Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Real Valladolid CF [MIÉ 22 ENE · 20:00h · DAZN]

Iniciado por Benson, Ene 19, 2020, 23:22

« anterior - próximo »

Eventos Vinculados

cachucha

Cita de: cachucha en Ene 21, 2020, 19:38
Cita de: siempre tt en Ene 21, 2020, 18:20Parece que no le están dando importancia a la gran oportunidad que tenemos de dar un buen pellizco a la copa. No sólo por pasar ronda sino por la posibilidad de que toque un buen primera en la siguiente. Es mucho dinero..!

El Valladolid viene sin 9 jugadores de la primera plantilla, entre ellos sus dos máximos goleadores, Ünal y Guardiola.
Es una oportunidad única que deberíamos aprovechar. Así que la idea de que sean jugadores tipo Naranjo los que vayan a disputar el partido, me parece una mala decisión.

También creo que estamos ante una gran oportunidad jugando en casa. Este Valladolid saldrá a ganar, pero no se come a nadie.

Pero no correría excesivos riesgos teniendo en cuenta que sigue el partido de Las Palmas, es muy importante y luego viene el Sporting. Luis P., Carlos R., Alex M., Milla, Aitor S., Suso, Dani G., etc. no deberían jugar ni un minuto; alguno ni siquiera esperar en el banquillo.

Y no me parece mal dar la enésima oportunidad a Naranjo, Isma, Malbasic, Sipcic...; si no muestran profesionalidad y le echan ganas de verdad..., pues... qué se puede esperar de ellos. Se puede dudar de su calidad, pero nunca de su implicación y respeto hacia el club que les paga.

Recreativo 2, Osasuna 0. Al descanso.

La diferencia teórica entre ambos es enorme; véanse las alineaciones y los banquillos. Pero en este fútbol de hoy nada es imposible. Solo es cuestión de tener fe e intentarlo.

siempre tt

Cita de: cachucha en Ene 21, 2020, 19:59Recreativo 2, Osasuna 0. Al descanso.

La diferencia teórica entre ambos es enorme; véanse las alineaciones y los banquillos. Pero en este fútbol de hoy nada es imposible. Solo es cuestión de tener fe e intentarlo.
Estoy muy de acuerdo. Aquí otro ejemplo:

Zaragoza 2 Mallorca 0 Min 53

cachucha

Cita de: siempre tt en Ene 21, 2020, 20:17
Cita de: cachucha en Ene 21, 2020, 19:59Recreativo 2, Osasuna 0. Al descanso.

Estoy muy de acuerdo. Aquí otro ejemplo:

Zaragoza 2 Mallorca 0 Min 53

Al final, una ayuda arbitral (esta vez, sin VAR) tumbó injustamente a un Recreativo que mereció pasar. El poder de los grandes.

NinoBlanquiazul

Hola! Me he suscrito al mes de prueba de Dazn para ver el partido mañana, imagino que no es multipantalla no?

Adelante sin temor

Cita de: NinoBlanquiazul en Ene 21, 2020, 22:32Hola! Me he suscrito al mes de prueba de Dazn para ver el partido mañana, imagino que no es multipantalla no?

Aquí otro que también se suscribió, hoy dieron el Sevilla-Levante en pantalla completa cuando también daban como otra opción el Chelsea-Arsenal también en pantalla entera, así que mañana no debe haber problemas.

Supongo que al final la TVC no lo dará... en su programación no aparece nada del partido ni tampoco lo ha anunciado ningún periodista.

Si hubiera sido la UD la que pasaba de ronda la historia habría sido distinta...

Ayo

Cita de: dcanarias en Ene 21, 2020, 14:50
Cita de: el papu en Ene 21, 2020, 14:20SERGIO GONZÁLEZ, entrenador del @RealValladolid: La experiencia nos dice que viajar a las islas es muy difícil. Son situaciones ante las que tienes que dar plus porque pensar en Tenerife o Mallorca es pensar en chanclas y sol. Y nosotros vamos a jugar un partido de fútbol.

Valiente pollaboba.

Otro godo inculto y con complejo de superioridad sobre los isleños que se cree las idioteces que se dicen de que aquí siempre estamos de playitas y aplatanados cuando las cuentas estatales remarcan que somos los que más horas trabajamos y los que menos nómina cobramos. Que venga en chanclas y a la playa verá el "bañito" que se lleva por imbécil.

lamarck

me hago viejo, que es el dazn ese?

PD: a mi esto de las plataformas me tiene atrofiado, ahora hasta la tv tien internet, donde vamos a acabar? jajja Por movistar y esas cosas no se ve, no?

Guayota

Cita de: tete4ever en Ene 22, 2020, 00:18
Cita de: NinoBlanquiazul en Ene 21, 2020, 22:32Hola! Me he suscrito al mes de prueba de Dazn para ver el partido mañana, imagino que no es multipantalla no?

Aquí otro que también se suscribió, hoy dieron el Sevilla-Levante en pantalla completa cuando también daban como otra opción el Chelsea-Arsenal también en pantalla entera, así que mañana no debe haber problemas.

Supongo que al final la TVC no lo dará... en su programación no aparece nada del partido ni tampoco lo ha anunciado ningún periodista.

Si hubiera sido la UD la que pasaba de ronda la historia habría sido distinta...
En plataformas así tu eliges el partido que quieres ver.. no es multipantalla como en el canal aquel de movistar, entras en la web y te aparecen los que hay en directo y los que vienen después. En "Proximamente" abajo, es donde aparece el Tenerife-Valladolid.

A mi no me ha ido del todo bien con DAZN en cuanto a los cortes, la calidad de imagen suele ser muy buena pero he tenido cortes, cosa que con Footters no me pasa aunque la calidad de imagen no sea tan buena (otra web de pago pero de partidos de 2ªB y 3ª).

Cuenten por aquí después qué tal se vio el partido por DAZN!

dcanarias

Cita de: lamarck en Ene 22, 2020, 11:49me hago viejo, que es el dazn ese?

PD: a mi esto de las plataformas me tiene atrofiado, ahora hasta la tv tien internet, donde vamos a acabar? jajja Por movistar y esas cosas no se ve, no?

Es una plataforma de pago como Netflix, pero de deportes: www.dazn.com

Por Movistar no se verá.

Batman

Tendrá señal pirata?
Yo tengo una App que veo todo el fútbol gratis.. Pero no sé yo DAZN
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

siempre tt

También puedes darte de alta con un mes de prueba y verlo también por la tele. Basta incluir el App de DAZN en el televisor y acceder por ahí. Me acabo de dar de alta y va muy bien.

el papu

Cita de: siempre tt en Ene 22, 2020, 12:57

También puedes darte de alta con un mes de prueba y verlo también por la tele. Basta incluir el App de DAZN en el televisor y acceder por ahí. Me acabo de dar de alta y va muy bien.

¿Solo hay que registrarse y listo?

siempre tt

Cita de: el papu en Ene 22, 2020, 13:26¿Solo hay que registrarse y listo?
Pues sí, pero tienes que dar la forma de pago, pero sólo te cobrarán a partir del 22 de febrero.
Antes deberás darte de baja.

Romario

¿Ya se sabe más o menos el equipo que va a salir?

Si juega Naranjo... ¿seguirá como si la cosa no fuese con él... o por el contrario querrá aprovechar la visita de un Primera para lucirse, marcar un gol y señalarse el nombre...?

La respuesta, esta noche en el Heliodoro

cachucha

La Copa... El Ibiza de Kike López y Javi Lara ganándole al Barça (1-0). Nada hay imposible.