Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Athletic Club [MAR 28 ENE · 20:00h · DAZN]

Iniciado por Benson, Ene 24, 2020, 19:27

« anterior - próximo »

Eventos Vinculados

siempre tt

Cita de: TenerifeForever en Ene 28, 2020, 21:40Pero eso es estamos y es nuestro campo. Vamos a lucharlo. Tenemos titulares en el banquillo y ellos con 10 el físico se tiene que notar.
Eso mismo pienso... hay una oportunidad única que debemos aprovechar, aunque tengamos que sacar a nuestros titulares. Vale la pena intentarlo.

Romario

Quiero cambios, quiero ambición y 1\4 de final de Copa, y moral por las nubes

Romario

Cita de: siempre tt en Ene 28, 2020, 21:49Eso mismo pienso... hay una oportunidad única que debemos aprovechar, aunque tengamos que sacar a nuestros titulares. Vale la pena intentarlo.

Amén hermano birria

TenerifeForever

Eso es. Si tiene que modificar algo Baraja lo debe hacer.

Claro esta que Carlos Ruiz con espacio a la espalda contra Williams pues no hay color... Tenemos que tener mucho cuidado con eso.

Debemos darlo todo y dejarnos la piel. Quedan 45 minutos. Oportunidad única.

Para nosotros pasar sería la bomba.

Que sufrimiento. Vamos Tenerife.

Craken223

Yo quitaba a undabarrena y metía a aitor,es muy malo este chico

siempre tt

Lo tengo muy claro... no sé qué pasará en la segunda parte, pero la primera, con 2-1, ha sido una gozada.
Dicho esto, Baraja debe estudiar en el descanso si compensa arriesgar y sacar titulares, porque con los que están ahora lo tenemos muy complicado. Al menos en el centro, sacar a Aitor por Unda. Y suerte el desgaste del Athletic que se va a notar, pero es que son muy superiores.

TenerifeForever

Esta claro que ni Baraja esperaba este escenario. Yo creo igual con este equipo inicial muy complicado aguantar. Necesitamos algún cambio.

Con un 2 a 1 jugando en casa y contra 10 todo el partido es un partido para intentarlo. Los nuestros deben tener esa motivación y plus por pasar de ronda y eliminar a todo un equipazo.

Adelante sin temor

Aitor tiene que entrar ya, Javi Alonso y Undabarrena están perdidos y eso que estamos jugando con 1 más...

El problema es que Milla también necesita un descanso después del esfuerzo del otro día, lo de hoy y volver a jugar este viernes...

Ayo

Viendo los comentarios contesto un par de cosas:
De nada me sirve ue Moore corra y haga trabajo de desgaste si cada vez que tiene el balón, alguno de contraataque serios los pierde como un infantil, me sobra.

Las sobrerrevoluciones de Unda ya le han costado una amarilla y se la juega cada vez que entra...no me da buena espina.

Con respecto al físico, da igual que esten con 10 si los que corremos detrás del balon en defensa somos nosotros, luego el desgaste es nuestro, no creo que haya bajon fisico por su parte, esto se debe ganar con cojones y esfuerzo y no esperandoles como hasta ahora porque Raul Garcia y sobre todo Williams nos estan comiendo vivos.

Buen trabajo de Milla y de Joselu sobre todo. Al resto los veo intentándolo pero desbordados, pero esto es normal, es un primera y de los buenos el que nos está acosando, de momento mantenemos el tipo.

Creo que se debe dar entrada a gente de refresco en defensa, un Aitor por Unda parqa evitar esa segunda amarilla y mayor contencion, un lasure en su puesto y dejar a Muñoz de central por Carlos Ruiz que ya está quemadete y con tarjeta y yo etería a Suso por moore para aprovechar las pocas contras que tenemos y, por lo menos, crear algo de pèligro y no estar encerrados los 45 minutos que quedan.

dcanarias

Pues yo metería rápido a Alberto y Aitor por Undabarrena y Javi.

Exiliado sureño

Madre mía le vamos ganando a  Señor equipo y hay gente aquí quejándose ,guárdenme un cachorro.

Benson

Lasure por Carlos Ruiz y Aitor por Undabarrena. Suso en la última media hora.

TenerifeForever

Estoy de acuerdo con que si estas con 10 y tienes más el balón te cansaras menos pero también han tenido viajes, están con 10 jugadores y se ven por debajo en el marcador y eso genera estress. Al final no es lo mismo jugar con 11 que con 10. Algo se tendrá que notar.

Vamos a ver esta segunda parte. Estoy de acuerdo hay que echar narices y coraje.

dcanarias

rana_gustavo

De a cuerdo con los cambios

Lasure por Ruiz

Aitor o Alberto por undabarrena (+ por la tarjeta que otra cosa)

Suso por Moore al final para alguna contra