Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Real Valladolid CF [MIÉ 22 ENE · 20:00h · DAZN]

Iniciado por Benson, Ene 19, 2020, 23:22

« anterior - próximo »

Eventos Vinculados

el papu

Estoy totalmente de acuerdo. A Sesé lo que es de Sesé.

CDT

Cita de: bbking en Ene 23, 2020, 12:08Gracias Sese por darle la oportunidad y confiar en  J Alonso,Elliot y Jorge.Otras veces te he criticado pero esta vez te aplaudo ningun entrenador y menos director deportivo de fuera han apostado por gente de la casa.Cuantos cantera se habrán quedado en el camino mientras seguimos apostando por los Naranjo de turno????OTRA VEZ GRACIAS.
Para mi eso no quita el desastre inmenso que ha hecho con la cantera pero en este caso hay que valorar lo que hizo.

el papu

Eso es obvio, pero para una vez que parece que ha hecho las cosas bien...

Guayota

Cita de: bbking en Ene 23, 2020, 12:08Gracias Sese por darle la oportunidad y confiar en  J Alonso,Elliot y Jorge.Otras veces te he criticado pero esta vez te aplaudo ningun entrenador y menos director deportivo de fuera han apostado por gente de la casa.Cuantos cantera se habrán quedado en el camino mientras seguimos apostando por los Naranjo de turno????OTRA VEZ GRACIAS.
Opino igual, hay que reconocerle que sin él, esos chicos estarían ahora mismo en el filial y como mucho harían la pretemporada.

Les ha dado una oportunidad que han aprovechado y que si siguen así y no bajan el nivel, será para quedarse como profesionales (salvo que el club haga otra tropelía contra la cantera).

Esto no quita, los errores evidentes que ha cometido (que tampoco todos son culpa suya sino de Concepción por dejarle solo sin un equipo que le rodee, por no confiar en la cantera) y que ya lleva una trayectoria y que hace falta un cambio.

Si el club hiciera esto más a menudo (ahora que ganamos es más dificil decirlo, pero ayer eché en falta que convocasen a algún canterano de más), otro gallo nos cantaría.

Arquero39

Gracias a Sesé por hacerlos debutar y gracias a Baraja por seguir confiando en ellos (incluso siendo de la partida inicial). Los jugadores del filial siempre han estado ahí y es algo que Garai nunca contempló y que el Pipo, ya sea por necesitad o valentía, sí que ha hecho.

espinete

Desconozco las responsabilidades y labores realizadas por Sese todo este tiempo. Y sinceramente, no tengo buena opinión por vuestros comentarios, los suyos a los jugadores, la fuga de talentos de la isla etc. Pero por ejemplo esto último, desconozco si es responsabilidad suya o no. Creo que es más culpa de no destinar recursos a ojeadores y buenas relaciones con los clubes de la isla.

Lo que si ha demostrado con Jorge y Elliot, es que bastaba con darles uno o unos pocos partidos. Yo al menos no los conocía ni había leido sobre ellos, lo que me hace pensar que se los ha sacado de la manga, casi. Es decir, los conoce muy bien y apuesta por ellos. Lo cual me hace pensar que el hecho de que no suban mas canteranos al primer equipo es culpa de otros. De entrenadores y directores técnicos que me da que ni se preocupan por la cantera, y cuando lo hacen les cuesta horrores confiar en ellos. Que ya puede estar Naranjo horrible, que se apostará por el antes que por un canterano que le ponga ganas. Así con todos, y me atrevo a decir que así sería también con Baraja, de no haber hecho antes Sese el experimento. Que aun recuerdo a Ayoze como triunfó porque se alinearon las estrellas. Que ese año Cervera empezó perdidísimo y hasta que Ayoze no metió aquel gol de churro al Castilla, no se apostó en serio por él como delantero (si la memoria no me falla).

Cantera hay, no digo que llegue al nivel de Las Palmas ni mucho menos, pero si para dar algún canterano al año en la plantilla y con minutos.

gofio amasado

Cita de: espinete en Ene 23, 2020, 12:53Desconozco las responsabilidades y labores realizadas por Sese todo este tiempo. Y sinceramente, no tengo buena opinión por vuestros comentarios, los suyos a los jugadores, la fuga de talentos de la isla etc. Pero por ejemplo esto último, desconozco si es responsabilidad suya o no. Creo que es más culpa de no destinar recursos a ojeadores y buenas relaciones con los clubes de la isla.

Lo que si ha demostrado con Jorge y Elliot, es que bastaba con darles uno o unos pocos partidos. Yo al menos no los conocía ni había leido sobre ellos, lo que me hace pensar que se los ha sacado de la manga, casi. Es decir, los conoce muy bien y apuesta por ellos. Lo cual me hace pensar que el hecho de que no suban mas canteranos al primer equipo es culpa de otros. De entrenadores y directores técnicos que me da que ni se preocupan por la cantera, y cuando lo hacen les cuesta horrores confiar en ellos. Que ya puede estar Naranjo horrible, que se apostará por el antes que por un canterano que le ponga ganas. Así con todos, y me atrevo a decir que así sería también con Baraja, de no haber hecho antes Sese el experimento. Que aun recuerdo a Ayoze como triunfó porque se alinearon las estrellas. Que ese año Cervera empezó perdidísimo y hasta que Ayoze no metió aquel gol de churro al Castilla, no se apostó en serio por él como delantero (si la memoria no me falla).

