Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 19-20

Iniciado por canary, Nov 02, 2018, 18:43

« anterior - próximo »

el papu

A Cristo no lo podían ni ver, igual pasa con Suso. Parece que les jode que tengamos canteranos que sientan los colores a muerte y además lo demuestren. Será que están envidiosos porque los suyos son unos pechos fríos.

canary

Cita de: el papu en Ene 28, 2020, 14:13A Cristo no lo podían ni ver, igual pasa con Suso. Parece que les jode que tengamos canteranos que sientan los colores a muerte y además lo demuestren. Será que están envidiosos porque los suyos son unos pechos fríos.

Con Cristo no hubo tanto fanatismo como con Suso, al que yo, sin insultar, siempre le dedico unas palabras para sacarlo del partido. Que se retire, tacataca, plan de jubilación, qué malo eres o gracias Suso cuando falla, control antidoping o árbitro vigila a Suso que está muy agresivo. Hasta Alberto pilló con lo de carnicero majorero o matacabras.

De ahí a actitudes como las de muérete o puta Tenerife no, y comprendo que les moleste.

Como a mí me molesta el pío pío maricón, canariones maricones y otras lindezas homófobas por la cara, pero al salir del estadio como hagas cualquier comentario homófobo sales en todas las redes sociales.

Creo que eso ocurre con Suso porque es muy conflictivo en el campo. El Tenerife ha tenido otros canteranos a los que ni se les hace caso.

Vinicius Jr.

Cita de: tirajanero en Ene 25, 2020, 23:22Yo no se de que se quejan del árbitro, un tio solo para la puerta con el balón controlado roja clara. Y luego el criterio de las tarjetas me pareció el mismo para ambos equipos. Pero vamos que están para hablar ustedes cuando en los últimos derbi los arbitrajes les han favorecido.

La UD muy floja en ataque, pero es que con lo que hay tampoco se puede esperar mucho más...Tana fue titular hoy, no hay que decir mucho más sobre el nivel de la plantilla ahora mismo. Cuando regresen los lesionados y Fede Varela y Rubén cojan ritmo se verá otra cosa. No todos los equipos se te van a encerrar como el Tenerife

Y lo de Suso dentro de lo esperado, la gebte de aquí lo odia y a las primeras de cambio fue a sacar a Pedri cuando este se había meado a Luis Pérez en el corner
Vives en una realidad paralela, pero tranquilo, otro año más que no son capaces de ganarnos ni jugando con 12.
Los Dodotis, ¿quién los tiene? Si ustedes parecían estar contentos con salvar el empate, acojonaditos estaban al final con uno más.

tirajanero

La gente le tiene coraje a Suso porque es un chulo.

La UD tiene canteranos que sienten los colores, ahí estába Vicente Gómez que era de Ultra Naciente, pero es una persona con más clase que Suso en todos los sentidos...

A mi dame pechofrios como Viera o Pedri y quedate a tuercebotas de sangra caliente como Suso o Cristo Marrero...

tirajanero

Que dodotis muchacho? Has mirado la clasificación?

La UD tiene una media de 6 o 7 bajas por partido desde que comenzó la liga y ahí está a 1 punto del playoff, me gustaría ver a cualquier otro equipo de Segunda en la misma situacion

Pier

Cita de: tirajanero en Ene 28, 2020, 18:30Que dodotis muchacho? Has mirado la clasificación?

La UD tiene una media de 6 o 7 bajas por partido desde que comenzó la liga y ahí está a 1 punto del playoff, me gustaría ver a cualquier otro equipo de Segunda en la misma situacion

Que tiene que ver los puntos,clasificación y jugadores si al final pedían la hora?

tirajanero

Pues que los tienen los dodotis son ustedes, que pese a la buena racha están al borde del abismo.

