Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2020

Iniciado por Guayota, Oct 13, 2019, 23:38

« anterior - próximo »

TenerifeForever

Por cierto sobre la salida creo que es Mazan. Le habrán encontrado acomodo en otro equipo y agilizaran para que salga.

Guayota

Es posible que salga Juan Hernández del Celta. Creo que puede jugar en ambas bandas y maneja bien las dos piernas. Desconozco su compromiso para defender, porque se ve que Baraja valora mucho esto en un extremo, pero si lo hace, me parece una de las mejores opciones que tiene el mercado ahora mismo para poner por la derecha. Rapidísimo para jugar vertical y con espacios, para contraatacar viene de diez, y además tiene mucho gol.

Guayota

Cita de: Guayota en Ene 29, 2020, 01:55Andrés Rayo⚽📝@andresrayo123 ·1h
⌛⏳🚨 FICHAJE A LA VISTA EN TENERIFE

Me dicen que el @CDTOficial tiene atado a un central. Es muy joven y prometedor. No puedo revelar nombre todavía. Veremos si se confirma.

📸
@CDTOficial
Es Lluís López, del RCD Espanyol. Con estas pistas he llegado a él:

Alejandro @AleLuisRolo
Sobre lo que apunta Andrés:

Llega de un club de buena cantera y cultura de base táctico-técnica.

Sin participación casi en Liga (4 partidos jugados, 3 como titular).

Donde sí ha tenido minutos ha sido en Europa League (360' ha disputado).

Veremos si se ejecuta del todo.

Guayota

Play Segunda@PlaySegunda
El @cdtoficial se ha interesado por la situación del central Lluís López, del Espanyol. El jugador saldrá cedido del conjunto catalán en las próximas horas.

Arquero39

Pensaba que era en propiedad. ¿De ser cedido, no es mejor alguien con más experiencia?

Simutenkov

No entiendo el fichaje de un central, tal y como juega el Tenerife ahora sus centrales están demostrando ser mas que válidos para la categoría y tenemos cuatro (Alex está jugando de lateral pero es central y acabamos de fichar a Lasure para la banda). Además Sipcic creo que está demostrando que entrando poco a poco en esta categoría es un central con proyección y es propiedad nuestra (habiendo invertido dinero en su traspaso). El jugador del Español por lo que veo vendría cedido. No lo comparto en absoluto sea o no un buen jugador que yo no lo discuto.

tio phil

Si lo que se busca es un central, pienso que se debe de buscar uno medianamente contrastado. La situación actual hace necesario que en ese puesto encontrasemos un jugador de experiencia y fiable, no uno que pueda llegar en su momento a ser muy bueno pero que tenga poca experiencia y se vea superado por nuestra situación.

Para eso ya tenemos a Sipcic, jugador con buenas condiciones, pero que se ha visto superado y ha necesitado un periodo para rendir. En este mercado de invierno no estamos para jugarnosla con experimentos.

wizjor

Pues este fichaje descartaría la opción del MC entiendo. Se contaría con Álex Muñoz, este chico, Alberto, Carlos Ruíz y Sipsic como centrales. Luis Pérez / Moore como LD. Lasure / Álex como LI. Y Milla, Aitor, Alberto, Undabarrena / Alonso como centrocampistas.

Guayota

Cita de: tio phil en Ene 29, 2020, 13:51Si lo que se busca es un central, pienso que se debe de buscar uno medianamente contrastado. La situación actual hace necesario que en ese puesto encontrasemos un jugador de experiencia y fiable, no uno que pueda llegar en su momento a ser muy bueno pero que tenga poca experiencia y se vea superado por nuestra situación.

Para eso ya tenemos a Sipcic, jugador con buenas condiciones, pero que se ha visto superado y ha necesitado un periodo para rendir. En este mercado de invierno no estamos para jugarnosla con experimentos.
Yo también prefería algo más contrastado, la verdad.. pero hay veces que los jovenes e inexpertos, si son buenos de verdad, rinden bien en cualquier situación. Mira a Luis Milla, por ejemplo. "Solo" hay que acertar. En este caso, no conozco al jugador, pero por lo que he leido y sabiendo que viene de la cantera del Espanyol, me da buenas vibraciones.

TenerifeForever

Habrá que ver en que condiciones llega y si hay alguna opción de compra.

También Moreno puede que fiche a un jugador que es accesible ahora y firme como Joselu por algo más que esta temporada.

Debemos contemplar no sólo el corto plazo sino también el medio si sale alguna buena opción.

A ver si se da oficialidad a alguna salida.... Estamos a miércoles y mucho avance pero nada oficial....

BF22

Igual es que se va a contar con Alberto como centrocampista. Yo tampoco entiendo por qué el siguiente parece ser un defensa en lugar de un extremo, que es donde tenemos más necesidad (sobre todo si Naranjo y Malbasic no cuentan)

Mediapija

Pues yo si creo que hace falta un central. Sipcic no me termina de convencer. Carlos Ruiz, ya está dando los últimos coletazos y Alberto me da más miedo que la risa del Joker. Y este chico del Espanyol pese a su juventud, tiene buen cartel. Internacional en categorías inferiores, pretendido en su día por el Valencia y con alguna presencia en Europa con el Espanyol. De cualquier modo, no podemos aspirar a mucho más.

Ayo

Cita de: BF22 en Ene 29, 2020, 14:28Igual es que se va a contar con Alberto como centrocampista. Yo tampoco entiendo por qué el siguiente parece ser un defensa en lugar de un extremo, que es donde tenemos más necesidad (sobre todo si Naranjo y Malbasic no cuentan)

Eso mismo pensé yo. Se traen un central para tener libre a Alberto de mediocentro.

siempre tt

Da nombres, Manoj, aunque sólo sea alguna vez..!

@mdaswani
Existe la posibilidad de facilitar la salida de Malbasic a un equipo de Segunda y sustituirlo por un hombre de banda (con el que ya hay un principio de acuerdo).

MIGUELA76

Cita de: siempre tt en Ene 29, 2020, 17:06Da nombres, Manoj, aunque sólo sea alguna vez..!

@mdaswani
Existe la posibilidad de facilitar la salida de Malbasic a un equipo de Segunda y sustituirlo por un hombre de banda (con el que ya hay un principio de acuerdo).

Siempre es igual... vamos que tiene 21 equipos a los que poder ir y 60 jugadores que puedan ser el recambio... así me gano yo hasta la primitiva...