Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Sorteo 1/8 de Copa: Athletic Club de Bilbao

Iniciado por Guayota, Nov 17, 2019, 12:02

« anterior - próximo »

el papu

Cita de: Guayota en Ene 24, 2020, 14:19Comparto contigo ese sueño desde siempre y no me importa decirlo, estoy flipando yo también, pero soy soñador y algo así sería lo más grande que podría pasarme como tinerfeñista, la Copa y personalmente, la espina clavada de la UEFA.
Estos mismos días lo he pensado, sabiendo que es casi imposible (y más con las semifinales esas a ida y vuelta). Pero si lo he soñado siempre y no lo hago este año que todavía estamos vivos en 1/8 y además jugamos en casa, ¿cuándo voy a hacerlo?.

Y por cierto, como curiosidad, el otro día hablando con mi novia (a la que he hecho birria acérrima de ir a todos los partidos y hasta de ponerse a escuchar los programas de las 14h) surgió un debate que no nos pusimos de acuerdo, y como no entendía su punto de vista para nada, hice en Twitter una encuesta con estas preguntas:  ¿qué prefieren, ganar la copa y descender, o salvarnos y quedar eliminados ya?.

Ganó sorprendentemente por un 67% salvarnos ya y no ganar nada, y un 33% preferimos ganar la Copa y descenso, con todo lo que ello implicaría.... un descenso a 2ªB es horrible, pero se puede remediar en un año o dos, pero un título es eterno y además juegas UEFA y la nueva Supercopa donde te llevas una millonada y casi que pagas la deuda.

Pues me metes en una duda. Bajar a segunda B es un infierno pasajero, pero ganar una Copa del Rey es eterno. Me quedo con la segunda opción. Si ganando una Copa del rey muchos birrias dirían "ya me puedo morir tranquilo", un descenso a segunda B es un paseo por el campo lleno de flores y con un arcoíris en el horizonte.

Arquero39

Cita de: el papu en Ene 24, 2020, 14:24Pues me metes en una duda. Bajar a segunda B es un infierno pasajero, pero ganar una Copa del Rey es eterno. Me quedo con la segunda opción. Si ganando una Copa del rey muchos birrias dirían "ya me puedo morir tranquilo", un descenso a segunda B es un paseo por el campo lleno de flores y con un arcoíris en el horizonte.

Si el descenso a Segunda B conlleva una desaparición... prefiero salvarme, indudablemente.

el papu

En mi caso es solo un descenso. Desaparición no, obviamente.

Aguilera82

Salvarme pero a años luz

Parece que a algunos que se le olvidaron aquellos 2 añitos en el barro de 2a B

Antes muerto que volver a 2a B

el papu

Cita de: Aguilera82 en Ene 24, 2020, 15:27Salvarme pero a años luz

Parece que a algunos que se le olvidaron aquellos 2 añitos en el barro de 2a B

Eso no se puede olvidar, pero tú dame un título que yo ya...  :)

siempre tt

el papu

Qué bonita era esa equipación y que bonita se ve en esa foto.

Romario

Cita de: el papu en Ene 24, 2020, 15:34Qué bonita era esa equipación y que bonita se ve en esa foto.

Y vaya equipo para primera con una defensa más floja...

cachucha

Cita de: Romario en Ene 24, 2020, 15:36Y vaya equipo para primera con una defensa más floja...

Aun sí, faltó poco para salvarnos. Año y pico después estabamos en Segunda B. Y casi nueve años más tarde podemos volver (ojalá no ocurra aunque estamos tentando demasiado a la suerte). Eso sí, Concepción cree haber aprendido... y sigue rodeado de los mismos.

El desierto lo atravesamos con Calderón, García Tebar, Cordero y su legión extranjera, y con Álvaro y Quique Medina pudimos encontrar un poco de agua para subsistir.

Ahora sé por dónde transitamos, pero no adónde nos dirigimos. Lo único claro es que, pese a lo que digan algunos, hay Concepción para rato...

SanSebastian

Cita de: el papu en Ene 24, 2020, 15:31Eso no se puede olvidar, pero tú dame un título que yo ya...  :)

Y jugando Europa league en segunda b, eso sería historia del fútbol español y casi que europeo, se podría hacer equipo para subir rapidito.

tio phil

Cita de: el papu en Ene 24, 2020, 15:31Eso no se puede olvidar, pero tú dame un título que yo ya...  :)

En todos los años que se lleva jugando la Copa con sus distintos nombres, unicamente la han ganado 12 equipos. Como bien dijistes, dame un titulo, y ya puedo morir tranquilo.

wizjor

Cita de: siempre tt en Ene 24, 2020, 15:31EQUIPAZO..!

Le tengo muchísimo cariño a esa plantilla. Ahora bien, salimos a competir contra el Athletic con los 11 jugadores que ascendimos. Todavía no he visto un club ascender a Primera División y no traer al menos 2-3 refuerzos importantes.

Aguilera82

Cita de: el papu en Ene 24, 2020, 15:31Eso no se puede olvidar, pero tú dame un título que yo ya...  :)

Yo es que aun sigo traumatizado con aquellos 2 años y menos mal que nose como subimos rapido...

Hoy en dia esta muchisima mas competida

Oviamente un titulo siempre sera un titulo xd

Romario

Cita de: cachucha en Ene 24, 2020, 15:51Aun sí, faltó poco para salvarnos. Año y pico después estabamos en Segunda B. Y casi nueve años más tarde podemos volver (ojalá no ocurra aunque estamos tentando demasiado a la suerte). Eso sí, Concepción cree haber aprendido... y sigue rodeado de los mismos.

El desierto lo atravesamos con Calderón, García Tebar, Cordero y su legión extranjera, y con Álvaro y Quique Medina pudimos encontrar un poco de agua para subsistir.

Ahora sé por dónde transitamos, pero no adónde nos dirigimos. Lo único claro es que, pese a lo que digan algunos, hay Concepción para rato...

Con lo que cuesta ascender, Concepción demostró ser un inepto, y me da igual quién lo asesorara, si fue Santiago Llorente o Jorge Mendes... había que hacer todo lo posible por mantenerse... pero eso sí, hubo reducción de deuda!

tio phil

Cita de: wizjor en Ene 24, 2020, 16:16Le tengo muchísimo cariño a esa plantilla. Ahora bien, salimos a competir contra el Athletic con los 11 jugadores que ascendimos. Todavía no he visto un club ascender a Primera División y no traer al menos 2-3 refuerzos importantes.

Lo prioritario para nuestro muy amado lider era reducir la deuda. Que mas da que el Tenerife sea una sociedad anonima DEPORTIVA.