Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Gimnástic Tarragona [DOM 20 ENE · 17:00h · LaLiga123tv]

Iniciado por Guayota, Ene 14, 2019, 22:17

« anterior - próximo »

siempre tt

Cita de: Barosse en Ene 21, 2019, 22:33Pues debo tener el recuerdo ya "tocado" (tenía 12 años), pero de verdad que aquel partido me dejó marcado, repito, por la impresión que causó Redondo en el Estadio. Aparte que, claro, fue "a lo grande", en Primera División y contra un Athletic.

No estoy del todo en acuerdo con que su progresión fue de dos años. En todo caso, sus 2 primeras temporadas estuvieron algo lastradas por sus lesiones... Pero desde la 90/91 ya se hablaba del argentino a nivel nacional. Siempre recordaré los "equipos de la jornada" de la revista Don Balón, en los que Redondo aparecía una y otra vez.
Te bailan un poco las fechas.
Redondo se convirtió en crack a partir de la temporada 1991-1992, temporada en la que le birló una liga al Madrid. En la 92-93 aparte de repetir la hazaña de la anterior, el TT se clasificó para la UEFA, y llegó a octavos de final en la que cayó ante la Juventus. Jamás olvidaré el partido frente al Auxerre en la 93-94 en 1/16 de UEFA con Pier de protagonista..!!

Fue el mejor jugador del TT dos temporadas de las cuatro que estuvo.

dcanarias

Cita de: Barosse en Ene 21, 2019, 22:33
Cita de: siempre tt en Ene 21, 2019, 22:27
Cita de: Barosse en Ene 21, 2019, 21:57
Cita de: Decepcion en Ene 20, 2019, 22:35No recuerdo un debut de alguien de forma tan imperial como ha hecho Uros Racic hoy. Jugo todo el partido con la poya por fuera e hizo lo que le dio la gana. Se merecio su gol pero creo que la ovacion qur se llevo es de esas qur no se olvidan.

Yo sí, pero son palabras mayores: el debut de Redondo en septiembre 1990, primer partido de Liga frente al Athletic. Que además, cogió de sorpresa a todos porque apenas se le llegó a ver en pretemporada, y evidentemente no existía la información que tenemos hoy cada vez que llega un jugador.

Recuerdo el estadio completo sacando pañuelos blancos -costumbres de la época- tras la enésima acción de Redondo regateando rivales.

Pero sí, lo de Racic hacía mucho tiempo que no se veía. Que por cierto, quitando a Rabiot, pocos jugadores me recuerdan tanto al Redondo del Tenerife como Racic. En cuanto a planta y tal, que aún le queda mucho.

Yo sí vi el debut de Redondo, pero no tiene comparación. A Redondo le costó casi dos años llegar a ser el jugador que todos recordamos.
Se vio a un gran jugador que prometía mucho desde el principio, pero fue mucho más paso a paso. Su progresión brutal fue al año siguiente de llegar, cuando vino Valdano de entrenador.
No tuvo un DEBUT tan espectacular como el de Racic. Este chico no ha hecho ni pretemporada con nosotros.

Pues debo tener el recuerdo ya "tocado" (tenía 12 años), pero de verdad que aquel partido me dejó marcado, repito, por la impresión que causó Redondo en el Estadio. Aparte que, claro, fue "a lo grande", en Primera División y contra un Athletic.

No estoy del todo en acuerdo con que su progresión fue de dos años. En todo caso, sus 2 primeras temporadas estuvieron algo lastradas por sus lesiones... Pero desde la 90/91 ya se hablaba del argentino a nivel nacional. Siempre recordaré los "equipos de la jornada" de la revista Don Balón, en los que Redondo aparecía una y otra vez.

Hasta el segundo año había quien seguía con la cantinela de "es un jugador de fútbol sala". Después ya se bajaron del burro.

siempre tt

Cita de: dcanarias en Ene 21, 2019, 22:49Hasta el segundo año había quien seguía con la cantinela de "es un jugador de fútbol sala". Después ya se bajaron del burro.

Efectivamente... 😀😀😀

Barosse

Cita de: siempre tt en Ene 21, 2019, 22:46
Cita de: Barosse en Ene 21, 2019, 22:33Pues debo tener el recuerdo ya "tocado" (tenía 12 años), pero de verdad que aquel partido me dejó marcado, repito, por la impresión que causó Redondo en el Estadio. Aparte que, claro, fue "a lo grande", en Primera División y contra un Athletic.

