Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

DANI GÓMEZ

Iniciado por Arquero39, Jul 11, 2019, 00:15

« anterior - próximo »

Guayota

Cita de: Crash en Ene 20, 2020, 17:43¿Que Dani Gómez no sabe dar un pase? Pues ayer dejó solo a Milla en el descuento, liándose solito este; y el otro día mandó un balón medido a Suso contra el Albacete que fue gol.

Menos mal que no sabe, oiga... porque entonces el resto de la plantilla es coja directamente.
Y es un balón que baja a 1/4 de campo, recupera él, forcejea con el jugador del Girona que le medio agarra y le hace falta, aún así, se lo quita limpiamente de encima, hace el contraataque rapidísimo y deja a Milla en situación clara para rematar y marcar el 2-0, pero Milla no sé qué hizo que se le bajó la persiana. También antes hubo otro pase al que no llega Elliot por muy muy poco, en otra contra.

Aparte de las dos asistencias que dio que comentas contra el Albacete.

Batman

A mi me da igual, Dani Gomez no ha aportqdo nada hasta ahora y en 4 meses se va de la isla oara no volver. Sin embargo Jorge se va a quedar aquí. Demosle la oportunidad
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Cita de: Felipe Miñambres en Ene 21, 2020, 00:13A mi me da igual, Dani Gomez no ha aportqdo nada hasta ahora y en 4 meses se va de la isla oara no volver. Sin embargo Jorge se va a quedar aquí. Demosle la oportunidad
Ya se la estamos dando, pero mira, a estas alturas yo pongo por delante al que rinda mejor, haya nacido donde haya nacido o tenga el contrato que tenga. A día de hoy el objetivo es salvarse, por las buenas o por las malas, y luego todo lo demás.

Crash

Sinceramente, no entiendo ese chovinismo. Que juegue quien lo merezca. Si Dani Gómez lo está haciendo bien y se merece jugar, pues que juegue. Me da igual que se vaya al Castilla o vuelva cedido otro año. Lo trajimos para que aporte, y él viene para crecer, así que si la aptitud y actitud es positiva, no entiendo el problema... creo que se le está cogiendo cierto resquemor como sucedió con Cristo González -aunque con el de Añaza hubo motivos-.

Y si Jorge crece, lo mismo. Pero no empecemos a encumbrar al chico porque ayer sí, lo hizo bien pero tampoco para elevarlo a los altares como he leído en redes sociales. Paso a paso. Y que juegue de titular quien se gane los minutos, sea de Alcorcón o de Charco del Pino.

Guayota

Es que no tiene por qué quedarse sin oportunidades Jorge Padilla, para mi el chico tiene mucho futuro, sin embargo lo veo más verde que a Dani Gómez y ya estamos casi en febrero como para dar 10-15 partidos a ver si explota (o no). Con Dani estamos en las mismas, pero veo a Dani más hecho a día de hoy.

Ahora mismo hay que poner a los mejores y sacar ya resultados. Para mi Joselu, salvo que dé un salto de verdad al equipo, debería ir entrando poco a poco. Tenemos 3 delanteros para 2 posiciones ahora mismo. Los dos que más marquen goles o ayuden al juego del equipo, son los que deberán jugar. Hay que hacer goles ya.

Igualmente, que Jorge Padilla tiene 18 años, paciencia, ser tercer delantero en un equipo que juega con 2 delanteros, debería ser un premio y debería también saber que no todo va a ser sencillo, llega en una situación complicada y lo ha hecho bien, pero su momento está por llegar y tiene que mentalizarse que habrá partidos donde deba salir 20 minutos desde el banquillo y aportar.

Lo que hay que hacer, es exigirle al club que lo traten bien, que le paguen mejor que siendo canterano del B (está en dinámica a todos los efectos de primer equipo y se lo merece) según termine el mercado de fichajes, y que le negocien ya un contrato profesional con una cláusula alta para que sea efectivo en verano.

