Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas : CD Tenerife [SÁB 25 ENE · 17:15h · #VAMOS]

Iniciado por Guayota, Ene 20, 2020, 16:02

« anterior - próximo »

Eventos Vinculados

el papu

Bueno, pues con el resultado de ayer deberíamos disfrutar de esta previa de derbi e incluso, por qué no, ilusionarnos con sacar un empate (lo firmo) o quien sabe si los tres puntos. Ya luego el partido dictará sentencia, pero hacía tanto, tantísimo tiempo que no nos ilusionaban con nada, que por lo menos yo pienso vivir el tema con ilusión de aquí a la hora del partido.

Guayota

Estoy muy contento por lo de ayer y por ver la reacción del equipo tras Riazor. Pero firmo el empate con los ojos cerrados. Es más el miedo a perder lo que hemos construido en enero con una posible derrota, que otra cosa.

wizjor

Dudas para debatir:

Porteria: ¿Ortolá o Dani?
Centrales: ¿Carlos Ruíz - Alberto? ¿Alberto - Álex? ¿Carlos Ruiz - Álex?
Lateral Izquierdo: ¿Álex? ¿Isma? ¿Moore? ¿Lasure?
Delanteros: ¿Dani - Joselu? ¿Dani - Jorge? ¿Joselu - Jorge?

Creo que todos damos por hecho que Luis Pérez, Luis Milla, Aitor Sanz, Suso y Elliot serán titulares.

el papu

Cita de: el papu en Ene 23, 2020, 11:11Bueno, pues con el resultado de ayer deberíamos disfrutar de esta previa de derbi e incluso, por qué no, ilusionarnos con sacar un empate (lo firmo) o quien sabe si los tres puntos. Ya luego el partido dictará sentencia, pero hacía tanto, tantísimo tiempo que no nos ilusionaban con nada, que por lo menos yo pienso vivir el tema con ilusión de aquí a la hora del partido.

Y como lo voy a vivir, me voy a dedicar a subir el ánimo con algunos documentos gráficos.

En esta instantánea pueden ver el momento en el que la cadera de David García llega al fin de sus días. Con prótesis desde ese momento.

g]

¿Qué decir de éstas?. A ver si algún día lo volvemos a vivir.

Simutenkov

Dani ha demostrado en estos partidos que se puede contar con el, pero para mi el titular es Ortolá, mas ahora que Baraja parece que lo tiene un poco embridado en lo que a jugar constantemente con los pies se refiere.

Lasure no creo que esté para jugar de titular y menos en un partido contra la UD. Moore me ha sorprendido para bien, es un jugador joven de buen nivel para segunda pero en el último partido que jugó por la izquierda me dejó muchas dudas, creo que jugará Alex.

Por la izquierda jugará Elliot salvo que Nahuel de la sorpresa. Por lo que le visto a Baraja el argentino con el es indiscutible pero no se si llegará al domingo, al menos para salir en el once.

Delante Dani y Juanlu (a Jorge también le veo opciones por si el entrenador quiere tener con Juanlu una alternativa importante en el banquillo para cuando el nivel físico del rival baje).

Mi única duda, viendo como afronta Baraja los partidos, es si jugará con tres medios centros sacrificando a un delantero. En ese caso creo que jugará con Aitor por detrás de Milla y Undabarrena con Dani sólo arriba.

Arquero39

Yo saldría con:

Dani Hernández

Luis Pérez       Carlos Ruiz        Alberto        Álex Muñoz

Aitor Sanz          Milla

Suso                                                           Elliot

Joselu      Dani Gómez

Banquillo:

Ortolá
Moore
Sipcic
Javi Alonso
Malbasic
Nahuel
Jorge

lamarck

Nahuel no salio con molestias el otro dia, esta ya recuperado?

wizjor

Cita de: Simutenkov en Ene 23, 2020, 13:04Dani ha demostrado en estos partidos que se puede contar con el, pero para mi el titular es Ortolá, mas ahora que Baraja parece que lo tiene un poco embridado en lo que a jugar constantemente con los pies se refiere.

Lasure no creo que esté para jugar de titular y menos en un partido contra la UD. Moore me ha sorprendido para bien, es un jugador joven de buen nivel para segunda pero en el último partido que jugó por la izquierda me dejó muchas dudas, creo que jugará Alex.

Por la izquierda jugará Elliot salvo que Nahuel de la sorpresa. Por lo que le visto a Baraja el argentino con el es indiscutible pero no se si llegará al domingo, al menos para salir en el once.

Delante Dani y Juanlu (a Jorge también le veo opciones por si el entrenador quiere tener con Juanlu una alternativa importante en el banquillo para cuando el nivel físico del rival baje).

Mi única duda, viendo como afronta Baraja los partidos, es si jugará con tres medios centros sacrificando a un delantero. En ese caso creo que jugará con Aitor por detrás de Milla y Undabarrena con Dani sólo arriba.

Juanlu no, Joselu. En cuánto meta 2-3 golitos más ya te acordarás jajaja

Andrew22

Que rapido sacamos a los chicos, ahora mismo hay un señor que se llama Jorge Padilla que es indiscutible .

Arquero39

Cita de: Andrew22 en Ene 23, 2020, 13:34Que rapido sacamos a los chicos, ahora mismo hay un señor que se llama Jorge Padilla que es indiscutible .

A los chicos hay que cuidarlos y más cuando tienen 18 años. Para un Derbi, con 20.000 personas en la grada en tu contra, quizás sea mucho para un chaval que hace 2 meses jugaba en el juvenil.

No hay que quemarlos antes de tiempo. La responsabilidad la deben asumir los que cobran para ello.

CDT

Cita de: Andrew22 en Ene 23, 2020, 13:34Que rapido sacamos a los chicos, ahora mismo hay un señor que se llama Jorge Padilla que es indiscutible .
+1000.

Adelante sin temor

Pues ayer Baraja jugó con solo 1 delantero... no me extrañaría que juguemos con un trivote Aitor-Undabarrena/Alonso-Milla y arriba Suso-Dani/Joselu-Elliot.

el papu

Pues Lasure dice en twitter que está pensando en el derbi. ¿Estará para jugar?

TenerifeForever

Sí. Buenas noticias. Nahuel y Lasure entrenaron con normalidad en el grupo de los que menos jugaron. Se apuntan al derby. Recuperamos a Nahuel y ya listo Lasure. Buenas noticias.

Mazan, Mierez y Bermejo siguen entrenando aparte. Espero que les quede poco ya.

siempre tt

Cita de: TenerifeForever en Ene 23, 2020, 15:01Mazan, Mierez y Bermejo siguen entrenando aparte. Espero que les quede poco ya.
El más avanzado en su recuperación parece que es Bermejo.