Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Athletic Club [MAR 28 ENE · 20:00h · DAZN]

Iniciado por Benson, Ene 24, 2020, 19:27

« anterior - próximo »

Eventos Vinculados

Batman

Van ganando y rotando a uno de sus jugadores más importantes que es Raúl García.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Sonic

¿Y si damos la campanada? La verdad es que tras los últimos partidos, creo que podemos plantarle cara al Athletic. Lo más normal es que salgamos eliminados pero, ¿y si aprovechamos nuestras opciones (que las tendremos)?

¿Con qué jugadores salimos?

Ortolá

Moore     Sipcic    A. Muñoz   I. López

Suso  Undabarrena J.Alonso   Elliot

Jorge      Joselu

En defensa Luis Pérez y Alberto creo que son los claros candidatos al descanso. Entiendo que Álex Muñoz ocupará el centro de la zada junto a Sipic en la medida en que descansó frente al Valladolid. Carlos, si no me equivoco, cumplirá la sanción de hoy en ese partido. La única duda es Lasure, pero me imagino que Baraja dará continuidad a Isma.

En el centro del campo, teniendo en cuenta que Suso descansó contra el Valladolid y que hoy no completó el partido, supongo que será de la partida. No me veo yo a Baraja poniendo a Elliot por la derecha, metiendo a Lasure en el LTI y adelantando a Isma al carril izquierdo, que es otra alternativa que se me ocurre.

Y para el doble pivote, creo que Milla y Aitor descansarán de inicio.

Arriba, parece claro que la pareja de ataque la formarán Jorge y Joselu.

¿Cómo lo ven ustedes?

Adelante sin temor

Carlos Ruiz creo que cumple la sanción en liga, así que lo normal es que sea titular en este partido.

Triqui

Ortola
Shaq Carlos Ruiz Sipcic Lasure
Suso Undabarrena Javi Alonso Elliot
Joselu Jorge

Si Lasure va convocado hoy, es que ya está para jugar, asi q no me cabe duda q se probará con él.

Carlos Ruiz cumple sancion en liga. Suso fue sustituido hoy y està mas fresco.
Dani Gomez necesita descanso después de sos soberanos partidos en copa y en el derby

Sonic

Cita de: tete4ever en Ene 25, 2020, 22:27Carlos Ruiz creo que cumple la sanción en liga, así que lo normal es que sea titular en este partido.

Pues sí, tienes razón por la aplicación del artículo 56.1 del código disciplinario de la RFEF (lo tenía que haber mirado antes):

1.   La suspensión por partidos   que   sea   consecuencia   de   la   comisión   de infracciones  de  carácter leve,  implicará  la  prohibición  de  alinearse,  acceder  al terreno de  juego,  al  banquillo  y  a  la  zona  de  vestuarios,  en  tantos  aquellos como  abarque  la sanción  por  el  orden  en  que  tengan  lugar,  aunque  por  alteración  de  calendario, aplazamiento,  repetición,  suspensión  u  otra  cualquiera  circunstancia,  hubiese  variado el   preestablecido   al   comienzo   de   la   competición,   en   los   partidos   de   la   misma competición en que dicha infracción fue cometida.

Pues entonces hay más dudas con la pareja titular. Está claro que Carlos entrará. El tema es ver si Baraja confía en Sipcic o si devuelve a Álex al centro de la defensa.

TenerifeForever

Yo creo que jugarán Carlos Ruiz y Sipcic. También imagino que Lasure será titular. Yo la duda que tengo es en el medio si saldrá con 3 como contra el Valladolid o saldrá con 2.

Adelante sin temor

Cita de: TenerifeForever en Ene 25, 2020, 22:44Yo creo que jugarán Carlos Ruiz y Sipcic. También imagino que Lasure será titular. Yo la duda que tengo es en el medio si saldrá con 3 como contra el Valladolid o saldrá con 2.

Esa duda tengo también de si jugará con solo un delantero como contra el Valladolid o con 2 arriba que serían Jorge y Joselu.

