Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

JOSELU MORENO

Iniciado por Adelante sin temor, Ene 07, 2020, 22:44

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Joselu entrenó hoy y aun no se ha hecho oficial su fichaje... lo que pasa aquí no pasa en otro lado.

Edito: ya es oficial, entrenó antes de ser anunciado...

Guayota

No entiendo a qué se debió ese misterio de no anunciarlo y ya estaba entrenando.. lo acaban de hacer oficial

Aguilera82

Somos ridiculos a un nivel inimaginable

SanSebastian

No es tan raro como parece, por ejemplo Kaptoum estuvo entrenando con el Almería un par de días antes de que se hiciese oficial la cesión.

A mi me parece buena solución para no esperar a tener todos los papeles en regla, y no perder tiempo de adaptación y entrenos

Craken223

Toda la suerte del mundo a Joselu,la verdad que me da buen feeling

Pier

Siempre están con los rollos de ser los peores,lo que no pasa aquí...etc  me imagino que será que están asqueados del club y solo ven el lado negativo, comprensible en todo caso.

Lo que me gusta de Joselu es que sabe definir,muy pocas veces tira al muñeco,lo comparan con Nano y no,este es mucho más inteligente.

Sonic

¿Han dicho algo en algún programa de radio sobre "la opción de adquisición definitiva"?

siempre tt

Cita de: Sonic en Ene 17, 2020, 18:16¿Han dicho algo en algún programa de radio sobre "la opción de adquisición definitiva"?

Sólo sé lo que colgué ayer de este tuitero de la Cadena Ser de Oviedo:

@CaliGlezL

Joselu ya está en Tenerife. Mañana se hará oficial el acuerdo entre ambos clubes. El delantero se va cedido y será propiedad del club isleño durante 3 años si consigue la permanencia. No podrá jugar el partido de vuelta en el Tartiere.

Sonic

Cita de: siempre tt en Ene 17, 2020, 19:52
Cita de: Sonic en Ene 17, 2020, 18:16¿Han dicho algo en algún programa de radio sobre "la opción de adquisición definitiva"?

Sólo sé lo que colgué ayer de este tuitero de la Cadena Ser de Oviedo:

@CaliGlezL

Joselu ya está en Tenerife. Mañana se hará oficial el acuerdo entre ambos clubes. El delantero se va cedido y será propiedad del club isleño durante 3 años si consigue la permanencia. No podrá jugar el partido de vuelta en el Tartiere.

Sí, el tema es saber si tenemos que pagar traspaso por él en el caso de que se cumpla esa condición de quedarnos en 2ª.

Por otro lado, también me gustaría saber con seguridad si la opción es tal en caso de permanencia. Porque como tengamos que ejercerla de forma obligatoria en caso de seguir en 2ª, no sería una opción como tal, sino una obligación.

siempre tt

Pues hay informaciones confusas. Según Marca es una opción de adquisición definitiva pero si no descendemos habla de "manera automática". Se expresa fatal
El diario asturiano sólo habla de opción de compra.
Y El Desmarque igual, "llega en calidad de cedido hasta final de temporada, con opción de adquisición definitiva".
Así que no queda claro.

MARCA
Tenerife y Real Oviedo han culminado la negociación para la cesión del delantero Joselu Moreno hasta el próximo 30 de junio. Los isleños, no obstante, tendrán también una opción de adquisición definitiva sobre el atacante onubense si logran la permanencia en Segunda división. Esta circunstancia daría origen, de manera automática, a un contrato que convertiría al futbolista en jugador blanquiazul hasta el 30 de junio de 2023.

EL COMERCIO
El jugador se va cedido hasta el 30 de junio y al término de la temporada existe una opción de compra en caso de que el conjunto insular se mantenga en Segunda División.

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en Ene 17, 2020, 20:35Pues hay informaciones confusas. Según Marca es una opción de adquisición definitiva pero si no descendemos habla de "manera automática". Se expresa fatal
El diario asturiano sólo habla de opción de compra.
Y El Desmarque igual, "llega en calidad de cedido hasta final de temporada, con opción de adquisición definitiva".
Así que no queda claro.

MARCA
Tenerife y Real Oviedo han culminado la negociación para la cesión del delantero Joselu Moreno hasta el próximo 30 de junio. Los isleños, no obstante, tendrán también una opción de adquisición definitiva sobre el atacante onubense si logran la permanencia en Segunda división. Esta circunstancia daría origen, de manera automática, a un contrato que convertiría al futbolista en jugador blanquiazul hasta el 30 de junio de 2023.

EL COMERCIO
El jugador se va cedido hasta el 30 de junio y al término de la temporada existe una opción de compra en caso de que el conjunto insular se mantenga en Segunda División.

Por lo que ha publicado ayer Joselu en instagram suena a despedida del Oviedo, como si no fuera a volver allí aunque sea cedido.

joselumoreno18

Gracias al @realoviedo por darme la oportunidad de vestir esa camiseta! Gracias a todos los empleados, compañeros y afición por el respeto, cariño y comprensión. Donde esté, vuestro escudo siempre tendrá un lugar en mi corazón

Guayota

3 goles en 2 partidos de Copa. De momento a guardar el hacha, juntaletras.

tio phil

Cita de: Guayota en Ene 29, 2020, 03:07

3 goles en 2 partidos de Copa. De momento a guardar el hacha, juntaletras.

No hay problema. Ahora dirá que si los fichajes de Baraja, Joselu y Nasure salen bien es gracias a la comisión deportiva de Amador, porque VM no pinta nada.

Ludwig

Dijo que esperaba meter 6 goles y lleva 3 en 3 remates. Ganas de que moje ya en Liga y que el penalti fallado quede en anécdota. Ahora mismo Dani y él están de dulce, tenemos que aprovecharlo. Lo que es tener un killer, señor.

Cocito

Te deja ese aire nino que te deja tranquilo encima es trabajador.

No como el zangano del naranjo.