté que podría ser uno de los que saliese porque no esta teniendo demasiados minutos. A mí como agitador o revulsivo me parece ideal. En mi opinión le falta acertar en la última decisión porque el jugador desborda y encara pero cuando le toca realizar el pase o finalizar la jugada como norma general no suele estar acertado. Yo creo que todo con lo que no cuenta Oltra van a intentar liberarse.".

Creo que solo le ha faltado suerte para llevar varios goles y asistencias, y no le veo un problema de falta de intensidad o de ambición, ha dicho que quiere triunfar en Europa y se nota.

TenerifeForever

Me gustaría ver a Mauro porque su experiencia nos dará otro saltito más.

Creo que el equipo irá a más y al Málaga le vamos a hacer daño. Espero que podamos competir a tope.

En los entrenos se notará que ahora hay que luchar por el puesto y entrenar con más jugadores del primer equipo hace que los entrenos sean de mayor calidad.

Espero que haya alguna novedad esta semana.

Craken223

Hoy se jugó un partido muy muy bueno,el mejor de la temporada y no es casualidad.Lo que hace jugar un equipo es la sala de máquinas y la que teníamos no daba para nada.Undabarrena que lo único que hace es perder balones en la salida no aporta nada de fútbol,en cambio hoy juegas con racic junto a milla (que luis subió de nivel por jugar con alguien que hablaba el mismo idioma) y lasso que siendo mediapunta bajaba para coger el balón.Y es otra cosa,constantemente estaban pidiendo el balón,combinando,moviendo la pelota de un lado a otro...

El próximo partido contra el málaga va a calibrar la auténtica mejoría porque ya compites contra un señor equipo,solo espero que oltra no haga cosas extrañas