Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2020

Iniciado por Guayota, Oct 13, 2019, 23:38

« anterior - próximo »

siempre tt

dcanarias

Arquero39

Hay que ver cuanto asume el Club Chipriota de su ficha, que espero sea una gran cantidad.

dcanarias

Edgar Méndez parece que vuelve al Alavés.

defensadecuatro

Creo que voy a llorar con lo de Naranjo, es una pena que solo sea cedido. Tendremos a todos estos paquetes de vuelta. ¿No podemos ceder a Concepción Amador y compañía un par de años a otros equipos?

Ayo

Cita de: Arquero39 en Ene 30, 2020, 13:09Hay que ver cuanto asume el Club Chipriota de su ficha, que espero sea una gran cantidad.

Sinceramente, por mi como si la asumimos toda nosotros (cosa que no va a ser). Naranjo es un veneno para el vestuario, que salga, en las condiciones que sea, es una bendición.

Simutenkov

Al ver la noticia de la cesión de Naranjo me acabo de dar cuenta de que sólo tiene 25 años (26 en julio). El jugador se tiene que convencerse de que esta es su gran oportunidad, aunque el fútbol chipriota nos suene a muy poco si no consigue hacer una media temporada buena con continuidad y protagonismo, que seguro que la tendrá, es difícil que se reenganche al fútbol profesional de primer nivel.

el papu

¡¡Alabado sea el Señor!!

TenerifeForever

Muy buena noticia porque esto hará que se les pueda ver más y en verano tengan más ofertas y puedan salir perfectamente. Menos mal.

Naranjo ha costado un montón su salida ahora hay que seguir sacando alguno más.

Lo de Malbasic a ver si también se hace oficial. Mazan espero que le encuentren acomodo.

Con el tema centrales veremos pero en estos días puede llegar alguna oferta por alguien y a saber.

Veremos que jugador termina viniendo y que extremo vendrá.

Arquero39

Alomejor sale Alberto? Por eso estamos fijándonos en Chumi?

Mediapija

Cita de: Arquero39 en Ene 30, 2020, 13:56Alomejor sale Alberto? Por eso estamos fijándonos en Chumi?
Ya eso sería colmar mi felicidad...😁

Guayota

A mi me da que es uno u otro. Espero que no sea por salida de Alberto ahora que está en un buen momento de forma.

Batman

Cita de: Guayota en Ene 30, 2020, 14:00A mi me da que es uno u otro. Espero que no sea por salida de Alberto ahora que está en un buen momento de forma.
Cita de: Guayota en Ene 30, 2020, 14:00A mi me da que es uno u otro. Espero que no sea por salida de Alberto ahora que está en un buen momento de forma.

Acaba contrato, que se vaya ahora dejando dinero
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Guayota

Cita de: Felipe Miñambres en Ene 30, 2020, 14:02Acaba contrato, que se vaya ahora dejando dinero
Si no va a renovar y viene una buena oferta entonces sí.. aunque soy partidario de renovarle.

Noel_16

veo muchas bajas en delantera y solo veo a joselu, la vamos a pasar muy mal si no hay sustituto para esos dos que no lo parece