Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad Cantera

Iniciado por Javier Pérez, Mar 19, 2019, 10:39

« anterior - próximo »

bbking

El tinerfeño Oscar Clemente convocado con el 1er equipo del Atl Madrid,culminando la buena campaña con el filial.

MARCA
Sergio Camello, Óscar Clemente y Rodrigo Riquelme, atacantes del filial del Atlético de Madrid, completan la convocatoria del argentino Diego Simeone para el partido de este sábado contra el Eibar, con las conocidas bajas de Diego Costa, Koke Resurrección, Thomas Lemar, Kieran Trippier y José María Giménez

siempre tt

@cazurreandoenOK

Me dicen que el delantero de la cantera del @CDTOficial Melian Bolanos, actualmente en el @AtleticoPaso tiene opciones de unirse al @UDSanse

Guayota

Cita de: siempre tt en Ene 23, 2020, 15:39@cazurreandoenOK

Me dicen que el delantero de la cantera del @CDTOficial Melian Bolanos, actualmente en el @AtleticoPaso tiene opciones de unirse al @UDSanse
Bolaños es mediocentro y creo que ya está desvinculado del Tenerife. El delantero que tiene cedido el Tenerife en el Atlético Paso es Giovanni. Me da que se hizo un lío y la noticia se refiere al primero.

siempre tt

Cita de: Guayota en Ene 23, 2020, 15:50Bolaños es mediocentro y creo que ya está desvinculado del Tenerife. El delantero que tiene cedido el Tenerife en el Atlético Paso es Giovanni. Me da que se hizo un lío y la noticia se refiere al primero.
Estás en todo, Guayota..! 👏
Acaba de rectificar:

@cazurreandoenOK

Lo siento, es jugador del centro del campo.

bbking

Por lo visto aparte de PEDRI ,ya ha debutado en 2ªB con las Palmas Atletico otro tinerfeño de solo16 años ALBERTO MOLEIRO (30 de septiembre de 2003, Santa Cruz de Tenerife) procedente del Sobradillo,dicen dicen "No es alto, no es corpulento, es un auténtico jugón".

gofio amasado

Aquí sólo quieren figurines y modelos más algunos enchufados. Los buenos, como son feos y bajitos o clavos y viscos  pues no valen y se les echa.Luego hay gente que aún no entiende ese odio de algunos tinerfeños contra el equipo de su isla y elogien o sean aficionados de Las Palmas u otros equipos.

Guayota

Cita de: bbking en Ene 23, 2020, 18:38Por lo visto aparte de PEDRI ,ya ha debutado en 2ªB con las Palmas Atletico otro tinerfeño de solo16 años ALBERTO MOLEIRO (30 de septiembre de 2003, Santa Cruz de Tenerife) procedente del Sobradillo,dicen dicen "No es alto, no es corpulento, es un auténtico jugón".
Un tal Jurgen también del Sobradillo ha jugado con el filial amarillo

bbking

Cita de: Guayota en Ene 24, 2020, 00:14Un tal Jurgen también del Sobradillo ha jugado con el filial amarillo
Si pero este Jurgen Mendez ya tiene 20 años y creo que ha jugado con las palmnas c no con el de 2B

wizjor

Cita de: bbking en Ene 24, 2020, 19:37Si pero este Jurgen Mendez ya tiene 20 años y creo que ha jugado con las palmnas c no con el de 2B

Es un pedazo de jugador, destacó muchísimo en el Sobradillo y el año pasado para ser su primer año de regional, hizo un temporadón con el Ibarra. Y sí, ha jugado 10 partidos en Segunda B, con un rol secundario eso sí.

bbking

Cita de: wizjor en Ene 24, 2020, 20:01Es un pedazo de jugador, destacó muchísimo en el Sobradillo y el año pasado para ser su primer año de regional, hizo un temporadón con el Ibarra. Y sí, ha jugado 10 partidos en Segunda B, con un rol secundario eso sí.
Lo que no entiendo que Jurgen fuese un habitual de las selecciones canarias desde cadete y el Tenerife no se haya interesado por el.
En un blog canarion le hicieron una entrevista me pareció muy centrado y le preguntaron por el Tenerife , dijo que le deseaba lo  mejor pues era el equipo de su tierra, me agradó mucho pues no es el típico jugador tinerfeño resentido que ficha por la UDLP y al dia siguiente echa peste del tete.

siempre tt

El CD Tenerife ha informado de que el canterano tinerfeño Samuel Arbelo ha concluido su cesión en el Barakaldo CF y terminará la temporada en Las Rozas CF, ambos equipos de la Segunda División B.

bbking

Se sabe algo de los otros dos:JOSUE y FEDE, Josue comenzò muy bien hasta que se lesionò.

Guayota

Josué está aquí recuperándose y Fede en Barakaldo que yo sepa, pero casi ni ha jugado..

bbking

Se ha publicado el listado de FUTBOL DRAFT 2019/20 (listado mejores promesas de cada temporada segun la FEF, al final eligiran a los mejores por puestos) y en el apartado de delanteros aparece el majorero JORGE PADILLA,un gran premio para el jugador, que lo tendrà muy dificil (y mas ahora que no juega con el 1er equipo)  pues compite en ese puesto con jugadores como Borja Garces , Sergio Camello (At Madrid)y Abel (Barcelona).Tambien aparece en banda izquierda el tinerfeño PEDRI.

Guayota

Así es, Jorge Padilla incluido en el Futbol Draft 2019 2020. Sigo sin entender por qué está por delante de él Ramón Miérez.

https://www.futboldraft.com/noticias/lista-candidatos-futboldraft-2019-2020?fbclid=IwAR29SDyw_WpnyHHAWHvq_qS2STTPEyt4iYSSSp7ApzhqZBlgmF659yYluG0

Por lo menos, que no estén con el primer equipo espero que sirva para que el filial ascienda. Pero vamos, para mi siempre están por encima los intereses del primer equipo.