La UD no tendrá problemas mantener la categoría y si recupera jugadores y un poco de suerte nos podemos colar en playoff

hype

Ahora a quejarse de las bajas, este sabe que no tenemos a nuestros 2 mejores jugadores y uno que no jugará más está temporada? Lasso y Alex Bermejo, que no veas que tú equipo en casa con uno más más de 70 minutos y no nos hagan ni cosquillas, es más el equipo con uno menos, fue el que tuvo las mejores ocasiones, cuando no es el árbitro, son las bajas, ... Ay tiraja... No van a jugar playoff ni loco ya te lo digo yo

Es más si hubiéramos jugado 11vs11 ganábamos seguro

Dodotis, seguro, van pa atrás como los cangrejos, nosotros en cambio con Baraja vamos hacia adelante

tirajanero

Ahora quejarme de las bajas? Lo llevo haciendo desde que empezó la liga.

Lasso y Bermejo son los mejores del Tenerife? A quien le han empatado esos 2 para ser mejores que Milla por ejemplo?

Lo de que no vamos a jugar el playoff ni loco... Pues a pesar del mes de enero que llevamos estamos a 1 puntito, si llega algún fichaje de calidad y se nos deja de lesionar hasta el utillero quien sabe...

Barosse

Cita de: tirajanero en Ene 29, 2020, 00:19Ahora quejarme de las bajas? Lo llevo haciendo desde que empezó la liga.

Lasso y Bermejo son los mejores del Tenerife? A quien le han empatado esos 2 para ser mejores que Milla por ejemplo?

Lo de que no vamos a jugar el playoff ni loco... Pues a pesar del mes de enero que llevamos estamos a 1 puntito, si llega algún fichaje de calidad y se nos deja de lesionar hasta el utillero quien sabe...

Milla está en su peor momento desde que llegó al Tenerife y aquí todo el mundo lo ve.

Lasso y Bermejo estaban siendo los mejores jugadores esta temporada. No creo que sea muy discutible por cualquiera que siga al equipo habitualmente.

Quítale a Las Palmas a Viera y Pedri. Bueno, que ya les pasó durante una serie de partidos, en Noviembre creo que fue, y los perdieron todos... Pues eso.

Guayota

Cita de: tirajanero en Ene 29, 2020, 00:19Ahora quejarme de las bajas? Lo llevo haciendo desde que empezó la liga.

Así es. Bermejo para mi (opinión) es el mejor jugador de nuestra plantilla, o al que más nivel y potencial le veo, y Lasso era quien movía al equipo hasta antes de su lesión.

Milla esta temporada no está siendo el de otras, aunque lleva unos partidos ante UDLP y hoy ante Athletic sublimes.

tirajanero

Cita de: Barosse en Ene 29, 2020, 00:48Milla está en su peor momento desde que llegó al Tenerife y aquí todo el mundo lo ve.

Lasso y Bermejo estaban siendo los mejores jugadores esta temporada. No creo que sea muy discutible por cualquiera que siga al equipo habitualmente.

Quítale a Las Palmas a Viera y Pedri. Bueno, que ya les pasó durante una serie de partidos, en Noviembre creo que fue, y los perdieron todos... Pues eso.
Viera es más determinante que 15 lassos y Bermejo. Pero el problema está en que no sólo nos faltan los mejores, sino que nos ftan sus suplentes. Un partido como el del Sábado con Drole o Narvaez en el campo hubiese sido muy diferente.

Por suerte Narvaez ya vuelve esta semana

Pier

Chacho el Viera ese cuántos balones tiene ya?Tampoco te flipes,si me dices Don David Silva...Viera?Está bien...pero tampoco ha empatado con nadie.

tirajanero

Pues ha sido internacional absoluto y este año 10 goles en 13 partidos. El Messi de Segunda

Barosse

Evidentemente, quiero creer que tirajanero habla de Viera en términos de SEGUNDA DIVISIÓN. Ahí sí, es un jugador diferencial.

En Primera, donde ya ha tenido oportunidades de sobra, ha jugado 6 temporadas y rindió bien en 3. Eso sí, en su entorno, en su zona de confort, con un equipo hecho a su medida que jugaba para él.

Jugadorazo en términos de Segunda División. En Primera, hay como mínimo 10 mediapuntas/centrocampistas ofensivos mejores que él.