Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Athletic Club [MAR 28 ENE · 20:00h · DAZN]

Iniciado por Benson, Ene 24, 2020, 19:27

« anterior - próximo »

Eventos Vinculados

Ayo

Cita de: Craken223 en Ene 28, 2020, 23:44No entiendo eso de lanzar en la otra portería y tirar despues

Decidía Aitor y prefirio no tirara el el primero. Yo tambien creo que fue una mala decision.

Y lo de poner a tirar un penalti a Moore teniendo a Dani y a Milla? Eso si que es una cagada.

TenerifeForever

Yo opino lo mismo. No entendí porque lanzó Moore. Pero bueno.

Lo de Carlos Ruiz lo siento mucho pero no es el primer error ni el segundo...

El equipo a raíz de eso tuvo que recomponer piezas como pudo Baraja.

edu1969

Despues de ver el partido me quedan 3 cosas claras:

1.- Un equipo que se adelanta 3 veces no puede perder, pero si, porque no sabe defender. EL 2 gol es un regalo, y en el 3 dejar chutar a un tio a distancia sin encimar...
2.- Cuando tienes una amarilla y el equipo contrario uno menos, debes ser mas listo que el arbrito esta loco por igualar el partido
3.- Me temo que este partido supondrá la derrota en el proximo, porque no hay tiempo de recuperación.

Así que Tenerife tiene que hacer un poco mas , principalmente fichar un tio en el medio que sepa dar pases a 1 o 2 metros sin darsela al contrario, es que , es desesperante que con 3-2 el balon fuera cada 10 segundo al Bilbao, asi no se puede

rana_gustavo

Porque tiro Moore estando milla y Dani Gómez?? Incomprensible

Benson

Cita de: TenerifeForever en Ene 28, 2020, 23:50Lo de Carlos Ruiz lo siento mucho pero no es el primer error ni el segundo...

El equipo a raíz de eso tuvo que recomponer piezas como pudo Baraja.

Y un poco error de Baraja también, pudiendo haber dejado a Álex Muñoz de central.

tio phil

Cita de: Ayo en Ene 28, 2020, 23:47Decidía Aitor y prefirio no tirara el el primero. Yo tambien creo que fue una mala decision.

Y lo de poner a tirar un penalti a Moore teniendo a Dani y a Milla? Eso si que es una cagada.

Dos decisiones incomprensibles. Si decides tirar primero, el otro decidirá tirar los penaltis en Herradura. Si los otros deciden la portería, tu decides tirar primero .

Y Moore sería uno de los que NO escogería para tirar penaltis. Se que son una lotería, pero tienes a Dani, Milla, otros jugadores que tienen mucha mas tecnica.

Sea como fuere, ORGULLOSO del equipo. Se acabó el sueño de la Copa, ahora a por los tres puntos del Sporting.

Adelante sin temor

Milla hoy la cagó mucho con ese pase fallado que costó un gol...

Qué pena la murga de defensa que tenemos, cuando teníamos el pase en la mano.

Arquero39

No hay ni que analizar el partido. Yo pasaría de esos tópicos ahora. A descansar lo máximo posible y a por el Sporting con la cabeza bien alta, que un equipo que debe rondar el sexto presupuesto de primera, se las ha deseado para eliminarnos. Y encima nosotros con muchos suplentes y ellos con los titulares. Es para estar orgulloso.

Romario

Carlos Ruiz ya está para segunda B hace tiempo, lo que no quita que a veces haga falta porque Alberto, Sipcic y compañía la cagan.

Moore es un tornillo, lo da todo, pero es malo, se le ve a la hora de conducir el balón, dar pases,... pero hay que ver por qué Milla no tiró, o Dani Gómez... es como el Dépor que pierde la liga, que Bebeto se caga encima

siempre tt

Cita de: Ayo en Ene 28, 2020, 23:47Decidía Aitor y prefirio no tirara el el primero. Yo tambien creo que fue una mala decision.

Lo de los penaltis es una lotería, aunque tengas razón.
Yo lo que verdaderamente lamento es el gol encajado cuando faltaban 2 minutos para el final.
Ha sido muy cruel la forma de caer en ese momento. Pero eso no quita un ápice del partidazo que hemos visto.

1) Este Tenerife tiene mucha casta, mucho coraje y mucho sentimiento.
2) El público ha vuelto a engancharse al equipo.
3) Vamos en claro ascenso en moral y ánimo. Un partido así te da mucha fuerza.
4) Casi casi hemos llenado el estadio, la mejor entrada en tiempo.
5) SOMOS EL TETE...! Y ORGULLOSOS DE SERLO..! 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

Romario

Cita de: tete4ever en Ene 28, 2020, 23:53Milla hoy la cagó mucho con ese pase fallado que costó un gol...

Y luego no tuvo huevos de tirar un penalti y deja a Moore que lo haga... como si no supiera que era darse un tiró en el pie

TenerifeForever

El entrenador en mi opinión no hizo bien el primer cambio y luego rectificó en el tercero. Se dio cuenta tarde de ir a por el partido.

Luego como comentáis faltan dos minutos es que me tiro al suelo, simulo una lesión, pierdo tiempo para sacar, etc. Pero en ese tiempo no se juega y todos juntos y que no tiren limpio.

Pero bueno hay que quedarse con lo positivo. Espero que esto le sirva a Baraja para corregir errores y mejorar el equipo.

Moreno que refuerce y nos de una alegría.

Adelante sin temor

Cita de: Romario en Ene 28, 2020, 23:59Y luego no tuvo huevos de tirar un penalti y deja a Moore que lo haga... como si no supiera que era darse un tiró en el pie

Visto el nivel que está dando esta temporada, no me daría ninguna pena que se vaya, no es ni la sombra del Milla de hace un par de años.

Exiliado sureño

Cita de: Romario en Ene 28, 2020, 23:59Y luego no tuvo huevos de tirar un penalti y deja a Moore que lo haga... como si no supiera que era darse un tiró en el pie
Y como lo sabes tu ,estabas a lado de los jugadores cuando decidieron quien tiraba los penaltis.

Benson

Pues a mí este partido me ha llevado de vuelta a los 90. No comparto los mensajes tan negativos y venenosos que algunos escriben. Quizás otras decisiones hubiesen inclinado la balanza a nuestro favor. Pero no reprocho nada a los jugadores. Se han dejado el alma y han generado sentimientos que algunos guardaremos durante mucho tiempo.