Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

IVI [VALLADOLID]

Iniciado por Kewey, Ene 18, 2019, 18:52

« anterior - próximo »

Kewey

Pues Manoj apunta este nombre en Twitter:

"¡OJO! El @cdtoficial se suma a la puja por Ivi, atacante del Valladolid. Con el club blanquivioleta también se está negociando la cesión de Caro."

siempre tt

Cita de: Kewey en Ene 18, 2019, 18:52Pues Manoj apunta este nombre en Twitter:

"¡OJO! El @cdtoficial se suma a la puja por Ivi, atacante del Valladolid. Con el club blanquivioleta también se está negociando la cesión de Caro."

Cita de: Kewey en Ene 17, 2019, 22:55Ah!! No me había dado cuenta, ni había entrado 🤦🏻‍♂️

Tienes razón, mejor no duplicar. Un abrazo

Cita de: siempre tt en Ene 18, 2019, 17:25
Tenerife y Sporting de Gijón se suman a la puja por Ivi

El jugador del Real Valladolid Ivi López que se encuentra cedido por el Levante hasta final de campaña abandonará el Pucela antes de lo que tiene firmado en su contrato, y es que en el mes de enero dejará la disciplina blanquivioleta para salir a un equipo de Segunda.

https://pucelafichajes.com/2019/01/tenerife-sporting-gijon-se-suman-la-puja-ivi/

Holaaaa... ya estamos otra vez igual Kewey... jajajaja  :D  :D  :D
Un abrazo..!!

Zorro Velozz

Jugador top para Segunda División.

Sería un lujo tener en la parte ofensiva a Lasso, Ivi, Naranjo y Malbasic.

Kewey

Cita de: siempre tt en Ene 18, 2019, 19:04
Cita de: Kewey en Ene 18, 2019, 18:52Pues Manoj apunta este nombre en Twitter:

Cita de: Kewey en Ene 17, 2019, 22:55Ah!! No me había dado cuenta, ni había entrado 🤦🏻‍♂️

Tienes razón, mejor no duplicar. Un abrazo

Cita de: siempre tt en Ene 18, 2019, 17:25
Tenerife y Sporting de Gijón se suman a la puja por Ivi

El jugador del Real Valladolid Ivi López que se encuentra cedido por el Levante hasta final de campaña abandonará el Pucela antes de lo que tiene firmado en su contrato, y es que en el mes de enero dejará la disciplina blanquivioleta para salir a un equipo de Segunda.

https://pucelafichajes.com/2019/01/tenerife-sporting-gijon-se-suman-la-puja-ivi/

Holaaaa... ya estamos otra vez igual Kewey... jajajaja  :D  :D  :D
Un abrazo..!!

Jajajajaj
Pero entonces no abrimos hilo para cada jugador??

Shandown

Cita de: Zorro Velozz en Ene 18, 2019, 20:58Jugador top para Segunda División.

Naranjo y Malbasic, esta temporada, tampoco han demostrado nada del otro mundo. Sería una delantera prometedora, pero poco más: luego haría falta que rindieran.

MIGUELA76

Pero ivi es delantero y ya están malbasic naranjo nano y coniglio. O es que alguno va a salir???

dcanarias

Cita de: MIGUELA76 en Ene 18, 2019, 22:52Pero ivi es delantero y ya están malbasic naranjo nano y coniglio. O es que alguno va a salir???

Es más bien extremo derecho, pero puede jugar por la izquierda y en punta. De todas formas, no tengo claro que sea una opción real.

Guayota

Cita de: dcanarias en Ene 18, 2019, 23:29
Cita de: MIGUELA76 en Ene 18, 2019, 22:52Pero ivi es delantero y ya están malbasic naranjo nano y coniglio. O es que alguno va a salir???

Es más bien extremo derecho, pero puede jugar por la izquierda y en punta. De todas formas, no tengo claro que sea una opción real.
Pues si, yo pensaba que era solo delantero centro pero viendo sus datos, veo que ha jugado casi los mismos partidos de extremo derecho que en punta. Cuando marcó 14 goles con el Sevilla Atlético, lo hizo de delantero. Igualmente en primera ha jugado por la derecha y no tiene malos registros goleadores y asistencias para los partidos jugados.

No creo que venga.. demasiado bonito para ser verdad!

Zorro Velozz

Cita de: Shandown en Ene 18, 2019, 21:45
Cita de: Zorro Velozz en Ene 18, 2019, 20:58Jugador top para Segunda División.

Naranjo y Malbasic, esta temporada, tampoco han demostrado nada del otro mundo. Sería una delantera prometedora, pero poco más: luego haría falta que rindieran.

De acuerdo contigo casi al 100%.

Tanto Naranjo como Malbasic tienen que me mejorar sus prestaciones.

Sigo confiando en que Malbasic tiene mucho más gol del que ha demostrado hasta el momento y debe mejorar esta faceta ya.

A mí Naranjo es un jugador que me encanta pero sé que no está a su nivel y puede dar mucho más.
Aún así, estadísticamente es el mejor jugador ofensivo del Tenerife, participando directamente en casi el 50% de los goles del Tenerife.

No solo le echo la culpa a ellos, sino a que el equipo no genera oportunidades con ventaja para los atacantes (aunque seamos el equipo que más tira).

Triqui

Dijo Oscar hoy que el interes en Ivi es real, y que en Granada andan mosqueados porque les quitamos a Lasso y es probable q también les quitemos a Ivi

Simutenkov

Añadió que en Valladolid y Valencia no tienen buen concepto de su profesionalidad

Guayota

Cita de: Simutenkov en Ene 22, 2019, 18:04Añadió que en Valladolid y Valencia no tienen buen concepto de su profesionalidad
Exacto, esto me preocupó mucho porque lo consideraba un gran refuerzo si se producía..

siempre tt

Cita de: Guayota en Ene 22, 2019, 18:06
Cita de: Simutenkov en Ene 22, 2019, 18:04Añadió que en Valladolid y Valencia no tienen buen concepto de su profesionalidad
Exacto, esto me preocupó mucho porque lo consideraba un gran refuerzo si se producía..
Pues el Valladolid está buscando a un equipo que pague la mayor parte de la ficha del jugador, así que parece que sólo es cuestión de dinero. Ha ofrecido el jugador a Sporting, Tenerife, Las Palmas, Cádiz y Granada. Parece una subasta.
No sé porqué pero no me ilusiona este jugador.

Zorro Velozz

Cita de: Guayota en Ene 22, 2019, 18:06

Pues de esto, ni idea. Si es cierto, que lo descarten.

Por contra, en el plano deportivo me parece un jugador top para Segunda División.

La temporada pasada jugó mucho en el Levante en Primera División y lo hizo bastante bien. Me sorprende que, este año, no juegue nada en el Valladolid.