Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

ENCUESTA CONTINUIDAD DE NANO

Iniciado por Zorro Velozz, Ene 23, 2019, 22:08

« anterior - próximo »

Si de ti dependiera y fuera posible, ¿qué harías con el futuro de Nano en el Tenerife?.

Rescindiría el contrato de cesión y lo devolvería al Eibar.
21 (77.8%)
Respetaría el contrato y lo tendría hasta final de temporada.
6 (22.2%)

Total de votos: 24

Votación cerrada: Ene 30, 2019, 22:08

Zorro Velozz

Algún medio de comunicación ha comentado que el Tenerife ha planteado una posible devolución de Nano al Eibar.

Sin entrar en las dificultades de una posible salida o permanencia del jugador y, suponiendo que la decisión dependiera pura y exclusivamente de nuestra opinión, ¿qué harías?.

¿Te quedarías con Nano o lo devolverías?.

Shandown

No sé si será el momento de plantear esta encuesta teniendo en cuenta que es un jugador que aún podría ser aprovechable.

Dudo que el Eibar vaya a permitir devolverlo, y, en caso de que así fuera, creo que habría que pagar el salario de esta temporada, mas una posible multa, que no sabemos. Todo depende de las condiciones de redacción del contrato, pero teniendo en cuenta que hay una cláusula de compra obligatoria en caso de ascenso de más de 1M€... Pues no me extrañaría.

Dicho esto, y como no me parece que sea un jugador que reste en el vestuario, para tener que pagar lo mismo o más y tener un jugador menos, me quedo como estoy hasta final de temporada.

Lo que sí tengo claro es que su venta fue un gran negocio.

Zorro Velozz

Cita de: Shandown en Ene 23, 2019, 22:13No sé si será el momento de plantear esta encuesta teniendo en cuenta que es un jugador que aún podría ser aprovechable.

Dudo que el Eibar vaya a permitir devolverlo, y, en caso de que así fuera, creo que habría que pagar el salario de esta temporada, mas una posible multa, que no sabemos. Todo depende de las condiciones de redacción del contrato, pero teniendo en cuenta que hay una cláusula de compra obligatoria en caso de ascenso de más de 1M€... Pues no me extrañaría.

Dicho esto, y como no me parece que sea un jugador que reste en el vestuario, para tener que pagar lo mismo o más y tener un jugador menos, me quedo como estoy hasta final de temporada.

De ahí que indique que nos debemos plantear la pregunta en un escenario ideal, en el que ambas posibilidades (irse o quedarse), puedan darse sin dificultades.

La pregunta no es si crees que Nano se puede marchar del Tenerife (que yo tampoco lo creo), sino si quieres que se quede o que se marche.

Pizzi_82

Me parece comica la pregunta viendo su rendimiento en los ultimos 2 años y medio... que no son pocos

P.D: lo siento pero vuelve al eibar y de hay a algun 2a B ... no creo que puedas volver a engañar a ningun 2a y aquella 2a vuelta cada vez esta mas y mas lejos

Zorro Velozz

Cita de: Pizzi_82 en Ene 23, 2019, 22:26Me parece comica la pregunta viendo su rendimiento en los ultimos 2 años y medio... que no son pocos

P.D: lo siento pero vuelve al eibar y de hay a algun 2a B ... no creo que puedas volver a engañar a ningun 2a y aquella 2a vuelta cada vez esta mas y mas lejos

No olviden votar arriba para ver el resultado final en números.

Shandown

Cita de: Zorro Velozz en Ene 23, 2019, 22:20
Cita de: Shandown en Ene 23, 2019, 22:13No sé si será el momento de plantear esta encuesta teniendo en cuenta que es un jugador que aún podría ser aprovechable.

De ahí que indique que nos debemos plantear la pregunta en un escenario ideal, en el que ambas posibilidades (irse o quedarse), puedan darse sin dificultades.

La pregunta no es si crees que Nano se puede marchar del Tenerife (que yo tampoco lo creo), sino si quieres que se quede o que se marche.

En ese caso, y si fuera a venir por él otro delantero, la respuesta está bastante clara.

Adelante sin temor

Seguro que muchos habríamos preferido que la prioridad fuese devolver a Nano al Eibar y no ceder a Chilunda... lo de Nano esta temporada es para que en verano acabe como mucho en algún equipo de 2ªB.

siempre tt

Cita de: tete4ever en Ene 24, 2019, 00:00Seguro que muchos habríamos preferido que la prioridad fuese devolver a Nano al Eibar y no ceder a Chilunda... lo de Nano esta temporada es para que en verano acabe como mucho en algún equipo de 2ªB.

A principio de temporada a Nano no le salía nada, pero parecía ponerle ganas. Ahora ni eso.

tio phil

Si no supusiera algún perjuicio economico para el club, lo devolvía con un lacito. Si va a costar dinero quitarselo de encima, me lo quedo hasta el final de su cesión y lo devuelvo, deseandole que tanta paz lleve como descanso deje.

En cualquiera de los casos, mas vale que se deje de tonterías y se centre un poco en poner orden en su corta, y como siga en ese plan, efimera carrera.

Cocito

Que se vaya a fumar cachimbas a Eibar con sus amiguis.

Decepcion

Les pagaria el millon y medio y se los devolveria.

Guayota

Por lo demostrado hasta ahora y por lo que cobra, no debería continuar y no se merece más oportunidades. Su temporada ha sido calamitosa. Viendo lo dificil que estará darle de baja (cobra una burrada y dudo que el Éibar quiera comérselo tras tantos mercados insistiéndoles), espero que la llegada de Coniglio pueda beneficiarle algo y pueda aportar algo aunque sea en algún tramo de la temporada.. aunque tampoco creo que los dos coincidan mucho en el campo.

Zorro Velozz

No sé si está a tiempo de reconducir su carrera profesional.

El caso es que, prácticamente, ha perdido la última oportunidad que tenía, que era jugar en su entorno, donde le esperaban con los brazos abiertos y dónde íbamos a tener paciencia (más de 20 partidos haciendo el ridículo).

Lo que está claro es que, ni por asomo es tan buen jugador como creíamos y por el que el Éibar pagó más de 3 millones de €. La venta del siglo.

Decepcion

Que entrada al campo ayer de la estrella. No sabe ni de que juega parece un prebenjamin corriendo detras de la pelota a todos lados. Y la primera que orienta estando fresco le mete una papa a Hector que no la cultiva ni David el Agricultor.

Que delantera NAno Coniglio, magia.

siempre tt

Cita de: Decepcion en Ene 27, 2019, 16:43Que entrada al campo ayer de la estrella. No sabe ni de que juega parece un prebenjamin corriendo detras de la pelota a todos lados. Y la primera que orienta estando fresco le mete una papa a Hector que no la cultiva ni David el Agricultor.

Que delantera NAno Coniglio, magia.
Para mí Nano está literalmente acabado y Coniglio no acaba de convencerme, es lento y algo torpe. Sólo le salva su envergadura, pero no sé yo si será suficiente.
Así que si no está disponible Montañés habrá que repetir alineación en Coruña, pese a que Naranjo no acaba de arrancar, no hay otra alternativa.
A ver si Moreno nos tiene preparada una sorpresa en el mercado de invierno en forma de delantero. Ojalá