Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2020

Iniciado por Guayota, Oct 13, 2019, 23:38

« anterior - próximo »

dcanarias

Suso, Aitor y Carlos se merecen retirarse en el Tenerife. Mientras sigan siendo importantes, y lo están siendo, les ofrecería siempre la renovación, acomodando las retribuciones a las circunstancias, obviamente. Y cuando ya vayan teniendo menos minutos y quedándose entre el banquillo y la grada, ir preparando con ellos su retirada o su salida por la puerta grande si es que prefieren seguir jugando en otro lado. Un club de fútbol tiene que tener esos detalles con jugadores con esa trayectoria en el equipo.

TenerifeForever

Opino igual.

Por cierto estamos a día 24 y no se sabe ninguna salida.

Que siga Mazan me parece increíble y hoy están fuera de la convocatoria Naranjo y Malbasic. A ver si alguno sale.

De Ismael tampoco se sabe nada.

Que silencio más absoluto...

el papu

Cita de: dcanarias en Ene 24, 2020, 13:46Suso, Aitor y Carlos se merecen retirarse en el Tenerife. Mientras sigan siendo importantes, y lo están siendo, les ofrecería siempre la renovación, acomodando las retribuciones a las circunstancias, obviamente. Y cuando ya vayan teniendo menos minutos y quedándose entre el banquillo y la grada, ir preparando con ellos su retirada o su salida por la puerta grande si es que prefieren seguir jugando en otro lado. Un club de fútbol tiene que tener esos detalles con jugadores con esa trayectoria en el equipo.

Amén.

Guayota

Dice Radio Marca que el Tenerife rechazó una oferta del Rayo de 1,5 millones de euros por Milla

https://radiomarcatenerife.com/?p=124945

BF22

Al Rayo le acaban de dar 10 por Embarba. Yo, por un poco menos de su cláusula lo vendía. Pero ofrecer 1'5 es ridículo.

el papu

Cita de: Guayota en Ene 24, 2020, 14:31Dice Radio Marca que el Tenerife rechazó una oferta del Rayo de 1,5 millones de euros por Milla

https://radiomarcatenerife.com/?p=124945

Pues bien que me parece.

Guayota

Cita de: BF22 en Ene 24, 2020, 14:38Al Rayo le acaban de dar 10 por Embarba. Yo, por un poco menos de su cláusula lo vendía. Pero ofrecer 1'5 es ridículo.
Yo visto lo visto, teniendo en cuenta ese dinero que van a recibir y que van a pagar por Enric Gallego 3 millones, por Luis Milla pediría al menos 2,5 millones. Si en verano equipos de Primera no se acercaron a la cláusula.. dudo que lo haga el Rayo ahora.

tio phil

Muy desesperado habría que estar para reforzar a un rival con uno de tus mejores jugadores por un millón y medio de euros.

Aunque yo ya, de esta tropa, me espero cualquier cosa.

Sonic

Cita de: dcanarias en Ene 24, 2020, 13:46Suso, Aitor y Carlos se merecen retirarse en el Tenerife. Mientras sigan siendo importantes, y lo están siendo, les ofrecería siempre la renovación, acomodando las retribuciones a las circunstancias, obviamente. Y cuando ya vayan teniendo menos minutos y quedándose entre el banquillo y la grada, ir preparando con ellos su retirada o su salida por la puerta grande si es que prefieren seguir jugando en otro lado. Un club de fútbol tiene que tener esos detalles con jugadores con esa trayectoria en el equipo.

Estoy de acuerdo.

Eso sí, ruego por favor que si continúan, que lo hagan con un rol secundario. Si ellos siguen siendo titulares con la edad que tienen, volveremos a sufrir por la permanencia. Y sinceramente, ya está bueno.

TenerifeForever

Opino lo mismo Sonic. También pueden ir alternando algún partido según estado de forma pero no jugarlo todo...

Pero bueno antes de las renovaciones hay que dar salidas y traer lo último porque estamos al borde del abismo y los demás equipos veo como se refuerzan....

TenerifeForever

Por cierto Ganea vuelve a salir cedido al club rumano. He leído que tiene una alta ficha e imagino que no habrá habido acuerdo con el Tenerife y que el Bilbao pediría que nos hicieramos de un alto porcentaje de ficha y Moreno decidiría fichar a Lasure que habrá salido mejor económicamente.

No se sabe nada de ningún movimiento...

siempre tt

De nuevo el pitoniso informando de algo que todos sabemos 😂

@mdaswani

El @cdtoficial busca una solución para Naranjo, Mazan y Malbasic en los días que faltan para que cierre el mercado. Víctor Moreno intentará que salgan los tres.

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en Ene 25, 2020, 23:00De nuevo el pitoniso informando de algo que todos sabemos 😂

@mdaswani

El @cdtoficial busca una solución para Naranjo, Mazan y Malbasic en los días que faltan para que cierre el mercado. Víctor Moreno intentará que salgan los tres.

Exclusiva 😂

MIGUELA76

Sorpreson... ni se me hubiera pasado por la cabeza.

TenerifeForever

Y le faltó decir Isma jeje.