La cuestión es que para jugar con 3 en el medio tiene que ser titular Aitor, Milla o Alberto adelantando su posición para acompañar a Undabarrena y Alonso, y los 3 han hecho un sobreesfuerzo hoy, sobre todo Milla y Aitor.

cachucha

El partido más importantes es el del Sporting el viernes. Contra el Athletic se trata de competir sin renunciar a nada.

Tengo claro que Luis Pérez, Alberto, Milla, Aitor Sanz y Dani Gómez deben descansar. Y Alex Muñoz, Sipcic, Suso, Nahuel y Joselu, dosificar sus esfuerzos.

Deben jugar de inicio estos ocho: Ortolá, Moore, Carlos Ruiz, Isma López, Javi Alonso, Undabarrena, Ellliot y Jorge. Faltaría un central, la banda derecha y el delantero. Quizá puede ser el momento de Lasure o Bermejo si ya está recuperado, o de algún otro del filial.

En este punto de escasez y necesidad me duele mucho más la indisponibilidad (por lo que sea) de Naranjo y Maljbasic. Se justifica si el serbio está desconectado y el andaluz repite uno de sus habituales esperpentos, pero... ¡qué desperdicio de profesionales! Urge una solución antes del cierre del mercado.

Craken223

hay que rotar mucho,los jugadores despues del partidazo de hoy están fundidos.

Mediapija

Si a Mabasic y Naranjo, los estás poniendo en el mercado, que mejor opción que el partido de copa para (si suena la flauta y les sale un buen partido) buscarles una salida que permita ingresar algo (en el caso del serbio porque por Naranjo dudo mucho que algún club pague traspaso por él y su incomprensible ficha) y así intentar traer a alguien que sea del agrado de Baraja y suba el nivel. Aunque a mi Malbasic me parece un jugador muy aprovechable pero que peca de ser algo indolente en tareas defensivas y eso le penaliza.

Pier

Ojalá el fallo de Malvasic fuera no defender bien.

dcanarias

El problema con Malbasic lo contaba ayer Castañeda, y es que él ya no quiere estar aquí y en su entorno (supongo que familiar) le están comiendo la cabeza para que salga. En esas circunstancias es mejor que no juegue más.

TenerifeForever

Yo lo tengo también claro. Él que no quiera estar que no esté y que venga gente que si quiera estar de verdad. Además pienso que se puede quedar una buena base que si acertamos en los refuerzos para la próxima temporada se podría aspirar a algo serio.

Para eso hay que hacer varias cosas bien:

1. Salvar la categoría y para mí si lo consigue se debería renovar a Baraja.

2. Quitarse jugadores que no cuentan y jugadores que tienen contratos altos y no juegan.

3. Acertar con jugadores sabiendo lo que se necesita. No fichar y esperar toda una primera vuelta a que se adapten. Rendimiento inmediato. No fichar lesionados...

Dicho esto el martes a ganar al Bilbao. Vamos a lucharlo y que Baraja siga trabajando el sistema.

Sonic

Cita de: dcanarias en Ene 26, 2020, 13:50El problema con Malbasic lo contaba ayer Castañeda, y es que él ya no quiere estar aquí y en su entorno (supongo que familiar) le están comiendo la cabeza para que salga. En esas circunstancias es mejor que no juegue más.

Y más que Castañeda, Gustavo Alonso lo lleva diciendo desde la semana pasada, que se lo comentó alguien de dentro del club.

Respecto al partido, una cosa que me gustaría comentar. El centro del campo con Undabarrena, Javi Alonso y Jorge lo veo verdito y endeble. Entiendo que Aitor y Milla están bastante exprimidos pero quizás podrían turnarse para jugar y que el nivel del centro del campo no baje tanto (una parte cada uno o algo así).

Que lo prioritario es el Sporting, pero sin Luis Pérez en el lateral derecho y con ese centro del campo, creo que vamos a notar la bajada de nivel respecto al Valladolid.

Craken223

Yo para este partido turnaría a milla y aitor,45 minutos para cada uno, porque javi alonso cumple bien pero undabarrena no aporta nada,jugar con ellos 2 sería perder el medio.