Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2020

Iniciado por Guayota, Oct 13, 2019, 23:38

« anterior - próximo »

siempre tt

Cita de: tete4ever en Ene 30, 2020, 23:53Lo de Milla se veía venir... raro era que estuvieran hoy en el entrenamiento su padre y su agente.
Solo espero que la cantidad de traspaso sea mínimo 2M y no 1,5.
Aquí podemos ver que la temporada pasada fue excepcional para Milla y su valor en verano estaba sobre valorado. Bien hubiéramos hecho aceptando una oferta clara que hubo de 3M.

TenerifeForever

Esta como loco por salir. Espero que Moreno tenga varios ases porque nos jugamos la categoría y como dijo Guayota como te quedes ahora es como te vas a quedar.

Mañana sin Milla entonces?. Undabarrena también estaba ausente en la sesión de hoy pero creo que fue por problemas musculares.

Creo que jugará entonces Alberto y Aitor en el medio.

Puede que venga Gallar porque dicen que el Sporting ha dado por imposible el fichaje.

Nosotros tenemos dinero para fichar buenos jugadores.

siempre tt

Continúa el hilo de Juanjo:

El fichaje de un central estaba en el radar desde el principio si se producía la salida de Mauro, lo mismo que en el caso de que hubiera salido un pivote. La oportunidad Lluís López era buena, aunque también se pensó en Chumi (hace semanas).

Un pivote y un atacante de 2ª línea serían los objetivos del último día, aunque es más fácil que llegue uno solo que dos por coste y margen de tiempo. Si surgen las dos y son viables, adelante. Es probablemente el día de cierre de mercado más abierto de los últimos inviernos

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en Ene 30, 2020, 23:58Aquí podemos ver que la temporada pasada fue excepcional para Milla y su valor en verano estaba sobre valorado. Bien hubiéramos hecho aceptando una oferta clara que hubo de 3M.

Sin duda esta temporada ha bajado considerablemente su valor, como muy tarde tenía que haber salido en el último mercado veraniego... se quedó aquí a disgusto y se ha notado en su rendimiento.

MIGUELA76

Nos va a hacer un nano en toda regla. Ultimo día de mercado, partido viernes por la noche y... adiós...

Crash

Como Milla nos deje tirados a un día del mercado, por capricho personal, y encima marchándose a otro Segunda., en medio de la lucha por la permanencia cuando lo sacamos de Segunda B, y con un mercado de verano a seis meses.. Por mí, pueden darle bien por detrás. Que después de tanta supuesta profesionalidad y tinerfeñismo me haga esto a menos de 24 horas del cierre, dejándonos huérfanos y por cuatro duros a un equipo de aspiraciones parecidas... Sería un error imperdonable.

Vamos, que a Nano lo crucificamos por mucho menos cuando nos dejó tirados para irse al Éibar. Y ahí encima era un Primera, un buen pellizco económico y quedaba mayor margen de maniobra.

siempre tt

Cita de: Crash en Ene 31, 2020, 00:08Como Milla nos deje tirados a un día del mercado, por capricho personal, y encima marchándose a otro Segunda., en medio de la lucha por la permanencia cuando lo sacamos de Segunda B, y con un mercado de verano a seis meses.. Por mí, pueden darle bien por detrás. Que después de tanta supuesta profesionalidad y tinerfeñismo me haga esto a menos de 24 horas del cierre, dejándonos huérfanos y por cuatro duros a un equipo de aspiraciones parecidas... Sería un error imperdonable.

Vamos, que a Nano lo crucificamos por mucho menos cuando nos dejó tirados para irse al Éibar. Y ahí encima era un Primera, un buen pellizco económico y quedaba mayor margen de maniobra.
Toda la razón, pero Radio Marca lo da por hecho por 1,5M y al Rayo..! 😡

@RadioMarcaTfe

Milla, a un paso del Rayo Vallecano

https://radiomarcatenerife.com/?p=125374

Mediapija

MIGUELA76

Pues que disfrute al señor Jemez...

siempre tt

Cita de: MIGUELA76 en Ene 31, 2020, 00:14Pues que disfrute al señor Jemez...
Ojalá se le atragante..!

tio phil

Cita de: siempre tt en Ene 31, 2020, 00:11Toda la razón, pero Radio Marca lo da por hecho por 1,5M y al Rayo..! 😡

@RadioMarcaTfe

Milla, a un paso del Rayo Vallecano

https://radiomarcatenerife.com/?p=125374

Eso sería un verdadero desproposito, tanto por parte del club como por parte del jugador.

En el caso del club, porque refuerzas a un rival de tu misma categoría por una cantidad que no llega ni a la mitad de su clausula.

Y en el caso del jugador, porque irse al Rayo, con todos los respetos, no supone ninguna mejora para el en lo deportivo. Entendería su salida a un Primera e incluso a un Segunda con opciones claras de ascenso como Girona o Huesca, pero ¿ Al Rayo ?

Si el Girona me da ese dinero y me cede a Gallar y Diamanka, lacito.

Barosse

¿1.5 millones por Milla?

¿Qué son 1.5 millones? Ah... lo que nos hemos pulido en Naranjo.

Que se han pagado 10 millones por Embarba, 4 por Gonzalo Villar, 2,5 millones por Soro... Araujo no sé si al final fueron 3 kilos, 2,5 por el tal Josep Martínez que hace 6 meses no lo conocía ni su abuela... Todos ellos jugadores de SEGUNDA y que no creo ofrezcan muchas más prestaciones que Milla.

Muy, muy decepcionante. Cualquier cantidad por debajo de los 3 millones es decepcionante. Que su cláusula son 5, cojones. Estamos rebajando más del 70%. ¿Somos el C.D. Aliexpress, ahora?

Barosse

Que igual estoy cargando demasiado las culpas sobre el Tenerife, y es el propio Milla el que ha puesto contra las cuerdas al Club, en plan "si no aceptas esta oferta, voy a tocarme los cojones lo que queda de temporada".

Me costaría UN MUNDO creerlo. Contra el Athletic le vi muy buena actitud.

En fin, no se entiende nada. Con lo bien que estaban empezando a ir las cosas...

siempre tt

Encima de segunda opción, a un equipo sin aspiraciones, por 1,5M y a 24h del cierre de mercado..!!
Si lo hace adrede, no lo hace peor. Lo ha forzado él, pues el TT había rechazado anteriormente 1,5M
La misma mala suerte lleve como a decepcionados deja.. 😡😡😡

El Rayo Vallecano aprieta por Milla

Según puede saber Unión Rayo, a esta hora del jueves la entidad vallecana aprieta para hacerse con Luis Milla, jugador del Tenerife, tras alejarse la opción de Keidi Bare quien estaría más cerca del Getafe según medios malagueños.

El conjunto canario ya rechazó una oferta del Rayo en este mercado de invierno por el centrocampista, que según Radio MARCA Tenerife rondaba el 1,5M de euros.

Paco Jémez ya reconoció esta temporada que en el pasado mercado de verano el Rayo Vallecano intentó la contratación del madrileño. Las bajas de Pozo y Santi Comesaña hacen que la contratación de un mediocentro sea una necesidad.

https://www.unionrayo.es/el-rayo-vallecano-aprieta-por-milla/

Triqui

Radio Marca lo da por hecho.
Juanjo lo da por improbable.
Oscar Herrera reconoce q la opción está ahi, pero no se moja.

Me da la sensación de que no sale.