Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Girona FC [DOM 19 ENE · 19:30h · Movistar LaLiga 1/LaLiga TV M3]

Iniciado por Guayota, Ene 16, 2020, 01:02

« anterior - próximo »

Adelante sin temor

Pues eso quiere decir que Lasure vino lesionado... cuando algunos medios decían que ya venía recuperado.

Espero que Joselu pueda tener sus primeros minutos al menos entrando en la segunda parte.

Sonic

Cita de: Guayota en Ene 17, 2020, 15:11
Cita de: Arquero39 en Ene 17, 2020, 08:30El Girona es el tercer peor visitante de la categoría. Debemos aprovecharlo.
Con ese dato me acabas de embajonar. Seguro vienen aquí y parecen el Brasil del 70.

Y más teniendo en cuenta que todavía seguimos siendo el segundo peor local de la categoría.

Pier

Cita de: Sonic en Ene 18, 2020, 18:34
Cita de: Guayota en Ene 17, 2020, 15:11
Cita de: Arquero39 en Ene 17, 2020, 08:30El Girona es el tercer peor visitante de la categoría. Debemos aprovecharlo.
Con ese dato me acabas de embajonar. Seguro vienen aquí y parecen el Brasil del 70.

Y más teniendo en cuenta que todavía seguimos siendo el segundo peor local de la categoría.

Puede ser la peor temporada como local de la historia ?

TenerifeForever

Ya la podemos ir arreglando. Todavía me acuerdo de las palabras del presidente diciendo que en esta segunda vuelta ibamos a ganar muchos partidos. Pues mañana toca presi.

Necesitamos ganar. Nos va la vida en ello. Baraja y jugadores den todo lo que tengan y luchen cada balón con intensidad. Hay que ganar si o si.

Benson

Para quien no pueda ir al estadio, dejo el enlace para ver el partido a través de YouTube: https://bit.ly/2R5u5A2.

Benson

Cita de: keverson303 en Ene 19, 2020, 12:28Juanlu jugara?

Si te refieres a Joselu, creo que no se sabe si entrará en convocatoria o no. Quien está descartado con seguridad es Lasure.

Guayota

dcanarias

Cita de: Benson en Ene 19, 2020, 12:36

Si te refieres a Joselu, creo que no se sabe si entrará en convocatoria o no. Quien está descartado con seguridad es Lasure.

Juanjo Ramos dijo esta mañana que tanto Ortolá como Juanlu pueden jugar.

dcanarias

Otaño está con el B, así que Ortolá estará en la convocatoria.

SanSebastian

Cita de: dcanarias en Ene 19, 2020, 13:06

Joselu

siempre tt

Hoy nos jugamos más de 3 puntos. Teniendo en cuenta los resultados ajenos, de ganar, daríamos un pequeño paso adelante. Pero, de perder, nos meteríamos en un buen agujero negro y marcaría, de cara a la moral, un punto de difícil retorno. Por eso es tan vital ganar hoy COMO SEA..!

dcanarias

Cita de: SanSebastian en Ene 19, 2020, 14:22
Cita de: dcanarias en Ene 19, 2020, 13:06

Joselu

Mieeeeerda, Keverson ya me contaminó. Me voy a pasar llamándolo Juanlu hasta que se retire.

siempre tt

Cita de: siempre tt en Ene 19, 2020, 14:58Hoy nos jugamos más de 3 puntos. Teniendo en cuenta los resultados ajenos, de ganar, daríamos un pequeño paso adelante. Pero, de perder, nos meteríamos en un buen agujero negro y marcaría, de cara a la moral, un punto de difícil retorno. Por eso es tan vital ganar hoy COMO SEA..!
Ya lo dije antes, sin saber aún la victoria del Depor, pero es que ahora se hace más evidente.
Si no ganamos hoy, sería la primera vez que pensaría en la posibilidad real de descenso. Más por el momento psicológico que eso supondría que por la propia clasificación. Hoy sí tengo mucho miedo..!