Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD Las Palmas : CD Tenerife [SÁB 25 ENE · 17:15h · #VAMOS]

Iniciado por Guayota, Ene 20, 2020, 16:02

« anterior - próximo »

Eventos Vinculados

NinoBlanquiazul

Grande árbitro, te habrán pagado bien.
Grande mi equipo

tio phil

Grande el Tenerife, solido, con uno menos, teniendo mas ocasiones que ellos.

Y con un sinverguenza de arbitro, y otro en el VAR.

MIGUELA76

Si los dos hubiéramos jugado con 12 les metemos un saco...

TenerifeForever

Muy muy grande este equipo. Grande Baraja que leyó bien el partido. Grande el equipo que trabajo muy bien y todos se vaciaron. Con 10 pudimos incluso ganar.

La pena es que el martes llegaremos más cansados pero bueno.

Fuera de casa el equipo ha estado muy sólido. El equipo muy bien posicionado, líneas juntas, etc.

Con 11 estoy seguro que haremos más daño. Demos valor a este punto fuera de casa. Un punto muy muy valioso.

A pensar en la Copa.

trantor26

Partidazo de nuestro equipo. Defendiendo con diez, impresionante. Encima las más claras para nosotros.

Lo del fuera de juego... Pues posicional al inicio.. al despejar Alberto pues ya es otra jugada. Una pena, pero creo que Carlos podría haber aguantado un poco más...

Adelante sin temor

Ni contra 10 casi todo el partido nos ganan.

Pobres pajarillos.

Baraja sigue dando con la tecla, de 10 el partido del equipo, incluso con alguna ocasión para ganarles jugando con 1 menos.

Romario

Cita de: tio phil en Ene 25, 2020, 20:10Grande el Tenerife, solido, con uno menos, teniendo mas ocasiones que ellos.

Y con un sinverguenza de arbitro, y otro en el VAR.

A ver si hay una queja seria del club, porque ya hay que ser sinvergüenza para poder corregir con vídeo y cagarla de esta manera

Sonic

Qué partidazo del equipo. Sí señor.

Una pena que el atrbitaje fuese una p***ísima mierda (con perdón).

trantor26

Cita de: Romario en Ene 25, 2020, 20:15A ver si hay una queja seria del club, porque ya hay que ser sinvergüenza para poder corregir con vídeo y cagarla de esta manera

Verdad q no pitan fuera de juego hasta que el receptor de la pelota hace por ir a por el? Pues al intentar despejarla Alberto ya no hay fuera de juego.

Para mi es mucho peor lo casero que se mostraba en todas las jugadas. A Dani lo desquicio. Le daban por todos lados y no pitaba, y luego él metía el cuerpo y le pitaba falta.

Adelante sin temor

Cita de: trantor26 en Ene 25, 2020, 20:19Verdad q no pitan fuera de juego hasta que el receptor de la pelota hace por ir a por el? Pues al intentar despejarla Alberto ya no hay fuera de juego.

Para mi es mucho peor lo casero que se mostraba en todas las jugadas. A Dani lo desquicio. Le daban por todos lados y no pitaba, y luego él metía el cuerpo y le pitaba falta.

La norma es esta:

«si no hay voluntariedad de pase atrás del defensa, no se habilita al delantero en fuera de juego»

Aguilera82

trantor26

Cita de: tete4ever en Ene 25, 2020, 20:23La norma es esta:

«si no hay voluntariedad de pase atrás del defensa, no se habilita al delantero en fuera de juego»

Me puedes indicar de dónde lo citas?

CDT

Adelante sin temor

Cita de: trantor26 en Ene 25, 2020, 20:29Me puedes indicar de dónde lo citas?

Alejandro @AleLuisRolo

Me parece increíble (aún más con VAR) que, «si no hay voluntariedad de pase atrás del defensa, no se habilita al delantero en fuera de juego», se haya expulsado a Carlos Ruíz. Todo un plan de partido al traste por un error que pudo ser corregido.

Lo dice un periodista y analista táctico.