Te bailan un poco las fechas.
Redondo se convirtió en crack a partir de la temporada 1991-1992, temporada en la que le birló una liga al Madrid. En la 92-93 aparte de repetir la hazaña de la anterior, el TT se clasificó para la UEFA, y llegó a octavos de final en la que cayó ante la Juventus. Jamás olvidaré el partido frente al Auxerre en la 93-94 en 1/16 de UEFA con Pier de protagonista..!!

Fue el mejor jugador del TT dos temporadas de las cuatro que estuvo.

Bueno, no es que me bailen las fechas. Aunque es cierto que Redondo alcanzó su plenitud entre el 92 y el 93, insisto en que en la temporada 90/91, en la que juega 23 partidos, ya deja patente que el Tenerife se le queda pequeño. No es que en un año pasara de ser una medianía a un crack mundial, evidentemente.

Es que es más... Estaba destinado a ir con Argentina al Mundial Italia'90, y la polémica es que se quedó fuera, supuestamente, porque el jugador renunció porque tenía exámenes en esas fechas. Vamos, que no era un cualquiera.

siempre tt

Cita de: Barosse en Ene 21, 2019, 23:31Bueno, no es que me bailen las fechas. Aunque es cierto que Redondo alcanzó su plenitud entre el 92 y el 93, insisto en que en la temporada 90/91, en la que juega 23 partidos, ya deja patente que el Tenerife se le queda pequeño. No es que en un año pasara de ser una medianía a un crack mundial, evidentemente.

Es que es más... Estaba destinado a ir con Argentina al Mundial Italia'90, y la polémica es que se quedó fuera, supuestamente, porque el jugador renunció porque tenía exámenes en esas fechas. Vamos, que no era un cualquiera.

Es evidente que Redondo no era un cualquiera. Pero todo esto ha salido por el debate sobre el debut de Redondo y Racic, nada más. Y sólo quise aclararte que, en mi opinión, el de Racic fue más espectacular que el de Redondo.
¿Que Racic llegará a ser un Redondo? pues ni idea, le será muy complicado llegar hasta ahí.

rana_gustavo

Cita de: Pizzi_82 en Ene 21, 2019, 15:31
Cita de: Craken223 en Ene 21, 2019, 15:13
Cita de: rana_gustavo en Ene 21, 2019, 14:24Amigos, paciencia y cabeza. Los fichajes han hecho un buen partido y han aportado lo que todos sabíamos necesitaba el equipo, alguien  3/4 que dinamice e ataque y alguien que abarque campo y que barre todo lo que llueve cerca. También hemos jugado contra el colista. Undabarrena sigue siendo un jugador muy válido, que con alguien como Racic al lado tb mejoraría sus prestaciones. Milla undabarrena defensivamente fallaba. De ahí que la defensa tb haya mejorado con la posición e Racic.

Me parece una locura ahora venerar a Víctor moreno. Ha hecho un buen trabajo de momento si. A priori son grandes fichajes si. También ha aprovechado las oportunidades de mercado teniendo dinero, ha aprovechado la oportunidad. Serrano no lo hizo tan mal. Al final ha traído buenos jugadores, que por A, o por B, no han rendido, y eso aún puede pasarle a Racic, Lasso y cía, que espero que no porque su suerte será la nuestra. Luis Pérez no fue mal fichaje, Bryan tampoco y dejó dinero, Longo, Malbasic, Villar a pesar de sus lesiones, Montañés venía como top y ha tenido mala suerte de lesiones, Tayron era un fichaje que recuerdo todos en la afición lo querían después de su cesión, igual que Nano tb era ultradeseado, y Naranjo no es mal fichaje, lo que no ha rendido, pero cuando se ficho todos se rindieron a Serrano por poder traerlo. Con esto no digo que Serrano fuese el mejor, pero hizo cosas bien, que por A o por B no salieron,
Discrepo en una cosa,no podemos basarnos en el criterio de la gente para decir cuales son los fichajes a realizar.El caso nano es un claro ejemplo que porque lo pida gran parte de la afición no signifca que fuese un buen fichaje,a nano le cuadró una buen temporada por diversas razones pero fútbolisticamente no tenía nivel para primera y tanto en eibar como en gijón no hizo nada y aquí lo ponían de fenómeno.O el caso de omar perdomo que es un paquetazo y rajaron del club por dejarlo marchar.

