Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, Dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

siempre tt

@solofichajes123

🚨Alerta roja en el @MalagaCF. Informa @marca que @LaLiga lo sancionará sin poder fichar la próxima temporada por saltarse el tope salarial en la presente campaña. Además, necesita ingresar urgentemente 2,5M o se producirán impagos que provocarán el descenso administrativo

Guayota

Cita de: siempre tt en Ene 23, 2020, 14:00@solofichajes123

🚨Alerta roja en el @MalagaCF. Informa @marca que @LaLiga lo sancionará sin poder fichar la próxima temporada por saltarse el tope salarial en la presente campaña. Además, necesita ingresar urgentemente 2,5M o se producirán impagos que provocarán el descenso administrativo

Solo 2,5M? Se decía que era aligerar masa salarial y por bastante más. Si es así, no lo tienen tan difícil.

siempre tt

El Racing se queda sin uno de sus mejores jugadores esta temporada. Su goleador Karim Yoda es traspasado a Al Hazem.

Mal de muchos... 😂

Guayota

Y a eso se le suma...

Real Racing Club
@realracingclub
Papu sufre una lesión muscular de grado I- II en el oblicuo interno

También leí ayer a Cazurreando que era probable que recibiesen cedido a Sekou Gassama y El Hacen (el jugador negro de ayer del Valladolid).

tio phil

Cita de: Guayota en Ene 23, 2020, 15:48Y a eso se le suma...

Real Racing Club
@realracingclub

También leí ayer a Cazurreando que era probable que recibiesen cedido a Sekou Gassama y El Hacen (el jugador negro de ayer del Valladolid).

Pues serían dos buenos refuerzos para el Racing. Pierden a Yoda pero ganan un buen mediocentro y un delantero similar.

Javy

Cita de: Guayota en Ene 23, 2020, 15:48Y a eso se le suma...

Real Racing Club
@realracingclub

A mi El Hacen me pareció buen jugador, estaba en todos sitios defendiendo, bueno por alto debido a su poderío y altura, además de que no se ponía nada nervioso aunque le presionaran, sacando casi siempre bien el balón....(vamos igualito a undabarrena por ejemplo)

Guayota

Cita de: Javy en Ene 23, 2020, 16:35A mi El Hacen me pareció buen jugador, estaba en todos sitios defendiendo, bueno por alto debido a su poderío y altura, además de que no se ponía nada nervioso aunque le presionaran, sacando casi siempre bien el balón....(vamos igualito a undabarrena por ejemplo)
A mi también me gustó, el tío delante de la defensa estaba en todas, y Sekou Gassama lo que le he visto, es una debilidad mía y un perfil que no tenemos. Pero bueno, ya el cupo de delanteros está cerrado viendo el crecimiento de Dani Gómez, lo bien que lo está haciendo Jorge Padilla, y la pronta recuperación de Ramón Miérez (al que Baraja puede darle su utilidad como recambio para desfondarse contra los defensas defendiendo un resultado).

Craken223

Pues de darse esa operación poca gracia me hace,sekou es un pedazo delantero

Arquero39

Se comentaba que el Valladolid iba a ficharlo para cederlo al Rayo...

Guayota

Cita de: Arquero39 en Ene 23, 2020, 18:17Se comentaba que el Valladolid iba a ficharlo para cederlo al Rayo...
Cazurreando dijo que había varios equipos, que la intención del jugador era ir a uno que aspirase por play off, pero que el Valladolid que lo compra, quiere decidir y mandar en un mismo "paquete" a los dos a Santander. A ver qué pasa al final.

Guayota

@CazurreandoenOK
Me dicen que... 💥💥💥 @SekouGassa al @CFuenlabradaSAD cedido.

MIGUELA76

Minuto 15. Entradon de Olaortua a nano parecida a la de lasso y al final el VAR le saca la roja... con suerte le hizo un esguince pero parece la de Borja...

Ayo

Cita de: MIGUELA76 en Ene 24, 2020, 21:20Minuto 15. Entradon de Olaortua a nano parecida a la de lasso y al final el VAR le saca la roja... con suerte le hizo un esguince pero parece la de Borja...

Es un entradón y es roja clara, pero a mi parecer la de Borja fue peor. Por detrás, sin posibilidad de balón y mucho más peligrosa. Claro que estando quienes estaban de árbitro principal y en el VAR ya sabíamos lo que pasaría.

dcanarias

El Cádiz está empanado.

Gol del Cádiz en el descuento. Los jugadores del Racing llorando 😳.

Y final.

Arquero39

Gol del Cádiz en el último minuto contra el Racing. Lo del equipo cántabro es de estudio.