Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Ha dimitido ya Miguel Concepción?

Iniciado por Benson, Ene 23, 2020, 11:30

« anterior - próximo »

Benson

Guayota

No y seguirá sin hacerlo hasta que no estemos todos unidos.

El triki de los ricos

Concepción&Company a perpetuidad po favooo

el papu

Pues yo después de la junta me he desinflado porque no veo salida a esta situación. Estoy como dejándome llevar porque poco o nada podemos hacer visto lo visto. Así me ahorro cabreos innecesarios.

gofio amasado

No estuve en el partido, pero por la tele no oí en ningún momento o si se hizo, repito que por la tv no se oyó el Concepción dimisión.

Ahora que el equipo lleva una racha regular, ¿ nos hemos olivado del caciquismo que dirige esta institución que dentro de poco cumplirá su centenario?. Bueno, dentro de 2 años cumplirá el centenario pero veo que las cosas se han relajado y no me gusta nada.

Concepción ha dicho que le gustaría que hubiese un presidente ejecutivo cuándo el lo deje. ¿ Paulino Rivero , el eterno presidente que entra en las quinielas y es afín al ''club'' de los caciques y a C.C. ?. De este circo me espero cualquier cosa, cómo que los leones hagan de domadores o los enanos jueguen de pívot en un equipo de baloncesto.

cachucha

Ni ha dimitido, ni piensa hacerlo. Cumplirá su mandato hasta 2021 y luego... ya se verá. Le da igual que estemos en Segunda B. Solo cambiaría la situación si pierde los apoyos (Amid Achí, Pelayo y otros) que lo mantienen en el cargo desde 2006.

CDT

Cita de: cachucha en Ene 23, 2020, 14:17Ni ha dimitido, ni piensa hacerlo. Cumplirá su mandato hasta 2021 y luego... ya se verá. Le da igual que estemos en Segunda B. Solo cambiaría la situación si pierde los apoyos (Amid Achí, Pelayo y otros) que lo mantienen en el cargo desde 2006.
En 2021 pondrá un delfín de su cuerda al que poder manejar a su antojo, si no al tiempo.

Guayota

Cita de: CDT en Ene 23, 2020, 15:13En 2021 pondrá un delfín de su cuerda al que poder manejar a su antojo, si no al tiempo.
A eso parece que va encaminado viendo sus últimas declaraciones. No vaya a ser que entre alguien que no pueda controlar, y descubra cosas.. (es que es lo único que se me ocurre, que ese empeño sea por algo chungo, y mira que no desconfío de ellos)

tio phil

Siempre es mas dificil ser critico o mantener la coherencia cuando las cosas se dan bien que cuando vienen mal dadas.

Concepción ha sido, es y será un cacique sin capacidad para dirigir el Tenerife esté donde esté, porque lleva 13 años demostrandolo.

De ahí no lo va a sacar nadie que no venga con dinero por delante y le compre sus acciones a el y sus amigos caciques. Pero de todos los que están ahi dentro, el que mas miedo me da es Amador.

Benson

Romario

Cita de: Benson en Ene 24, 2020, 08:06No, hoy tampoco.

El problema nuestro no es que el club lo controle el Triunvirato, hay dictadores que han sido muy buenos gobernantes, y otros que han sido tiranos y genocidas...

En nuestro caso es que los 3 no son profesionales con conocimientos de fútbol, y tampoco se rodean de lo mejor de lo mejor para que las cosas salgan bien.

En lugar de apostar por gente que haga crecer el club, por el bien del Tenerife, lo que quieren es gente que no les opaque o les haga caer en ridículo, y así nos va.

Pier

Lanzo una pregunta; En el hipotético caso que hubiera un cambio ¿Echarían a todos los miembros del CDT?¿Entrenadores de base etc etc?

Benson

tio phil

Cita de: Pier en Ene 25, 2020, 00:13Lanzo una pregunta; En el hipotético caso que hubiera un cambio ¿Echarían a todos los miembros del CDT?¿Entrenadores de base etc etc?

Yo haría una limpieza absoluta en todos los puestos que dirigen el club, y me quedaría con aquellos que ocupan puestos intermedios que hayan demostrado su valía.

En resumen, fuera Amador, Armas, Abad, Sesé, Rodriguez Zaragoza, Concepción y todo su consejo de acólitos. Pero eso no va a pasar.

Aguilera82

Cita de: tio phil en Ene 25, 2020, 10:50Yo haría una limpieza absoluta en todos los puestos que dirigen el club, y me quedaría con aquellos que ocupan puestos intermedios que hayan demostrado su valía.

En resumen, fuera Amador, Armas, Abad, Sesé, Rodriguez Zaragoza, Concepción y todo su consejo de acólitos. Pero eso no va a pasar.

👍👍👍👍