No podria estar mas de acuerdo

Que nadie se ofenda pero hay cada iluminaty ignorante opinando del tenerife y los fichajes en las redes sociales y en la calle año tras año que hasta verguenza ajena me dan

No me cansare de decir que yo estaba en contra de traer a nano, sigue viviendo de aquella 2a vuelta pero como la gente NO se informa NI lo sigue piensan que hacia lo mismo fuera de aqui y empiesan las idolatraciones y mas "como sea de aqui "

Omar perdomo... cristo gonsalez.. tayron etc etc todos estan en el saco de tios que No aportan nada o casi nada pero como son de aqui a muerte con ellos... aggggg favor ignorantes !!!! Psssss

Sino sirves NO sirves !!!!esto no es una ONG ni caritas... aqui se veina a rendir y mas cuando a todos stos que nombramos han tenido ligas enteras para demostrar " NADA "

Hombre, en ningún momento califiqué a Nano ni a Tayron como buenos fichajes. Justo separé a estos por eso mismo. Pero me refiero que un 80% de la afición los calificó de grandes fichajes, y luegos el 100% cayó encima de Serrano por sus fichajes tras el rendimiento demostrado. Es a esto lo que me vengo a referir, hay que esperar el rendimiento, y luego, hablar si son grandes fichajes.

el papu

Cita de: rana_gustavo en Ene 21, 2019, 14:24Amigos, paciencia y cabeza. Los fichajes han hecho un buen partido y han aportado lo que todos sabíamos necesitaba el equipo, alguien  3/4 que dinamice e ataque y alguien que abarque campo y que barre todo lo que llueve cerca. También hemos jugado contra el colista. Undabarrena sigue siendo un jugador muy válido, que con alguien como Racic al lado tb mejoraría sus prestaciones. Milla undabarrena defensivamente fallaba. De ahí que la defensa tb haya mejorado con la posición e Racic.

Me parece una locura ahora venerar a Víctor moreno. Ha hecho un buen trabajo de momento si. A priori son grandes fichajes si. También ha aprovechado las oportunidades de mercado teniendo dinero, ha aprovechado la oportunidad. Serrano no lo hizo tan mal. Al final ha traído buenos jugadores, que por A, o por B, no han rendido, y eso aún puede pasarle a Racic, Lasso y cía, que espero que no porque su suerte será la nuestra. Luis Pérez no fue mal fichaje, Bryan tampoco y dejó dinero, Longo, Malbasic, Villar a pesar de sus lesiones, Montañés venía como top y ha tenido mala suerte de lesiones, Tayron era un fichaje que recuerdo todos en la afición lo querían después de su cesión, igual que Nano tb era ultradeseado, y Naranjo no es mal fichaje, lo que no ha rendido, pero cuando se ficho todos se rindieron a Serrano por poder traerlo. Con esto no digo que Serrano fuese el mejor, pero hizo cosas bien, que por A o por B no salieron,

En el antiguo foro demostré con el histórico de mis mensajes que, por lo menos a mi, Tayron nunca me gustó y su fichaje me pareció un disparate innecesario. Menudo pufo de jugador.

Pizzi_82

Cita de: rana_gustavo en Ene 22, 2019, 13:45

Discrepo en una cosa,no podemos basarnos en el criterio de la gente para decir cuales son los fichajes a realizar.El caso nano es un claro ejemplo que porque lo pida gran parte de la afición no signifca que fuese un buen fichaje,a nano le cuadró una buen temporada por diversas razones pero fútbolisticamente no tenía nivel para primera y tanto en eibar como en gijón no hizo nada y aquí lo ponían de fenómeno.O el caso de omar perdomo que es un paquetazo y rajaron del club por dejarlo marchar.

Que nadie se ofenda pero hay cada iluminaty ignorante opinando del tenerife y los fichajes en las redes sociales y en la calle año tras año que hasta verguenza ajena me dan

No me cansare de decir que yo estaba en contra de traer a nano, sigue viviendo de aquella 2a vuelta pero como la gente NO se informa NI lo sigue piensan que hacia lo mismo fuera de aqui y empiesan las idolatraciones y mas "como sea de aqui "

Omar perdomo... cristo gonsalez.. tayron etc etc todos estan en el saco de tios que No aportan nada o casi nada pero como son de aqui a muerte con ellos... aggggg favor ignorantes !!!! Psssss

Sino sirves NO sirves !!!!esto no es una ONG ni caritas... aqui se veina a rendir y mas cuando a todos stos que nombramos han tenido ligas enteras para demostrar " NADA "

Hombre, en ningún momento califiqué a Nano ni a Tayron como buenos fichajes. Justo separé a estos por eso mismo. Pero me refiero que un 80% de la afición los calificó de grandes fichajes, y luegos el 100% cayó encima de Serrano por sus fichajes tras el rendimiento demostrado. Es a esto lo que me vengo a referir, hay que esperar el rendimiento, y luego, hablar si son grandes fichajes.

