Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas : CD Tenerife [SÁB 25 ENE · 17:15h · #VAMOS]

Iniciado por Guayota, Ene 20, 2020, 16:02

« anterior - próximo »

Eventos Vinculados

Adelante sin temor

La norma dice esto:

«si no hay voluntariedad de pase atrás del defensa, no se habilita al delantero en fuera de juego»

Alberto lo que hace es intentar que el balón no llegue al delantero, es decir, ROBO.

tio phil

Y los canariones se quejan de que el VAR les perjudica...... Fuera de juego en el momento que sale el balón, si o si.

El arbitro es un pedazo de cabrón de mucho cuidado. Casero y chulo como pocos.

MIGUELA76

Cita de: tete4ever en Ene 25, 2020, 19:09Leído en twitter:

ART @Albertorgueztor

El toque de Alberto es por evitar que la pelota llegue a un jugador en fuera de juego. Su posición en fuera de juego es determinante en la jugada. Eso es fuera de juego.

En fin... lo de siempre.

Nada más que hablar...

tio phil

Lo cual confirma que el inepto que está en el VAR no conoce el reglamento.

Sonic

Me cago en mi p*** vida. Tengo un cabreo encima impresionante. Mierda de árbitros y mierda de arbitrajes.

Estoy harto, pero muy harto de escuchar que son la parte débil del fútbol y que son excelentes profesionales. Venga hombre.

siempre tt

Cita de: tete4ever en Ene 25, 2020, 19:09Leído en twitter:
ART @Albertorgueztor

El toque de Alberto es por evitar que la pelota llegue a un jugador en fuera de juego. Su posición en fuera de juego es determinante en la jugada. Eso es fuera de juego.

No es así. Todo depende de: "si no hay voluntariedad de pase atrás del defensa, no se habilita al delantero en fuera de juego". Y como creo que no la había, debió pitar fuera de juego.

Noel_16

Cita de: siempre tt en Ene 25, 2020, 19:17No es así. Todo depende de: "si no hay voluntariedad de pase atrás del defensa, no se habilita al delantero en fuera de juego". Y como creo que no la había, debió pitar fuera de juego.
Es todo interpretación del arbitro sin mas.. lo pone en todos los periodicos, el tema es el toque de alberto, si despejara bien para un lado no seria nada, pero es que se le va hacia atras

siempre tt

Moore entra por Suso, supongo que jugará por delante de Luis Pérez.

siempre tt

Baraja cambió a Sipcic por Joselu, significa que hoy por hoy prefiere a Dani Gómez.
Y también que su portero es Dani y Ortolá en copa (esto no lo comparto)

NinoBlanquiazul

NinoBlanquiazul

Perdo pero es que esto es muy injusto la de Dani se la podía haber ahorrado

MIGUELA76

Nos está desquiciando... son malos malos pero malos por no decir otra cosa.

siempre tt

Cocito

El arbitraje es lo peor del partido.

Lamentable que este señor cobre 3000 pavos por 90min lamentables.

dcanarias

Final. Partido serio, serio, serio de cojones del Tenerife. Mis dieces.