Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Girona FC [DOM 19 ENE · 19:30h · Movistar LaLiga 1/LaLiga TV M3]

Iniciado por Guayota, Ene 16, 2020, 01:02

« anterior - próximo »

Guayota

Romario

Ni idea de por dónde va a salir el partido. Ellos tienen a Stuani y nosotros una defensa de risa...

A ver si van llegando jugadores para reforzar la plantilla y salvarse en las 18 jornadas que tenemos por delante.

Guayota

Cita de: Romario en Ene 16, 2020, 12:32Ni idea de por dónde va a salir el partido. Ellos tienen a Stuani y nosotros una defensa de risa...

A ver si van llegando jugadores para reforzar la plantilla y salvarse en las 18 jornadas que tenemos por delante.
Si repetimos el partido ante el Albacete y no se hacen regalitos atrás, se puede sacar adelante el partido.. hay que ganar si o si.

Adelante sin temor

El Girona viene con bajas importantes por ciclo de amonestaciones, Juanpe, Granell y Aday.

Si mañana se confirma el fichaje de Joselu espero que tenga sus primeros minutos en este partido, al menos entrando en la segunda parte, que en la delantera vamos muy escasos de gol...

Arquero39

Partido ganable. Por momentos el Extremadura asedió al Girona en su campo. Debemos puntuar y estar seguros atrás.

Crash

Segundo peor visitante de Segunda. Que sí, tienen un plantillón, pero es un equipo ganable y con dudas.

Esperemos que Brandon-Stuani no la huelan mucho y tendremos bastante terreno ganado.

Arquero39

El Girona es el tercer peor visitante de la categoría. Debemos aprovecharlo.

siempre tt

Cita de: Arquero39 en Ene 17, 2020, 08:30El Girona es el tercer peor visitante de la categoría. Debemos aprovecharlo.
Y no sólo eso, tienen un montón de bajas.
Aday, Juanpe y Granell están sancionados y Samu Sáiz y Soriano lesionados.

TenerifeForever

Y Stuani tiene 4 tarjetas... Una pena que no se la mostrasen ayer y juegue contra nosotros.

Guayota

Cita de: Arquero39 en Ene 17, 2020, 08:30El Girona es el tercer peor visitante de la categoría. Debemos aprovecharlo.
Con ese dato me acabas de embajonar. Seguro vienen aquí y parecen el Brasil del 70.

Craken223

El girona como equipo me da igual,el problema es que tiene a un delantero de primera división de equipo bueno,Stuani me da un miedo terrible porque tiene media y te hace gol y la defensa suele dejar varias por partido.

Craken223

Guayota

siempre tt

Joselu se ha entrenado hoy, Lasure no.
Esto hace pensar que se cuenta con Joselu frente al Girona. Habrá que hacer algún invento para tapar la maldita banda izquierda.

Arquero39

Creo que lo de Lasure es porque llegó más tarde a la isla que Joselu. Con el Andaluz se cuenta para el partido de mañana. Me da que lo veremos unos minutos en la segunda mitad.