Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Athletic Club [MAR 28 ENE · 20:00h · DAZN]

Iniciado por Benson, Ene 24, 2020, 19:27

« anterior - próximo »

Eventos Vinculados

Exiliado sureño

Cita de: Benson en Ene 29, 2020, 00:11Pues a mí este partido me ha llevado de vuelta a los 90. No comparto los mensajes tan negativos y venenosos que algunos escriben. Quizás otras decisiones hubiesen inclinado la balanza a nuestro favor. Pero no reprocho nada a los jugadores. Se han dejado el alma y han generado sentimientos que algunos guardaremos durante mucho tiempo.
[/quote
  Completamente de acuerdo con todo.

Ludwig

Orgulloso de este equipo. Ha sido cruel pero hemos disfrutado. Lo de los penaltis, que me gustan especialmente, ha sido un despropósito, sobre todo si ganamos el sorteo. El que empieza tirando tiene SIEMPRE ventaja, como se vio hoy que ni parándola Ortolá pudimos empatar. Pero quitando eso y el hecho de que dejáramos a Yuri disparar tan fácil tras haber luchado tanto, se puede decir que tenemos equipo.

Esperemos que este partido haya servido para al menos atraer a algún fichaje (necesitamos un mediocentro sí o sí). Y hoy nos habría venido genial jugadores como Malbasic o Naranjo (no ellos, si no gente a la altura de lo que cobran).

TenerifeForever

Por unos momentos hemos pasado a primera plana nuevamente. Y estoy seguro que alguno apostará por el Tenerife.

Una pena porque si hubiésemos pasado a cuartos hubiésemos ingresado un dinero y además tema televisiones y publicidad pues otro pellizco.

Pero bueno creo que el equipo se va recomponiendo poco a poco y arriba tenemos delantero.

Lasure creo que genera más dudas. A ver si recuperamos a Bermejo.

CDT

Lo de este equipo con las tandas de penaltis es una puta maldición, me cago en todo.

MIGUELA76

Moore lanzó un penalti en Majadahonda. Lo que hoy lo falló.

Lo que me jodio fue ese gol a 2 minutos del final y la expulsión que no cotizaba. Más cuando perdona la segunda amarilla a lekue en una entrada a Milla.

Orgulloso y esperar que físicamente nos repongamos

Romario

Cita de: Exiliado sureño en Ene 29, 2020, 00:09Y como lo sabes tu ,estabas a lado de los jugadores cuando decidieron quien tiraba los penaltis.

Hay 2 tipos de entrenadores, el que hace el listado y decide, y el que pregunta y deja que decidan.

Yo creo que un tirador de faltas como Milla, o un Dani Gómez, hasta Ortolá, tiran mejor que Moore. Sí ha tirado es porque él ha dicho que se veía con confianza... pero no debería estar en la lista de 5 inicial ni de coña.

Milla debería haber dado el paso

TenerifeForever

A mí lo que me ha pesado más es ese gol a falta de dos minutos.

Cuando Capa se pone a caracolear y da el pase atrás es el momento de salir todo el equipo fuera y tapar opción de disparo. Yuri controló y tiró y la metió.

Pero bueno un final triste para una noche mágica.

Pienso que con un par de jugadores tenemos buen equipo para poder afrontar la segunda vuelta con garantías.

Mucho ánimo y a por la final del viernes.

Chomoloko

No es nuestra meta. La Copa fue bonita mientras duró. A por el Sporting y a alejarnos del descenso. Eso es lo verdaderamente importante.

Romario

Espero que los jugadores hayan cogido confianza con los partidos que han hecho últimamente, que sepan que hay equipo para estar más arriba. Sí como decía otro compañero se recupera Bermejo, se ficha un central y se largan varios patanes, una victoria el viernes sería dar un paso importante para salir del peligro

Batman

Cita de: Tanquedoc en Ene 28, 2020, 19:14Algun link de internet para ver el partido?
http://www.hesgoal.com/

Para la próxima ahí puedes ver todo el fútbol
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Señores, lo de hoy, no lo olvidaré en años. Qué espectáculo, como aficionado del Tenerife y como aficionado al fútbol. Emocionado estoy de lo que he vivido esta noche. Afición entregadísima y nuestro equipo compitiendo ante todo un Athletic. Pedazo de rival. Me reconcome por cómo hemos caído, pero lo de hoy es inolvidable y un brindis al fútbol. Esta Copa es otra cosa.

cachucha

Cita de: Chomoloko en Ene 29, 2020, 00:33No es nuestra meta. La Copa fue bonita mientras duró. A por el Sporting y a alejarnos del descenso. Eso es lo verdaderamente importante.

Tremendamente orgulloso del Tenerife, del derroche de esfuerzo y compromiso, del espectáculo dentro y fuera del campo, pero triste por el resultado ante un gran rival, el Athletic Club. Hemos llegado en la Copa hasta donde nos han permitido y quizá hemos merecido más.

Indignado por un arbitraje injusto y sibilino del rapado gijonés (González Fuertes), que no descansó hasta dejarnos con diez y antes no había sido capaz de dejar a los vascos con nueve. Ahí se ven las categorías, sin duda alguna; esta es una muestra más.

Muy dolido por la falta de sensibilidad de la Liga, que antepone su negocio a las necesidades de los clubes y de los profesionales. Hacernos jugar el próximo viernes, con menos de tres días de descanso, es una aberración; eso sí, el Athletic juega el domingo. Se ve ahí que pintamos poco o nada y los menos grandes somos meras comparsas.

Y todo el ánimo para los jugadores y cuerpo técnico en su recuperación física y anímica. Contra el Sporting volveremos a empujar para ayudar en la siguiente batalla. No se olvide que el dignísimo papel copero es solo un premio y en la liga es donde nos jugamos el futuro.

Barosse

Ya he leído varios comentarios de aficionados del Athletic en plan "felicidades Tenerife, sois un ejemplo por no ser el típico equipo guarro que pierde tiempo cuando va ganando".

Pues me mosquean esas cosas, y mucho. Para mí, no es un halago. Siempre tenemos que ser las madres, a ver si alguna vez aprendemos a cerrar partidos, controlar "el otro fútbol", etc.

Pensaba que con Baraja en el banquillo y jugadores veteranos esa historia se iría corrigiendo. Pero nada, seguimos siendo la madre superiora. Luego tienes que aguantar a los vecinos comentando que somos un equipo guarro, subterráneo, etc... Te tienes que reír, claro.

Cocito

Yo solo voy a decir una cosa, que coño enseñan a los recoge pelotas?

El resto contento con el equipo y el árbitro la expulsión se la podía ver ahorrado.

Barosse

Cita de: keverson303 en Ene 29, 2020, 01:09Yo solo voy a decir una cosa, que coño enseñan a los recoge pelotas?

El resto contento con el equipo y el árbitro la expulsión se la podía ver ahorrado.

Tengo bastante claro que con Cervera o un entrenador de esa cuerda, la prórroga termina 3-2.

Una cosa es que estar en 1/8 haya sido un premio, y otra que coño... si lo tienes en la mano no lo dejes escapar.