Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NIKOLA SIPCIC

Iniciado por dcanarias, Jul 30, 2019, 21:41

« anterior - próximo »

Romario

Cita de: Guayota en Ene 25, 2020, 21:28Si el martes cumple ante el Athletic empezaré a creer que este jugador es recuperable. Hoy partidazo nuevamente.

El asunto es que sea regular, porque partidos esporádicos bien...

Esperemos que saque el carácter, porque jugar de central penaliza mucho cada error, y seguimos rozando el descenso.

Nister

Yo siempre he defendido al chico. Creo que Garai no gestionó bien los tiempos con el.

Guayota

Cita de: juanjoj bolales en Ene 26, 2020, 14:40Yo siempre he defendido al chico. Creo que Garai no gestionó bien los tiempos con el.
+100000. Además que con Garai estaba mucho más expuesto, precisamente su fuerte no es que sea la salida de balón..

Arquero39

Contra el Valladolid no estuvo del todo mal. Al menos, no desentonó. Contra Las Palmas se consagró en un escenario difícil, con un jugador menos y en un partido de máxima exigencia.

Si sigue así, la pareja de centrales debe rotar entre Alberto-Alex-Sipcic, teniendo a Carlos Ruiz como backup en cualquier momento.

Chomoloko

Muy serio el serbio en defensa. Se vino arriba en el mejor momento.

Guayota

Cita de: Arquero39 en Ene 27, 2020, 10:26Contra el Valladolid no estuvo del todo mal. Al menos, no desentonó. Contra Las Palmas se consagró en un escenario difícil, con un jugador menos y en un partido de máxima exigencia.

Si sigue así, la pareja de centrales debe rotar entre Alberto-Alex-Sipcic, teniendo a Carlos Ruiz como backup en cualquier momento.
Contra el Valladolid creo que el gol es responsabilidad suya, junto con Javi Alonso que deja al jugador del Valladolid mucho tiempo para pensar y dar el pase.

Por eso todavía hay que darle más margen al serbio antes de echar las campanas al vuelo. Eso sí, después del gol hizo unos minutos a alto nivel y el otro día en GC también, que siga así. Recuerdo que Germán Sánchez al principio hacía partidos buenísimos pero siempre regalaba un gol, cuando arregló eso, se convirtió en lo que es hoy. Ese debe ser el camino de Sipcic.

Aunque me sorprende lo mal que utiliza su cuerpo para perfilarse o para dar al balón. El otro día en el gol, recibe Sandro tan solo porque el tío en vez de seguir el desmarque del delantero, se perfila hacia el lado que no es (de espaldas a la carrera del jugador) y por eso cuando el jugador del Valladolid va a dar el pase, se gira y solo le da tiempo de anclarse en el suelo intentando interceptar el pase alargando la pierna y no puede seguirle la carrera. También cuando recibe el balón, hay veces como que mete el pie rápido por debajo y se le queda el balón bombeado encima o no despeja bien.

Guayota

Contra el Athletic buen partido contra un rival muy muy exigente y ayer contra el Sporting su mejor partido con la camiseta del Tenerife. ¿Creen que es la recuperación de Nikola Sipcic? En 6 días ha jugado 3 partidos a buen nivel.

Para convencerme todavía me hacen falta actuaciones como la de ayer, segurísimo atrás y sin regalos, pero este es el camino sin duda. Sería muy importante recuperarle.

wizjor

La verdad es que ha dejado buenas sensaciones, ojalá lo recuperemos sobretodo sí el próximo año sale Alberto.

Ayo

Yo sigo viéndole fallos individuales bastante graves, pero creo que va acorde a todo el equipo en defensa en general (es decir, se suele defender muy bien hasta que "alguno" la arma, un dia le toca a uno otro dia a otro).

Por lo tanto veo una buena recuperación y creo que de seguir así hay central para la temporada que viene con garantias.

Sobre todo me gusta el cambio de actitud. Antes lo veía miedoso y con reservas a la hora de actuar, ahora se expone y no tiene miedo al fallo, eso es un avance enorme. Si mejora sus prestaciones por alto (Ayer metió un gol y defendió muy bien corners y faltas laterales) puede ser una baza importante en esas jugadas tanto en ataque como en defensa por su altura.

rana_gustavo

A mi me está gustando, y esta imperial últimamente. Tienes unas condiciones físicas bestiales. Ahora mismo no se le puede quitar del once...

Guayota

Ahora mismo está en buen momento pero como dice Ayo, le veo cosas que me hacen pensar que terminará cagándola.. una de esas cosas es como coloca el cuerpo, como se perfila, o que para su altura, debería ser mucho más contundente en el juego aéreo y en las disputas, espero que solo sea cuestión de confianza. Pero igual lo del cuerpo son cosas mías que luego no serán un debe tan importante, espero que siga así.

siempre tt

El once de la jornada 26 del Diario AS en LaLiga SmartBank

Sipcic (Tenerife)

Estrenó su cuenta goleadora con el Tenerife con un buen gol tras un córner. Remate de cabeza en el que marcó perfectamente los tiempos. Su tanto sirvió para abrir el marcador contra el Sporting, en la victoria de los insulares (2-1). En defensa tuvo mucho trabajo y completó once despejes y 54 toques.

tio phil

Hay que destacar la mejoría que ha tenido este chico, con un poco de paciencia y confianza. Cada dia mas seguro y ademas marcando.

Batman

Todavía recuerdo como lo ponían a parir al principio y ahora que hay que felicitarle aparecen uno o dos... En fin
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Buen rendimiento que está dando, estar más arropadito le ha venido como anillo al dedo, por arriba nos da un plus (aunque creo que todavía podría optimizar mucho más ese cuerpo y altura que tiene). Que siga así.