Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Athletic Club [MAR 28 ENE · 20:00h · DAZN]

Iniciado por Benson, Ene 24, 2020, 19:27

« anterior - próximo »

Eventos Vinculados

TenerifeForever

Ya ganamos al Celta en pretemporada. Vamos a por ellos. Tenemos que lucharlo. Vamos vamos vamos. Bien Ortola.

TenerifeForever

Cuidado con las tarjetas que se puede igualar....

Por cierto los que lo estáis viendo si decís quien esta jugando mejor yo os lo agradezco.

Ayo

Mi resumen de momento es que el Atletic con 1 menos sigue siendo mucho mejor que nosotros, vaya equipazo. Moore y Unda son unos conos descomunales.

El lado bueno, que es buenísimo, es que Joselu es lo que necesitábamos, por fin un delantero de verdad...y encima lucha y presiona en defensa. Y que Sipcic parece que sin tanta presión funciona mucho mejor, esperemos que siga así.

rana_gustavo

Cita de: TenerifeForever en Ene 28, 2020, 21:31Cuidado con las tarjetas que se puede igualar....

Por cierto los que lo estáis viendo si decís quien esta jugando mejor yo os lo agradezco.

El equipo está bastante sobrio. El gol fue una carambola.

Joselu sin duda el mejor.

Moore está haciendo un grandísimo trabajo para mí gusto.

Y a mí, el centro del campo, con undabarrena, Alonso y milla, están haciendo un gran trabajo

TenerifeForever

Muchas gracias por decirme vuestras opiniones.

TenerifeForever

Yo lo estoy escuchando por la radio. A ver si podemos meter otro gol porque según escucho están teniendo alguna ocasión ellos con Williams.

Ahora cortó Carlos Ruiz providencial.

rana_gustavo

Moore no da un buen pase macho...pero hoy está corriendo y presionando muy bien...gran trabajo de desgaste el que está haciendo...

Benson

El Athletic es mucho Athletic. Como dice @Ayo, con uno menos están siendo mejores, para mi gusto. Pero estamos ahí.

rana_gustavo

Cita de: TenerifeForever en Ene 28, 2020, 21:37Yo lo estoy escuchando por la radio. A ver si podemos meter otro gol porque según escucho están teniendo alguna ocasión ellos con Williams.

Ahora cortó Carlos Ruiz providencial.

La movilidad de Iñaki está matando a Carlos y a Sipcic

Se nota que son un equipo e primera. Con uno más, parece que somos nosotros los que tenemos uno menos.

No atacan mucho por la banda derecha, van todos al espacio que genera Muniain yendo por dentro y las subidas de Yuri...

dcanarias

No quiero ser injusto, pero con equipos como éste hay jugadores a los que se les ven las costuras. Moore y Javi Alonso, por ejemplo.

TenerifeForever

Pero eso es estamos y es nuestro campo. Vamos a lucharlo. Tenemos titulares en el banquillo y ellos con 10 el físico se tiene que notar.

Vamos Tenerife. Que nervios. Vamos equipo.

Pier

Alguna radio incline porfa,RadioMarca no tira

TenerifeForever

Yo si escucho radio marca. A mí si me funciona.

siempre tt

Cita de: rana_gustavo en Ene 28, 2020, 21:34El equipo está bastante sobrio. El gol fue una carambola.

Joselu sin duda el mejor.

Moore está haciendo un grandísimo trabajo para mí gusto.

Y a mí, el centro del campo, con undabarrena, Alonso y milla, están haciendo un gran trabajo
Estoy de acuerdo, pero Unda ha perdido balones importantes.
El Atlhetic es mucho mejor equipo, incluso con 10, pero el TT está jugando muy serio.
El mejor de cada equipo, sin duda, Williams jugando y Joselu rematando.

Romario

Carlos Ruiz ya no está para estas fiestas, Undabarrena extramotivado y no juega a nada, y Moore gracias, pero es un tornillo con mucho físico, pero tácticamente un desastre.

Joselu una bendición ahora mismo