Cantera hay, no digo que llegue al nivel de Las Palmas ni mucho menos, pero si para dar algún canterano al año en la plantilla y con minutos.

Canteranos iguales e incluso, mejores que en Las Palmas, los hay. De hecho, el equipo amarillo pesca mucho por aguas tinerfeñas y son muchos los jugadores de la isla que terminan en esa isla. Otra cosa es que aquí se aproveche la cantera y los mimen y hagan subir al primer equipo y jueguen en él pero en eso o en este caso, ahí Las Palmas sí ha sabido moverse mejor que nosotros desde siempre. Pero eso de que la cantera no llegue al nivel de los amarillos, no.

Romario

Cita de: el papu en Ene 23, 2020, 12:12Estoy totalmente de acuerdo. A Sesé lo que es de Sesé.

Yo entiendo que para el club es complicado que dejen a un tipo como Naranjo o Malbasic en la grada, porque han sido inversiones importantes, y que para ellos debe ser duro que se les de paso a los canteranos... pero siempre hay que pensar en el equipo y no en tipos a los que más o menos les da igual si subimos, nos quedamos o bajamos... porque se lo llevan muy calentito.

bbking

Cita de: gofio amasado en Ene 23, 2020, 13:51Canteranos iguales e incluso, mejores que en Las Palmas, los hay. De hecho, el equipo amarillo pesca mucho por aguas tinerfeñas y son muchos los jugadores de la isla que terminan en esa isla. Otra cosa es que aquí se aproveche la cantera y los mimen y hagan subir al primer equipo y jueguen en él pero en eso o en este caso, ahí Las Palmas sí ha sabido moverse mejor que nosotros desde siempre. Pero eso de que la cantera no llegue al nivel de los amarillos, no.
Efectivamente,la prueba de lo que usted dice es que quizas los  dos canteranos que mas prometen de la UDLP son tinerfeños Pedri y Kilian Rguez.
Creo que hace falta un director deportivo que sienta los colores tipo Quique Medina que ademas de apostar por la cantera acerto en los fichajes foraneos (Camara,Aitor,C RUiz...) y con mucho menos presupuesto,pero al año siguiente lo echamos y traemos a Serrano que lo mantuvimos cuantas temporadas??? por supuesto con un nivel de exigencia mucho menor que a Quique que era de la casa.

gofio amasado

Cita de: bbking en Ene 23, 2020, 17:16Efectivamente,la prueba de lo que usted dice es que quizas los  dos canteranos que mas prometen de la UDLP son tinerfeños Pedri y Kilian Rguez.
Creo que hace falta un director deportivo que sienta los colores tipo Quique Medina que ademas de apostar por la cantera acerto en los fichajes foraneos (Camara,Aitor,C RUiz...) y con mucho menos presupuesto,pero al año siguiente lo echamos y traemos a Serrano que lo mantuvimos cuantas temporadas??? por supuesto con un nivel de exigencia mucho menor que a Quique que era de la casa.

Mas claro, imposible.

espinete

Cita de: gofio amasado en Ene 23, 2020, 13:51Canteranos iguales e incluso, mejores que en Las Palmas, los hay. De hecho, el equipo amarillo pesca mucho por aguas tinerfeñas y son muchos los jugadores de la isla que terminan en esa isla. Otra cosa es que aquí se aproveche la cantera y los mimen y hagan subir al primer equipo y jueguen en él pero en eso o en este caso, ahí Las Palmas sí ha sabido moverse mejor que nosotros desde siempre. Pero eso de que la cantera no llegue al nivel de los amarillos, no.

Canteranos son los jugadores de las categorías inferiores del Tenerife, no tdos los jugadores nacidos en la isla. Y en eso, en canteranos, la UD Las Palmas nos gana de goleada. Lo que quiero decir, es que aun con los que tenemos, debería de dar para más. Y creo que no se hace más debido a que los entrenadores del primer equipo la ignoran, que por otros temas.

Coincido en que jugadores tinerfeños los hay también muy buenos. Eso no lo pongo en duda.

Craken223

Yo veo un problema sencillo, a los canteranos se les pone trabas y piedras en el camino se dicen argumentos como que:
Es que necesita foguearse en segunda b
Es que el b no va tan bien
Es que cuando lo pusieron 5 minutos no metió 2 goles y 3 asistencias.....

Siempre he mantenido lo mismo,no podemos jugar con 11 canteranos ni meter por meter pero tampoco traer jugadores porque sí para no dar oportunidades a los chicos de aquí.

CDT

Cita de: Craken223 en Ene 23, 2020, 17:37Yo veo un problema sencillo, a los canteranos se les pone trabas y piedras en el camino se dicen argumentos como que:
Es que necesita foguearse en segunda b
Es que el b no va tan mal
Es que cuando lo pusieron 5 minutos no metió 2 goles y 3 asistencias.....

Siempre he mantenido lo mismo,no podemos jugar con 11 canteranos ni meter por meter pero tampoco traer jugadores porque sí para no dar oportunidades a los chicos de aquí.

Más claro el agua, desde el club no hay política de apostar por la cartera decididamente y claro el aficionado vendido o fan del régimen de turno les compra el discurso barato cuando no son más que tonterías y el ejemplo lo tenemos bien cerca, en la isla de enfrente.