Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Sorteo 1/8 de Copa: Athletic Club de Bilbao

Iniciado por Guayota, Nov 17, 2019, 12:02

« anterior - próximo »

BF22

Pues nada, a seguir pasando rondas hasta que nos toquen Madrid o Barça jajajaj

dcanarias

Cita de: el papu en Ene 24, 2020, 13:33El Athletic es el Athletic, un equipo histórico con solera. Eliminarlos sería la bomba.

Efectivamente. Poder ver al Athletic en el estadio siempre es un premio, y en copa más.

Guayota

cachucha

Ni lo mejor (Madrid o Barça), ni lo peor (había bastante). Tocó un gran equipo, el Athlétic Club, con el que nunca hemos jugado en la Copa de España. Lo más probable, el martes 28.

Lo que no me gusta nada es que se mantenga el partido contra el Sporting para el viernes 31. En tal caso, hay que hacer descansar a los titulares de la liga; ahí el Tenerife se juega la vida y la Copa solo es un premio honorífico y económico.

cachucha

Cita de: cachucha en Ene 24, 2020, 13:46Ni lo mejor (Madrid o Barça), ni lo peor (había bastante). Tocó un gran equipo, el Athlétic Club, con el que nunca hemos jugado en la Copa de España. Lo más probable, el martes 28.

Lo que no me gusta nada es que se mantenga el partido contra el Sporting para el viernes 31. En tal caso, hay que hacer descansar a los titulares de la liga; ahí el Tenerife se juega la vida y la Copa solo es un premio honorífico y económico.

Hace dos temporadas, al Athlétic lo eliminó el Fortementera... y en el Nuevo San Mamés. Ya se ha visto que en la Copa nada es imposible. El único poblema es que hay que guardar energías (y jugadores) para la liga. Y los puntos del Sporting en casa son demasiado importantes en este momento para ponerlos en riesgo.

Arquero39

Lo positivo es que, esta jornada el partido es en la isla de enfrente, luego jugamos en casa la copa y en casa contra el Sporting. Perderemos poco tiempo en "desplazarnos".

Guayota

Isma López y Undabarrena jugarán extramotivados contra su ex equipo.

el papu

Cita de: BF22 en Ene 24, 2020, 13:35Pues nada, a seguir pasando rondas hasta que nos toquen Madrid o Barça jajajaj

En mi cabecita loca ese es el plan, y en la final a poder ser.

Benson

el papu

Y hablando de finales y cabecitas locas y ya que este hilo se llamaba el sueño de la Copa, mi mayor sueño con el Tenerife es jugar algún día una final de Copa del Rey. Por soñar puedes soñar ganar la Champions, pero como eso es imposible, mi mayor sueño/esperanza es que algún día miles y miles de birrias nos juntemos en Madrid para llenar un fondo y ojalá fuera medio Wanda Metropolitano. Ya ganarla imagínense lo que sería.

Nada, solo era eso, compartir con ustedes esa ilusión que tengo. Estoy flipando, lo sé. Me tomo la pastillita y me voy a la cama a seguir soñando.

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Ene 24, 2020, 13:56Isma López y Undabarrena jugarán extramotivados contra su ex equipo.

Si Isma jugara como aquel día contra el equipo de su tierra... cuando metió los 2 goles al Osasuna.

el papu

Bueno, por lo pronto ya hizo un buen partido contra el Valladolid.

NinoBlanquiazul

Cita de: el papu en Ene 24, 2020, 14:09Y hablando de finales y cabecitas locas y ya que este hilo se llamaba el sueño de la Copa, mi mayor sueño con el Tenerife es jugar algún día una final de Copa del Rey. Por soñar puedes soñar ganar la Champions, pero como eso es imposible, mi mayor sueño/esperanza es que algún día miles y miles de birrias nos juntemos en Madrid para llenar un fondo y ojalá fuera medio Wanda Metropolitano. Ya ganarla imagínense lo que sería.

Nada, solo era eso, compartir con ustedes esa ilusión que tengo. Estoy flipando, lo sé. Me tomo la pastillita y me voy a la cama a seguir soñando.

A Concepción en los emiratos árabes con su boina junto a los jeques, florebtoaby CIA

Guayota

Cita de: el papu en Ene 24, 2020, 14:09Y hablando de finales y cabecitas locas y ya que este hilo se llamaba el sueño de la Copa, mi mayor sueño con el Tenerife es jugar algún día una final de Copa del Rey. Por soñar puedes soñar ganar la Champions, pero como eso es imposible, mi mayor sueño/esperanza es que algún día miles y miles de birrias nos juntemos en Madrid para llenar un fondo y ojalá fuera medio Wanda Metropolitano. Ya ganarla imagínense lo que sería.

Comparto contigo ese sueño desde siempre y no me importa decirlo, estoy flipando yo también, pero soy soñador y algo así sería lo más grande que podría pasarme como tinerfeñista, la Copa y personalmente, la espina clavada de la UEFA.
Estos mismos días lo he pensado, sabiendo que es casi imposible (y más con las semifinales esas a ida y vuelta). Pero si lo he soñado siempre y no lo hago este año que todavía estamos vivos en 1/8 y además jugamos en casa, ¿cuándo voy a hacerlo?.

Y por cierto, como curiosidad, el otro día hablando con mi novia (a la que he hecho birria acérrima de ir a todos los partidos y hasta de ponerse a escuchar los programas de las 14h) surgió un debate que no nos pusimos de acuerdo, y como no entendía su punto de vista para nada, hice en Twitter una encuesta con estas preguntas:  ¿qué prefieren, ganar la copa y descender, o salvarnos y quedar eliminados ya?.

Ganó sorprendentemente por un 67% salvarnos ya y no ganar nada, y un 33% preferimos ganar la Copa y descenso, con todo lo que ello implicaría.... un descenso a 2ªB es horrible, pero se puede remediar en un año o dos, pero un título es eterno y además juegas UEFA y la nueva Supercopa donde te llevas una millonada y casi que pagas la deuda.

cachucha

Hay que esperar para ver los horarios que modifican LaLiga y las televisiones. Lo decidirán esta tarde. De momento deben cambiar el Villarreal-Osasuna del viernes 31. Y concretar los dos partidos que darán en abierto (por Cuatro); deben ser el Zaragoza-Real Madrid (el miércoles) y el Barcelona-Leganés (posiblemente el jueves).

Lo normal es que fijen el Tenerife-Athlétic para el martes a las 20:00 horas por el invento ese del DAZN. Y cada vez tengo más claro que los aficionados de campo nada pintamos; el futbol (y el negocio) lo mangonean LaLiga de Tebas, las televisiones... y ahora también esta recaudadora (y celosa) Federación de Rubiales.