Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Athletic Club [MAR 28 ENE · 20:00h · DAZN]

Iniciado por Benson, Ene 24, 2020, 19:27

« anterior - próximo »

Eventos Vinculados

Batman

Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

lamarck

Romario

Me da igual que traigan los titulares, jugamos en nuestro estadio, va a haber más gente de lo habitual, esperemos que sea una caldera y que los antiguos reyes de copas de vayan eliminados.

No quiero que el Athletic llegue a la final para que su gente se ponga a silbar al himno, al rey,... si no están de acuerdo que no compitan.

Hoy estará muy bien el gesto con Iñaki Williams, lo comparto, pero vamos, sus aficionados radicales no me merecen ningún respeto.

Guayota

El Athletic jugará con su primera equipación

el papu

Mediapija

Cita de: el papu en Ene 28, 2020, 16:45Madre mía que vestuario.
Las sillas de la zona de jardín del Carrefour. Vaya esperpento!

Guayota

Eso sí, los 2 o 3 mil euros de comida en Los Limoneros cada pocas semanas, que no falten. Hoy fue para allá una tropa de 14 personas a comer, Amid Achid incluido.

CDT

Estilo retro de los 70 por lo menos.

Menuda vergüenza que el Cabildo no se haya dignado a adecentar los vestuarios y darles un mínimo de lustre después de tantos años.

Aguilera82

Cita de: Guayota en Ene 28, 2020, 15:44El Athletic jugará con su primera equipación

Chikita.bacanada anticuada de vestuario

Que verguenza por el amor de dios

Pier

Ese es el problema, como tinerfeñistas y tinerfeños sentimos vergüenza,inadmisible.

Guayota

Uno ya no dice nada porque siempre saltan 3 o 4 palmeros a criticarte por criticar. Esto seguramente, no es responsabilidad solo del Cabildo, aquí hay dejadez de ambas instituciones.

bbking

Cita de: Romario en Ene 28, 2020, 13:15Me da igual que traigan los titulares, jugamos en nuestro estadio, va a haber más gente de lo habitual, esperemos que sea una caldera y que los antiguos reyes de copas de vayan eliminados.

No quiero que el Athletic llegue a la final para que su gente se ponga a silbar al himno, al rey,... si no están de acuerdo que no compitan.

Hoy estará muy bien el gesto con Iñaki Williams, lo comparto, pero vamos, sus aficionados radicales no me merecen ningún respeto.
totalmente de acuerdo con usted, un equipo  que nunca ha guardado un minuto de silencio cuando ETA mataba incluso niños , ni declaración critica desde el club NUNCA, que les den.Este es el equipo de los racistas del RH vasco del PNV de Sabino Arana.

Tanquedoc

Adelante sin temor

11 confirmado.

Ortolá, Luis, C.Ruiz, Sipcic, Muñoz, Undabarrena, Alonso, Milla, Shaq, Elliot y Joselu.

rana_gustavo

Ortola, Luis Perez, Sipcic, Carlos Ruiz, Muñoz, Undabarrena, Milla, Javi Alonso, Moore, Elliot, Joselu