Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2020

Iniciado por Guayota, Oct 13, 2019, 23:38

« anterior - próximo »

defensadecuatro

A mi me hace falta lat izquierdo, central, mediocentro y extremo.

Ayo

Yo creo que hay que ser realistas. Una cosa es lo que se quiere (tanto en altas como en bajas) y otra lo que puede suceder.

Sinceramente con que salgan Unda e Isma cedidos y Mazán vuelva al infierno de no-jugones del que vino me conformo en cuanto a bajas. Tengo confianza cero en que Naranjo salga porque su nómina es altísima, su rendimiento es nulo y su acitud es deplorable. Malbasic preferiría que se quedara y dudo también que se le encuentre acomodo. Creo que como segundo delantero veríamos una cara diferente de él.

En las altas, con un mediocentro que actúe como lo hacía Borja Lasso, tanto defensivo como ofensivo se completa lo necesario (no creo que estemos económicamente como para ir más allá de lo mínimo imprescindible). El LI está cubierto con Lasure y Muñoz (a las muy malas Moore).

Los centrales con Muñoz y Alberto a buen nivel vamos sobrados (añadiendo a Carlos y Sipcic en caso de acumulación de amarillas o que Muñoz deba ir al lateral). De pivotes sinceramente creo que se está menospreciando muchísimo a Javi. Y de LD, extremos y delanteros cuando se recupere la plantilla estará todo más que cubierto, no olvidemos que poco a poco iran entrando los lesionados.

Guayota

MANOJ DASWANI @mdaswani
Trabajo contra el reloj en los despachos del @CDTOficial. Avanza la 'operación salida' con la previsión de que pueda haber novedades entre hoy y mañana.

A ver si acierta de una vez y hay salidas en plural, porque hasta poniendo tuits sin mojarse, la caga.

Simutenkov

Yo no ficharía a nadie mas salvo que aparezca un centrocampista ofensivo para sustituir a Lasso que sea una oportunidad irrechazable o que se produzca la baja inesperada de un jugador titular. Tenemos lesionados que recuperar y tres canteranos que han demostrado que están al nivel necesario para competir en segunda. Los dos puestos que mas necesitábamos reforzar ya están cubiertos por jugadores con una trayectoria respetable en la categoría. Si creo que hay que dar un par de bajas de jugadores caros con los que no se cuenta, por motivos económicos y de salud del vestuario (aunque ni Naranjo ni Malbásic hayan tenido un comportamiento polémico hasta la fecha creo que si no van a jugar mejor buscar una salida).

Pier

Ojoj,pueden salir jugadores y también pueden entrar.

wizjor

Yo creo que estos buenos resultados no deben tapar la realidad... tenemos un equipo que muchas carencias y los rivales se han reforzado muy bien. Necesitamos dar 2-3 salidas para incorporar 2-3 jugadores que ayuden a conseguir el objetivo.

tio phil

Cita de: Pier en Ene 27, 2020, 14:17Ojoj,pueden salir jugadores y también pueden entrar.

Es mas, me atrevo a afirmar que hay jugadores a los que quieren traer y otros a los que se les busca salida. Ahi lo dejoj.

Arquero39

Dicen que el Racing está detrás de Bruno... No podría el Tenerife repescarlo?

Arquero39

Confirma Manoj que el Tenerife trabaja en las salidas de Mazán, Naranjo y Malbasic.

De Undabarrena e Isma López, no se ha dicho nada.

tio phil

Cita de: Arquero39 en Ene 27, 2020, 15:23Dicen que el Racing está detrás de Bruno... No podría el Tenerife repescarlo?

Ese si que sería un central que aportaría bastante. Lo que no se es si querrá volver.

Pier

Cita de: tio phil en Ene 27, 2020, 15:04Es mas, me atrevo a afirmar que hay jugadores a los que quieren traer y otros a los que se les busca salida. Ahi lo dejoj.

Eso hay que corroborarlo en varias fuentes,no se puede hablar a la toleraj.

tio phil

Cita de: Pier en Ene 27, 2020, 15:43Eso hay que corroborarlo en varias fuentes,no se puede hablar a la toleraj.

Valgo mas por lo que me callo que por lo que digoj.

Pier

TenerifeForever

Dicen en el diario as que estamos interesados en Longo. Alcorcón y Ponferradina también están interesados según la noticia del as.

A ver si se va sabiendo algo porque se acaba el lunes y nada de nada.

Sonic

Cita de: TenerifeForever en Ene 27, 2020, 20:12Dicen en el diario as que estamos interesados en Longo. Alcorcón y Ponferradina también están interesados según la noticia del as.

A ver si se va sabiendo algo porque se acaba el lunes y nada de nada.

https://as.com/futbol/2020/01/27/segunda/1580145283_943812.html

La verdad es que Longo, en el último año y medio, ha estado apestando. Pero aquí ya demostró de lo que es capaz e igual se vuelve a entonar en la isla. A mí es un delantero que me gustaba mucho pero tiene un hándicap que es su tendencia a las lesiones musculares.