Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2020

Iniciado por Guayota, Oct 13, 2019, 23:38

« anterior - próximo »

Guayota

Cita de: Arquero39 en Ene 15, 2020, 21:15Si yo fuese VM:

Lateral Izquierdo: Lasure (cedido)
Delantero: Joselu
Central: Jorge Sáenz (cedido)
Medio Centro: Aguado/Dani Torres(cedido)
Extremo: Edgar (utopía).

Dando salida a Malbasic (venta igual o superior a 600.000 euros que costó en su día), salidas de Naranjo, Mauro Dos Santos y Undabarrena. Además aceptaría los 400.000 euros de Garrido.

Sé que es demasiado idílico, pero algo hay que hacer. Si no, al pozo.

Para mi el minimo es reforzar esas 5 posiciones, el mínimo para tener garantías, y acertar.

LTI: Lasure, que se da por hecho ya

Delantero: Joselu, también hecho

Faltarían, como mínimo, tres más:

Defensa central: Jorge no me convence, hace falta más carácter y contundencia, también seguridad a balón parado. No sé qué defensa hay que pudiera venir y cumpla esto.

Mediocentro: el que propones, Dani Torres, es el ideal. Es muy completo y en Segunda es un gran jugador. Hace falta calidad aquí.

Extremo o delantero que pueda jugar en banda: Amath N'Diaye. Te da velocidad, trabajo defensivo, presión, y hasta gol. Édgar es preferible porque da más garantías (Amath sale de lesión grave), pero quizás esté más difícil por salario.

Dicho esto, veo muy negro todo. Si hubiera que prescindir de alguna de esas posiciones sería la de extremo (se ha dicho que vendrán 4 altas).

Adelante sin temor

Juanjo Ramos @juanjo_ramos

Info | Entre jueves y viernes deben llegar Joselu y Lasure a la Isla. Pero lo sabremos cuando el club dé oficialidad a sus fichajes. Ambos listos para jugar. Entiendo que en Copa, claro. El domingo, a nadar con los mismos a por 3 puntos que no se pueden escapar.

TenerifeForever

Ya es oficial Lasure e imagino que lo de Joselu se hará en breve. Pero necesitamos reforzarnos más porque sólo con esto no nos da. Estamos en una situación crítica y tenemos que hacer una segunda vuelta muy buena para poder salvarnos.

A ver si se logra hacer alguna venta o rescisión y seguimos reforzando el equipo.

Romario

A mí me gustaría ver también salir a los elementos tóxicos de la plantilla, creo que aparte de las incorporaciones, que pueden aportar, ver salir a Naranjo y alguno más creo que también ayudaría a limpiar un poco el aire en el vestuario.

wizjor

Viendo los movimientos y las intenciones del club, imagino que al final del mercado quedará algo así:

Porteros: Ortolá y Dani.
Laterales: Luis Pérez, Moore, Isma y Lasure
Centrales: Álex Muñoz, Fichaje, Carlos Ruíz, Alberto y Sipsic
Mediocentros: Aitor, Milla, Undabarrena y Fichaje
Extremos/MP: Suso, Fichaje, Nahuel, Bermejo, Naranjo, Lasso
Delanteros: Joselu, Dani Gómez, Jorge

Fuera: Galván, Mauro, Mazan, Malbasic
Cesión: Sam
Tenerife B: Javi Alonso y Elliot

MIGUELA76

Cita de: wizjor en Ene 16, 2020, 16:38Viendo los movimientos y las intenciones del club, imagino que al final del mercado quedará algo así:

Te falta Mierez

wizjor

Cierto, creo que sale Miérez o Malbasic. Y el perjudicado será Jorge...

Arquero39

Cita de: wizjor en Ene 16, 2020, 16:52Cierto, creo que sale Miérez o Malbasic. Y el perjudicado será Jorge...

Si sale Malbasic, Jorge será tercer delantero. Si Malbasic se queda, lo lógico es que salga Miérez y ahi Jorge sería el cuarto..

tio phil

Cita de: wizjor en Ene 16, 2020, 16:52Cierto, creo que sale Miérez o Malbasic. Y el perjudicado será Jorge...

De ser posible, traspasaría a Malbasic, devolvería a Mierez, le daría mas oportunidades a Jorge e intentaría traer a Edgar Mendez.

Guayota

Cita de: wizjor en Ene 16, 2020, 16:38Viendo los movimientos y las intenciones del club, imagino que al final del mercado quedará algo así:

A quienes traerías de defensa central, mediocentro y extremo? mójate, que tu controlas un amplio espectro de jugadores. Aunque sean de Segunda B.

TenerifeForever

Puso Juanjo Ramos tic tac tic tac. Ha contestado a varios por twitter y dice lo de Joselu que mañana se hará oficial y le han preguntado sobre si es algún fichaje o salida y no dijo nada.

Para salvarnos tenemos que hacer un Depor. Tenemos que firmar algún jugador más y quitarnos alguno.

Tengo claro que dependemos de ello.

Arquero39

Juanjo Ramos: Me temo que el reloj seguirá haciendo tic tac. Aún no tengo atada una info sobre el @CDTOficial que espero dar mañana.

Guayota

Cita de: Arquero39 en Ene 16, 2020, 23:52Juanjo Ramos: Me temo que el reloj seguirá haciendo tic tac. Aún no tengo atada una info sobre el @CDTOficial que espero dar mañana.
Debe ser una salida importante y por eso no se termina de oficializar Joselu. Malbasic no creo que sea, Isma que jugó ayer tampoco.. Mauro?

Arquero39

Lo mismo es la salida de Mauro o la venta de Malbasic. Apunto a esas dos. Quizás sea la finalización de la cesión de Mazán, pero no creo que le diese tanto bombo.

Entrada no creo que sea. Con Joselu y Lasure hasta que no soltemos lastre, no creo que venga nadie más.

TenerifeForever

Yo pienso que también es una salida.

Entiendo que debe ser de algún jugador importante y por eso hasta que no tenga todas las cartas sobre la mesa no quiere decir el jugador.

Yo creo que puede ser Malbasic también. Aunque a lo mejor luego nos llevamos alguna sorpresa y es alguno que no nos esperábamos.

También creo que puede ser Undabarrena.

Vi hace un par de días a un twittero preguntar sobre que se sabe de Malbasic y el Albacete a Cazurreando pero no he visto nada en Internet ni en medios del Albacete por eso tampoco quise poner ese mensaje por aquí. Lo digo ahora porque no se si habrá algo o no.

Por último no entiendo porque todavía no se ha cancelado la cesión de Mazan. Estamos casi a día 20 de enero y Mazan sinceramente no sé que pinta con nosotros todavía.