Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Invierno 2020

Iniciado por Guayota, Oct 13, 2019, 23:38

« anterior - próximo »

siempre tt

Cita de: SanSebastian en Ene 31, 2020, 19:37MANOJ DASWANI @mdaswani · Jan 29
Existe la posibilidad de facilitar la salida de Malbasic a un equipo de Segunda y sustituirlo por un hombre de banda (con el que ya hay un principio de acuerdo).

Contado en @radioclubser.

Esto dijo Manoj sobre el fichaje del extremo, si ya había acuerdo no se porque ahora se ve improbable. Ojalá que sea manoj el que tenga razón.
Pues ahora dice:

El @cdtoficial da por conseguidos todos sus objetivos invernales (lo más complejo eran las desvinculaciones) y no hará más movimientos salvo que surgiera alguna oportunidad de mercado a última hora

wizjor

Batman

Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

tio phil

Es lamentable hacer lo dificil, que era desvincular a todos los tranques y lastres de la plantilla, o casi todos, y no fichar a alguien contrastado con todo la masa salarial disponible que dejan esos tornillos.

Aparte de Joselu, y quizas Lasure, los otros dos fichajes son apuestas. Necesitamos jugadores que aporten desde el minuto uno, sobre todo un jugador de banda.

antes wikileaks

Cita de: siempre tt en Ene 31, 2020, 20:07Pues ahora dice:

El @cdtoficial da por conseguidos todos sus objetivos invernales (lo más complejo eran las desvinculaciones) y no hará más movimientos salvo que surgiera alguna oportunidad de mercado a última hora
Y para que cedimos a Malbasic si no ibamos a fichar a nadie mas?
Nos quitamos 700000 euros de masa salarial y solo traemos a Joselu (unos 200000) y a 3 pibes cedidos que no creo que lleguen a 300000 entre los 3. Para que queremos el resto de la pasta? Y si lesiona suso o Nahuel? A quien ponenos?

rana_gustavo

Cita de: Felipe Miñambres en Ene 31, 2020, 20:25Este me gusta mucho

Hace 1 hora le rescindieron  contrato con la real...después de un año en Japón donde solo jugo 9 partidos

siempre tt

Podría haber sorpresa?

AngelGarciaAlvarez
@cazurreandoenOK
Pues va a haber hostias con el @CDTOficial por sus servicios. Eso me dicen.

FichajesSporting: El extremo David Concha, que interesaba al Sporting, se desvincula de la Real Sociedad.

siempre tt

Cita de: siempre tt en Ene 31, 2020, 20:32Podría haber sorpresa?

AngelGarciaAlvarez
@cazurreandoenOK
Pues va a haber hostias con el @CDTOficial por sus servicios. Eso me dicen.

FichajesSporting: El extremo David Concha, que interesaba al Sporting, se desvincula de la Real Sociedad.
Pues contra el Sporting habrá puja sólo de dinero, porque ambos equipos estamos en situación parecida.
Así que el TT se rasque el bolsillo (ahora dispone de dinero sobrante) y nos traiga a David Concha. Este creo que daría un salto de calidad como extremo derecho, o al menos, una alternativa fiable.

rana_gustavo

En su momento me parecía bueno. Es otro que se ha quedado en nada, y viene de estar inactivo. Otro fichaje que no me diría nada, igual que Javi Muñoz

SanSebastian

En GOL han comentado también el nombre de Concha, y teniendo en cuenta que Racing y Sporting acaban de fichar extremos, podría ser que vienese aquí.

Arquero39

Creo que lo de Concha se acabará haciendo...

Adelante sin temor

Aun no es oficial la salida de Mazan?

siempre tt

Cita de: tete4ever en Ene 31, 2020, 23:44Aun no es oficial la salida de Mazan?
Sí, va camino de Francia. Ahora no recuerdo el equipo.

tio phil

Cita de: siempre tt en Ene 31, 2020, 23:55Sí, va camino de Francia. Ahora no recuerdo el equipo.

Creo que el Nimes. Amigos para siempre junto  con el Larnaka de Chipre.  Hermanamiento ya.

Guayota

Cita de: siempre tt en Ene 31, 2020, 23:55Sí, va camino de Francia. Ahora no recuerdo el equipo.
Pero ya es oficial? no me suena haberlo visto.