Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Ha dimitido ya Miguel Concepción?

Iniciado por Benson, Ene 23, 2020, 11:30

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Benson

Este domingo seguimos sin noticias de su dimisión.

Pier


Benson


tio phil

Cita de: Benson en Ene 27, 2020, 08:36Lo siento, hoy tampoco.


Me da la impresión de que este va a ser un post muy largo.

Craken223

El de Griezmann para que fichase por el Barça se va a quedar corto

tio phil

Hoy tampoco hemos tenido esa suerte.

Benson

Que las grandes ilusiones y los pequeños éxitos no nos nublen la vista: el señor Concepción sigue sin dimitir.

Romario

Cita de: Benson en Ene 29, 2020, 00:24Que las grandes ilusiones y los pequeños éxitos no nos nublen la vista: el señor Concepción sigue sin dimitir.

Sí aquí hubiese un presidente serio.. un tipo que creara un equipo profesional en lugar de amiguetes empresarios...

Aguilera82

Con stas ultimas semanas el dictador palmero vuelve a tener sodomizadas a las masas

Barosse

Hoy estará contento. La recaudación del partido no creo que haya bajado de los 200.000 euros, tirando por lo bajo.

¿Por qué no se dan datos de la recaudación? Hace 20-30 años recuerdo que se daba, incluso en las crónicas periodísticas, en plan "19.000 espectadores y 50 millones de pesetas de taquilla en el Heliodoro Rodríguez".

En fin, la edad.

Benson


Adelante sin temor

Cita de: Benson en Ene 29, 2020, 13:01Hoy... ¡tampoco!

Qué raro, parecía que hoy sí...

Pier


Benson

Esta entrevista me encanta. Tendré que leer ese libro que tanto le gusta.

https://www.youtube.com/watch?v=is-R6q_65fs

tio phil

Desde ayer tenía yo la sensación de que hoy tampoco se produciría tan grata noticia.