Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2020

Iniciado por Guayota, Oct 13, 2019, 23:38

« anterior - próximo »

Guayota

Cita de: Craken223 en Ene 31, 2020, 01:16Si no viene nadie es una ruina porque no hay jugadores en la plantilla para sustituirlo pero coño,digo yo que la labor de un director deportivo es tener siempre una lista con x jugadores por puesto por si acaso.De todos modos yo negociaría con el Huesca por igual algo menos de pasta y que te metan en la operación un cedido bueno.
El Rayo no tiene tanto jugador interesante que les sobre, como sí los tiene por ejemplo el Girona. Se supone que el Girona ofrecía más dinero (se habló de 2 o 2,5M) y jugadores, debe ser inexacta esa información, o que Milla quiere irse a Madrid si o si y nos tenemos que comer la peor oferta.

El Rayo recibió 10 millones hace nada por Embarba. Yo no vendía a Milla mañana por menos de 3M. Si tanto lo quieren, que lo paguen. Si no... para verano.

No hace falta venderlo para traer a dos jugadores top mañana. Se pueden traer sin esa venta.

Y Milla debería tener cabeza y salvar al Tenerife y no salir por la puerta de atrás, solo es aguantar 5 meses más, 17 partidos más. Si se fuera a Primera lo entendería, pero tanta prisa para irse al Rayo que está en mitad de tabla de Segunda?

Y ojo como se vaya y la sonora pitada que puede recibir en 2-3 semanas cuando venga el Rayo, que encima estará reciente.

Adelante sin temor

Según Juanjo Ramos, el equipo chipriota no tiene opción de compra sobre Naranjo... una pena.

Y Malbasic si asciende el Cádiz pueden estar obligados a tenerlo en propiedad.

2 cesiones que suponen un ahorro de más de 500.000 euros.

https://www.eldia.es/deportes/2020/01/31/fichas-altas-fuera/1046247.html

Habrá que estar atentos a lo que pueda ocurrir hoy con Milla y en estas horas tendrá que venir como mínimo un fichaje.

Chomoloko

Milla corrió como un condenado frente al Bilbao pq le interesaba. Ya no es el mismo, eso está claro, pero tampoco podemos achacarle nada malo. Se ha dejado la piel por el club y ahora quiere irse. Es lógico. Es de los peores pagados en la plantilla y es el más titular.

Ahora bien, como ya han dicho por aquí, a qué coño viene irse a un equipo que lucha por lo mismo que el Tenerife? Dejas esto para marcharte a un Segunda de media tabla? Tan infeliz eres en el Tenerife Milla? Tan mal te han tratado?

La sensación que se me queda es que todo lo que ha dicho Milla en prensa acerca de su futuro es mentira. Y no obviemos que probablemente esté haciendo más caso a su padre y representante que a su corazón. Lo dicho, se va y deja un hueco difícil de cubrir, pero se va y deja también un tufazo importante que creo que parte de la afición no le va a perdonar.

tio phil

No creo que sea la mejor postura venir a forzar un traspaso en el ultimo dia de mercado. Si te quieres ir, dejalo claro con antelación para que el club pueda sondear el mercado y buscar quien te sustituya con tiempo.

Sabiendo perfectamente que el Tenerife primero necesitaba obligatoriamente soltar lastres para poder fichar, lo que no puedes hacer es esperar a ultima hora para decir que quieres irte. Un poco de consideración al club que pagó tu clausula para que salieras de Segunda B no estaría de más.

Si Milla abandona el Tenerife de esta manera, me llevaría una enorme decepción. Se que en esta casa putas que mal dirige Concepción dificilmente conseguirá sus objetivos deportivos, pero el Rayo tampoco es que sea un equipo para tirar cohetes. Y mucho menos, dejarlo ir por la mierda que estan ofreciendo. Si quieren a Milla, que lo paguen como es debido, minimo 2,5 millones. Por menos de eso, prefiero que se quede en la grada.

Guayota

En 2-3 semanas puede volver a la isla con la camiseta del Rayo. Sonora pitada se puede llevar. Mejor que se espere a verano.

Guayota

Deportivo Alavés
@Alaves
✅ 𝗢𝗙𝗜𝗖𝗜𝗔𝗟: @danitorresrojas y el Deportivo Alavés finalizan su relación. 𝗠𝗜𝗟𝗔 𝗘𝗦𝗞𝗘𝗥, Dani‼

Chomoloko

Cita de: Guayota en Ene 31, 2020, 10:24Deportivo Alavés
@Alaves
✅ 𝗢𝗙𝗜𝗖𝗜𝗔𝗟: @danitorresrojas y el Deportivo Alavés finalizan su relación. 𝗠𝗜𝗟𝗔 𝗘𝗦𝗞𝗘𝗥, Dani‼

Viene al Tenerife?

Edito, ficha por el Zaragoza

Guayota

Cita de: Chomoloko en Ene 31, 2020, 10:26Viene al Tenerife?

Edito, ficha por el Zaragoza
Al Zaragoza, sí..

Aguilera82

⚡️ @LuisMilla_6 no saldrá del @CDTOficial en este mercado de invierno y el @RayoVallecano tendrá que buscar otro centrocampista

❌ Su club no le deja a pesar de que tenía ofertas

Via. @CarlosGangaG

Guayota

Cita de: Aguilera82 en Ene 31, 2020, 11:17⚡️ @LuisMilla_6 no saldrá del @CDTOficial en este mercado de invierno y el @RayoVallecano tendrá que buscar otro centrocampista

❌ Su club no le deja a pesar de que tenía ofertas

Via. @CarlosGangaG
Este es un periodista de la COPE que sigue al Rayo Vallecano. Ojalá sea ciertísimo. Y me cago en toda la gente que habla por detrás por hablar para hacerse la interesante en este tipo de situaciones que ayer decía que era cierto lo de Milla.

Aguilera82

Cita de: Guayota en Ene 31, 2020, 11:18Este es un periodista de la COPE que sigue al Rayo Vallecano. Ojalá sea ciertísimo. Y me cago en toda la gente que habla por detrás por hablar para hacerse la interesante en este tipo de situaciones que ayer decía que era cierto lo de Milla.

La mierda de gentuza de siempre psss

Adelante sin temor

Pues si eso es cierto, gran pifia de radiomarcatenerife al decir que estaba casi hecho el traspaso de Milla al Rayo...

siempre tt

@juanjo_ramos

Dejar salir a Luis Milla sería:
- Malvenderlo teniendo una cláusula de 5 millones.
- Perder a un titular indiscutible y poner en riesgo la permanencia.
- Ceder donde no cedió el Fuenlabrada (se pagó la cláusula).
- Agraviar a Aitor Sanz.
- En definitiva, una irresponsabilidad.

siempre tt

Cita de: tete4ever en Ene 31, 2020, 11:33Pues si eso es cierto, gran pifia de radiomarcatenerife al decir que estaba casi hecho el traspaso de Milla al Rayo...
RadioMarca no dice ni pío. Y el periódico Unión Rayo tampoco, sigue con que está cerca de fichar.
https://www.unionrayo.es/milla-cerca-de-fichar-waldo-se-aleja-y-muguruza-es-una-opcion/

Aguilera82

Cita de: tete4ever en Ene 31, 2020, 11:33Pues si eso es cierto, gran pifia de radiomarcatenerife al decir que estaba casi hecho el traspaso de Milla al Rayo...

Pero alguien se cree a estas alturas algo de lo que dice esa gente ???

Tienen tanta fiavilidad como las primicias de manoj jajaja