Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Athletic Club [MAR 28 ENE · 20:00h · DAZN]

Iniciado por Benson, Ene 24, 2020, 19:27

« anterior - próximo »

Eventos Vinculados

El triki de los ricos

Cita de: dcanarias en Ene 28, 2020, 22:17El que la caga ahí es Milla. Tampoco le vamos a pedir a Carlos que le gane en carrera a Williams.

Carlos debe hacer los 100 metros en menos de 10 segundos.

siempre tt

Para mí Lasure no mejora mucho a Elliot
No era el cambio que esperaba, la verdad

Chomoloko

No entiendo como podemos estar jugando con 2 laterales derechos, 2 laterales izquierdos, 2 centrales, 3 mediocentros defensivos y que un equipo con 10 nos esté meando.

Me parece absurdo pq el Tenerife cuando pasa del medio del campo no sabe ni qué hacer.

siempre tt

Y Moore es sólo un armario, eso sí, de tres cuerpos. Porque lo que es centrar... y jugar...
Cita de: Chomoloko en Ene 28, 2020, 22:25No entiendo como podemos estar jugando con 2 laterales derechos, 2 laterales izquierdos, 2 centrales, 3 mediocentros defensivos y que un equipo con 10 nos esté meando.
Me parece absurdo pq el Tenerife cuando pasa del medio del campo no sabe ni qué hacer.
Exacto

dcanarias

Pedazo de fichaje el Joselu. Aparte de los goles trabaja como un cabrón.

Benson

Yo habría cambiado a Lasure por Carlos Ruiz y metido a Álex Muñoz en el centro.

Chomoloko

Mete a Dani Gómez y a Suso coño, vamos a por el partido. Esta copa es para disfrutar. Vamos a por todas coño que parecemos una banda.

TenerifeForever

Totalmente de acuerdo. METE a Dani que les pillamos en una.

siempre tt

Cita de: Benson en Ene 28, 2020, 22:26Yo habría cambiado a Lasure por Carlos Ruiz y metido a Álex Muñoz en el centro.
Hubiera sido más lógico, pero Lasure tampoco debe estar en forma. Al menos no lo parece.

dcanarias

Ortolá se está pegando un partidazo.

Craken223

No me gusta ese cambio,dejar en el campo a undabarrena que no vale y encima con amarilla para quitar a javi alonso.......

Benson

Moore puede ser muchas cosas. Pero corre como un jabato y pone ganas como pocos.

Benson

Lo de leones como apodo no es gratuito. Ya se ve.

siempre tt

Cita de: Benson en Ene 28, 2020, 22:30Moore puede ser muchas cosas. Pero corre como un jabato y pone ganas como pocos.
Eso sí, pero ¿y la eficacia?
Baraja, para mí, no está acertando en los cambios o piensa a ver si suena la flauta... Desde luego NO VA A POR LA ELIMINATORIA