Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2020

Iniciado por Guayota, Oct 13, 2019, 23:38

« anterior - próximo »

siempre tt

Cita de: TenerifeForever en Ene 25, 2020, 23:41Y le faltó decir Isma jeje.
Es que tiene dudas... como ha jugado algo últimamente... 😂

Guayota

Qué parado veo esto para todas las cosas que quedan por hacer..

dcanarias

Isma López acaba de ser operado de apendicitis. Tendrá para un mes de baja, así que dudo que salga.

TenerifeForever

Se complica la situación sí pero podría suceder como con Shaoshua o a lo mejor en 3 semanas esta recuperado. Pero vamos se complica su salida bastante....

Vaya bajón me ha dado. A ver si tenemos alguna novedad positiva porque seguimos abajo y dependemos de estos últimos movimientos.

Guayota

Yo Isma no esperaba ni espero que salga. Si acaso Mazan. Y luego ver si se puede dar una salida de Naranjo o Malbasic que nos daría liquidez para afrontar los últimos días y ver si cae un mirlo blanco.

Nister

Yo creo que malbasic saldrá. El propio jugador lo está deseando.

siempre tt

Alucino con esta noticia...! ¿Podemos ofrecer un millón? 😳

@Eugenioglez82

🚨El @LegiaWarszawa ❤️💚va a por @rodadoangel97 🇪🇸, delantero de la UD Ibiza de 22 años que lleva 12 goles en 2ªB. El club balear se remite a su cláusula de 2,4 millones € incluso su presidente ya rechazó una oferta de 1 millón € del @CDTOficial

@cazurreandoenOK

Me dicen que vienen de Polonia por @rodadoangel97, concretamente del @LegiaWarszawa. La fuente es buena pero no creo que el @ibizaud, estando como está, le deje salir sin remitirle a la cláusula. Ya rechazó @AmadeoSalvo00 dicen que casi un kilo con el que llegó el @CDTOficial
.

Guayota

Cita de: siempre tt en Ene 26, 2020, 19:45Alucino con esta noticia...! ¿Podemos ofrecer un millón? 😳

@Eugenioglez82

🚨El @LegiaWarszawa ❤️💚va a por @rodadoangel97 🇪🇸, delantero de la UD Ibiza de 22 años que lleva 12 goles en 2ªB. El club balear se remite a su cláusula de 2,4 millones € incluso su presidente ya rechazó una oferta de 1 millón € del @CDTOficial

@cazurreandoenOK

Me dicen que vienen de Polonia por @rodadoangel97, concretamente del @LegiaWarszawa. La fuente es buena pero no creo que el @ibizaud, estando como está, le deje salir sin remitirle a la cláusula. Ya rechazó @AmadeoSalvo00 dicen que casi un kilo con el que llegó el @CDTOficial
.
Qué noticia tan extraña, sobretodo porque parece un bulo pero la está comentando alguien con la credibilidad de Ángel. De dónde sacamos 1M? Salvo que haya alguna venta (Malbasic) cerrada con traspaso de por medio y aún así no me cuadra.

Adelante sin temor

Estamos ya a día 27 y solo han traído 2 fichajes... cuando se suponía que vendrían al menos 4, ya se puede ir poniendo las pilas Moreno, que también quedan salidas pendientes, espero que con el tema Malbasic sigan buscándole salida, que en el extranjero tiene mercado.

Guayota

Me da que se le van a bajar las persianas nuevamente a VM en el mercado invernal.. no me da buena espina ver tan poco movimiento, no se oye rumores de llegadas, y las salidas tampoco es que parezcan próximas a producirse. Ojalá se esté haciendo todo con sigilo y sea por eso que no sale nada a la luz. Semana clave. Espero que no se dejen llevar por las buenas sensaciones de las últimas semanas y terminen de redondear al equipo.

A día de hoy, si Alberto sigue a este nivel y Sipcic se recuperase para la causa, quizás no haga falta incorporar el defensa central. Lo que si veo prioritario es un mediocentro de nivel. No podemos aguantar hasta junio con Undabarrena y Javi Alonso de suplentes. O si no, cuenta con Alberto de MCD y trae un defensa central de nivel para acompañar a Álex Muñoz. Aunque preferiría la primera opción.

Por cierto, dice Ángel García Álvarez que Samuele Longo puede irse a la Ponferradina.

Chomoloko

Un apunte. Con Víctor Moreno, los rumores son 0. Toca esperar

Guayota

OJO

AngelGarciaAlvarez
@cazurreandoenOK

Pero el jugador que más interesa al @CFuenlabradaSAD para esa posición es el vasco Iker Undabarrena (pero su salida del @CDTOficial  depende de lo que suceda con Luis Milla).

Yo no me desprendería de Undabarrena todavía. Le daría una cesión al Fuenlabrada si están interesados.

Guayota

Añado este nuevo tuit de Ángel:

AngelGarciaAlvarez
@cazurreandoenOK

Me comentan que podría estar en la mesa del @ext_ud el lateral zurdo navarro del @CDTOficial Isma López (operado hoy mismo de apendicitis). El jugador apenas ha tenido continuidad en liga, aunque ha tenido partidos en Copa del Rey.

TenerifeForever

Undabarrena se cede se puede buscar otro mediocentro.

Lo de Isma ojalá salga.

En cuanto a fichajes dijo Concepción que llegaría algo en esta semana.

Ya lunes 27. Que desesperación no saber nada...

Arquero39

Por lo que leo, Isma Lopez y Undabarrena salen? Si a eso le unimos a Mazán, Malbasic o Naranjo, harían falta mínimo 3 fichajes más (Lateral Izquierdo suplente, Medio Centro y Extremo).

En cuanto a la defensa central, era partidario al 100% de traer un refuerzo para esta demarcación. Sin embargo, viendo el nivel de los últimos partidos de Alberto y Sipcic y teniendo a Álex Muñoz (que en algún momento volverá al centro de la zaga cuando Lasure esté al 100%) y Carlos Ruiz, estaríamos bastante cubiertos.

Tiene trabajo VM en estos 5 días que quedan.