Arquero39

Paciencia con Jorge... no hay que quemar al chico.

Romario

A Jorge Padilla no hay que quemarlo, ni abandonarlo, porque con el Tenerife B en 3ª división, y ya habiendo sido titular en 2ª, seguramente si Baraja con Joselu decide relegarlo de nuevo, va a ser complicado para él motivarse en el B.

Y otra cosa, Dani Gómez es propiedad de otro club, Jorge Padilla es patrimonio nuestro, así que no hay que tener dudas a la hora de a quién debemos cuidar.

Batman

Cita de: Guayota en Ene 21, 2020, 00:19
Cita de: Felipe Miñambres en Ene 21, 2020, 00:13A mi me da igual, Dani Gomez no ha aportqdo nada hasta ahora y en 4 meses se va de la isla oara no volver. Sin embargo Jorge se va a quedar aquí. Demosle la oportunidad
Ya se la estamos dando, pero mira, a estas alturas yo pongo por delante al que rinda mejor, haya nacido donde haya nacido o tenga el contrato que tenga. A día de hoy el objetivo es salvarse, por las buenas o por las malas, y luego todo lo demás.

Yo nunca he mirado el carnet. Y en este caso tampoco lo miro. Lo que miro es la propiedad y el rendimiento. La propiedad es nuestra y el rendimiento similar. Y encima Dani Gómez es un niñato que pide minutos por Instagram.
No gracias.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

tio phil

Cuando se hacen las cosas bien, hay que decirlo. Enorme partidazo del chico.

Guayota

Partidazo descomunal. Jugadorazo. Solo tiene que aprender a saber cuándo hay que chupar balón y cuando no.

Adelante sin temor

Cita de: tio phil en Ene 25, 2020, 20:43Cuando se hacen las cosas bien, hay que decirlo. Enorme partidazo del chico.

La pena es que tiene muy poco gol... corre, lucha y participa en el juego del equipo pero falla mucho de cara a portería.

Tuvo la de la primera parte que si en vez de tirar al muñeco a un metro de la portería tira a un lado era gol, y en la segunda parte en la frontal del área con todo el tiempo del mundo tiró muy desviado.

Guayota

Cita de: tete4ever en Ene 25, 2020, 21:28La pena es que tiene muy poco gol... corre, lucha y participa en el juego del equipo pero falla mucho de cara a portería.

Tuvo la de la primera parte que si en vez de tirar al muñeco a un metro de la portería tira a un lado era gol, y en la segunda parte en la frontal del área con todo el tiempo del mundo tiró muy desviado.
A este si creo que le llegará el gol, lo que me temo es que sea la próx temporada. Poco a poco crece. En filiales del Real Madrid se le veía mucho gol. Pediría segundo año de cesión ya.

Craken223

Pues a mí no me gustó,es cierto que cada vez que iba al cuerpo pitaban falta.Pero demasiado chupón

Adelante sin temor

En estos últimos partidos parece otro comparado con el resto de temporada, aportando al juego del equipo, aguantando balones para la llegada de sus compañeros, e incluso marcando goles que era una faceta en la que fallaba bastante...

Ojo que como siga a este nivel la próxima temporada estará jugando en Primera.

Simutenkov

Está en un gran estado de forma, ahora mismo es imprescindible no sólo por sus goles sino por su trabajo, presionando, luchando contra los centrales rivales, ganando muchos balones de espalda a portería, corriendo al espacio... Sin embargo es un jugador muy individualista ( si no tuviera algún defecto no estaría cedido en segunda) y ese puede ser un problema si en algún momento coge una mala racha de cara a portería, problema de vestuario porque sus compañeros seguro que se lo van a recriminar. El sábado ya pasó en algunas jugadas, su segundo gol fue muy bueno pero si no lo llega a meter y yo soy Moore que venía totalmente solo por el otro lado no me lo tomaría muy bien (y Moore todavía es un jugador sin mucho peso en el equipo pero Joselu también le llamó la atención un par de veces).