No me referia a ti, pero coincido totalmente tb en lo que dices

La cuestion es que miles.d aficionados tienen la venda puesta como sea canterano o haya sentimentalismos con alguno de fuera de por medio

Pizzi_82

Cita de: el papu en Ene 22, 2019, 14:28

En el antiguo foro demostré con el histórico de mis mensajes que, por lo menos a mi, Tayron nunca me gustó y su fichaje me pareció un disparate innecesario. Menudo pufo de jugador.

Pisaditas tayron los llaman por hay...

Siempre he pensado que tayron del pino es una tapadera pq su verdadero nombre es tayron el tronco

Craken223

Cita de: rana_gustavo en Ene 22, 2019, 13:45
Cita de: rana_gustavo en Ene 21, 2019, 14:24Amigos, paciencia y cabeza. Los fichajes han hecho un buen partido y han aportado lo que todos sabíamos necesitaba el equipo, alguien  3/4 que dinamice e ataque y alguien que abarque campo y que barre todo lo que llueve cerca. También hemos jugado contra el colista. Undabarrena sigue siendo un jugador muy válido, que con alguien como Racic al lado tb mejoraría sus prestaciones. Milla undabarrena defensivamente fallaba. De ahí que la defensa tb haya mejorado con la posición e Racic.

es una grandísima verdad,los que estaban suspirando por nano desde que se fue,rajaron de serrano por haberlo traído.Pero es que la gente es veleta,por eso lo que diga la gente, a un director deportivo le tiene que dar igual.
Y estoy totalmente de acuerdo que a los fichajes hay que valorarlos una vez aquí,y hayan jugado varios partidos.

Guayota

La gente es veleta, pero no se dedica al fútbol profesional para valorar bien a un jugador, ni antes de venir lo ha visto tantas veces, ni lo conoce personalmente, ni cómo es en los entrenamientos. Eso sí debería hacerlo un director deportivo.

Si la gente por opinar es veleta y se equivoca, el ex director deportivo entonces no es veleta pero es un pufo, porque los trajo supuestamente viendo el mismo número de partidos que AHORA hemos visto nosotros y que nos ha hecho cambiar de opinión.

Carlostete

Cita de: Guayota en Ene 22, 2019, 16:26La gente es veleta, pero no se dedica al fútbol profesional para valorar bien a un jugador, ni antes de venir lo ha visto tantas veces, ni lo conoce personalmente, ni cómo es en los entrenamientos. Eso sí debería hacerlo un director deportivo.

Si la gente por opinar es veleta y se equivoca, el ex director deportivo entonces no es veleta pero es un pufo, porque los trajo supuestamente viendo el mismo número de partidos que AHORA hemos visto nosotros y que nos ha hecho cambiar de opinión.
+1, y entonces uno se plantea, ¿qué coño les ha pasado a Naranjo y Nano para empeorar tanto su rendimiento en tan solo 2 años? Porque si fuera que tenían 32 años y ahora 34, sería entendible por un tema de declive físico, antes podían hacer cosas que ya no y punto, pero no es el caso.

Guayota

Cita de: Carlostete en Ene 22, 2019, 22:36
Cita de: Guayota en Ene 22, 2019, 16:26La gente es veleta, pero no se dedica al fútbol profesional para valorar bien a un jugador, ni antes de venir lo ha visto tantas veces, ni lo conoce personalmente, ni cómo es en los entrenamientos. Eso sí debería hacerlo un director deportivo.

+1, y entonces uno se plantea, ¿qué coño les ha pasado a Naranjo y Nano para empeorar tanto su rendimiento en tan solo 2 años? Porque si fuera que tenían 32 años y ahora 34, sería entendible por un tema de declive físico, antes podían hacer cosas que ya no y punto, pero no es el caso.
Quizás faltó conocer más al jugador, y no solo viendo videos o partidos.. sino preguntar a sus ex clubs, ex entrenadores, entorno, las sensaciones en las conversaciones telefónicas... y luego el nivel de riesgo que quieras asumir.  Lo que me cuesta ver es que hayan fallado en lo de Nano, habiéndolo tenido en el club anteriormente, habiendo visto su reciente trayectoria, etc.