Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Real Valladolid CF [MIÉ 22 ENE · 20:00h · DAZN]

Iniciado por Benson, Ene 19, 2020, 23:22

« anterior - próximo »

Eventos Vinculados

Ayo

Cita de: tio phil en Ene 22, 2020, 22:57De los partidos mas serios y completos de esta temporada, y jugando muy bien en muchos momentos del partido. Contra los suplentes del Valladolid, para no tirar cohetes, pero el equipo cada dia es mas solido.

Tanto es así, que hasta Isma Lopez parecía de nuevo futbolista. Gran partido de Elliot, por cierto.

De Elliot no me quedan dudas de que puede ser un gran jugador, al igual que los otros dos canteranos (Javi y Jorge).

Lo de Isma, sinceramente, un buen partido no elimina año y medio de la mas absoluta nada. Para mi sigue siendo descartable y del grupo de Naranjo y Unda (que les he leído que no sirve ni para juveniles por lo visto hoy).

El gol de Joselu importantísimo para su confianza y la del equipo.

Arquero39

Por cierto, es el primer gol que marca Joselu esta temporada. Justo antes de un Derbi. Como Dani Gómez, que también moja hoy. Ambos llegan con el rifle cargado.

Ludwig

El partido deja muchas cosas positivas más allá de la alegría de volver a estar en Octavos de copas "medio siglo" después. Elliot y Javi Alonso van ganando en confianza y han hecho un partido muy completo; Joselu ha debutado con gol, con lo importante que eso para el coco de los delanteros; Ortolá ha reclamado volver a la titularidad con muy buenas paradas; Dani Gómez confirma que está de dulce... Incluso Isma López y Sipcic, aunque pasara cerca de él el pase filtrado del gol en contra, han estado bastante bien.

A ver si el espaldarazo se mantiene, puntuamos en Gran Canaria y afrontamos con una sonrisa la semana que viene, que puede ser muy bonita.

TenerifeForever

Enhorabuenaaa gente. Vamossss. Que alegría. Yo estaba acojonado pero que alegría me he llevado. Gracias a los que habéis puesto comentarios para los que no podemos verlo.

Baraja ya lo comenté con lo que tiene esta de momento haciéndolo bien. Ahora me gustaría ver al equipo competir fuera de casa porque creo que es la asignatura pendiente.

Bien por Elliot. Ojalá marque una porque se va a soltar y tiene mucha llegada.

Me alegro por Javi Alonso. Que siga creciendo y madurando.

Sipcic si ha estado correcto mejor. Ojalá pueda crecer pero creo que una cesión le vendría bien si viniese un central.

Lo de Ismael si tiene buena actitud y Baraja que creo que lo puede conocer de su etapa en el Sporting pues veremos. Yo prefiero que salga pero bueno veremos el mercado.

Joselu dije que iba a meter más de 6 golitos. Ya lleva uno. Es un rematador. Es la contundencia que nos faltaba en área rival. Con Dani Gómez pueden hacer buena sociedad.

Dinerito que vendrá bien para cerrar algún fichaje y seguro que con estos resultados alguno puede que se vaya animando a firmar.

Por cierto Ojalá recuperemos a Bermejo y Nahuel. Y Mierez habrá que ver con Baraja si es otro. Paciencia que queda mucho.

siempre tt

@mdaswani

El rival del @cdtoficial en 1/8 final será

• Osasuna
• Sevilla
• Athletic
• Barcelona
• R. Sociedad
• Granada
• Valencia
• Real Madrid
• Villarreal
• Celta *
• Leganés *
• Betis *
• Éibar *
• Atlético *

📝 Partido único: 28/1
📍 Heliodoro
* Si se clasifican mañana

TenerifeForever

Pues puede que toque un equipo que juegue el domingo fuera de casa y tenga que venir y jugar el martes aquí. Podemos aprovechar que no van a descansar nada y si encima en Copa han tenido prórroga...

En el Heliodoro debemos hacer un fortín.

Ahora lo importante el partido contra Las Palmas y recuperar jugadores.

Craken223

muy buen partido de alberto,shaq,javi alonso e isma.Salí contento del estadio sobre todo con la segunda parte y ojalá toque barça/madrid (prefiero barça porque que se le puede meter mano)

MIGUELA76

Cita de: Craken223 en Ene 22, 2020, 23:47muy buen partido de alberto,shaq,javi alonso e isma.Salí contento del estadio sobre todo con la segunda parte y ojalá toque barça/madrid (prefiero barça porque que se le puede meter mano)

Increíble pero cierto... pienso igual que tu. Un equipo como este Barça se le puede hacer daño aunque que te hagan una manita... hoy las paso canutas.

Lo mismo nos cambian el.partido del viernes...

Guayota

Partido positivísimo en muchos sentidos, hacía falta esto, y encima justo antes del derby. Hacía mucha falta esto. Se mezclan varias sensaciones:

- Partidazo de los suplentes, jugadores como Isma López (!!!!!!), brotes verdes de Sipcic (pero creo que es cagada suya el gol), Elliot, Javi Alonso, etc. haciendo un partido muy bueno. Les hacía falta un partido así para recuperar sensaciones poco a poco. También partido muy serio de Ortolá tras su vuelta.

- Joselu marcando gol nada más llegar, y Dani Gómez alargando las enormes sensaciones

- El estadio ENTREGADO, con LAS PEÑAS. Los únicos que sobran en el estadio son los que quieren dividir y dar lecciones de aficionado.

- La esperanza de una salida de Naranjo y quizás poder traer un buen fichaje

- A 1/8 de Copa y a soñar con ver a un grande en el estadio. Hacía tiempo que no tenía esta ilusión por este torneo, al que todos los años lo veía como una carga, pero este formato ha sido un acierto. Señores, estamos a dos partidos EN CASA de meternos en semifinales de Copa, que se dice pronto. Que venga un grande o si no, que nos toque el más flojo posible para intentar eliminarles. Después de tantos años, soñemos con ver un partido grande o seguir avanzando.

Y ahora el derbi. Puede ser un arma de doble filo, que se venga todo abajo, o seguir en la cresta de la ola. Firmo el empate sin duda alguna, por miedo a que se retroceda lo que hemos avanzado este mes.

Pier

Resumen muchachos.

Guayota

Señor partidazo hoy de Elliot Gómez. Volvió loco a Pedro Porro. En contraste con el otro día con el Girona, hoy sí me pareció un partido muy destacable. Hoy sí defendió bien, trabajó como un condenado, mira que es pegajoso, debe ser incomodísimo tenerlo encima, y luego también aportó cosillas en ataque (asistencia a Joselu y estuvo a punto de marcar en dos ocasiones más). Al nivel de hoy sí me convence y mucho. Espero que siga así y ojalá los chicos consigan un contrato profesional para la 20/21.

También destacar la sorpresa del día para mi: Isma López. Hoy sí pareció un jugador de fútbol profesional de Segunda División, este nivel es aceptable. Lo vi suelto y no tan cagado como en otros partidos, no sé si fue por saber que la Copa no importa tanto como la Liga. Sería una gran noticia que dé un paso adelante y al menos te asegure este nivel.

Nikola Sipcic, primera parte regular, y luego creo que la pifia en el gol (me recuerda al Germán Sánchez en sus inicios, que iba a cagada por partido pero el resto del partido bien), pero en la segunda le vi venirse arriba y rindiendo a un nivel alto. Le falta mucho, pero es otro que hoy debería coger confianza.

Joselu, por lo que vi hoy, es un 9 de los que necesitábamos, es una gran noticia que haya empezado con gol. Jugador muy de rachas y que vive de marcar, que hoy haya marcado antes del derbi me hace albergar esperanza. Ojalá empiece con una rachita seguida de goles, lo necesitamos como el comer.

Alberto, otro gran partido hoy. Dani Gómez en los minutos que tuvo también, cada día creciendo más y que siga así. Luis Pérez partidazo también, Ortolá igual, muy seguro. Hoy Shaq Moore no me gustó nada. Diría que fue el jugador que menos me gustó de todos. Esa no es su posición, él necesita venir desde atrás, para un apuro puede servirte y contra el Albacete creo que lo hizo genial de extremo derecho, pero ponerle 90 minutos ahí.. también hay que exigirle más sangre al defender, a él y también a Javi Alonso, que cuando tiene que mover la pelota, tiene rapidez mental para ver a los compañeros libres y no se pone nervioso, pero le falta sangre y más implicación defensiva, si consigue esto, tenemos jugador ahí.

SanSebastian

Alguien sabe si los partidos de DAZN se pueden volver a ver el día después o solo puede ser en directo ?

Guayota

Cita de: SanSebastian en Ene 23, 2020, 08:32Alguien sabe si los partidos de DAZN se pueden volver a ver el día después o solo puede ser en directo ?
Sí se pueden volver a ver, pero no por muchos días.. no sé si soy yo, pero incluso anoche viéndolo repetido, me va con cortes y se me fue la conexión (solo del partido) y tuve que refrescar.

el papu

A mi me fue perfecto y eso que no tengo ni fibra.

bbking

Gracias Sese por darle la oportunidad y confiar en  J Alonso,Elliot y Jorge.Otras veces te he criticado pero esta vez te aplaudo ningun entrenador y menos director deportivo de fuera han apostado por gente de la casa.Cuantos cantera se habrán quedado en el camino mientras seguimos apostando por los Naranjo de turno????OTRA VEZ GRACIAS.