Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Real Sporting de Gijón [VIE 31 ENE · 20:00h · Gol/Movistar LaLiga]

Iniciado por Guayota, Ene 27, 2020, 00:18

« anterior - próximo »

El triki de los ricos

siempre tt

Cita de: Barosse en Ene 31, 2020, 22:47Doble lateral, Lasure por delante.

Supongo. Igual pone 3 centrales.

Gol del Sporting. Típico.
Es lo que le pasa al cagón de Baraja. Quitar a Joselu fue un disparate, y meter 5 defensas NUNCA es la solución y menos con Lasure. No es tan fácil acoplar a 5 en tan poco tiempo. Se defiende atacando, también.

El triki de los ricos

Cita de: siempre tt en Ene 31, 2020, 22:50Es lo que le pasa al cagón de Baraja. Quitar a Joselu fue un disparate, y meter 5 defensas NUNCA es la solución y menos con Lasure. No es tan fácil acoplar a 5 en tan poco tiempo. Se defiende atacando, también.

La culpa es del petardo de Alberto, lento como una tortuga. A mi me parecía bien resguardarnos que veníamos de la copa. La única culpa de Baraja es de ponerlo.

siempre tt

Cita de: El triki de los ricos en Ene 31, 2020, 22:52La culpa es del petardo de Alberto, lento como una tortuga. A mi me parecía bien resguardarnos que veníamos de la copa.
Baraja lo sabe e insiste con él..!

Adelante sin temor

Fue salir Joselu, entrar Undabarrena al campo y el equipo hundirse...  qué horror de futbolista.

Final, menos mal.

El triki de los ricos

Cita de: tete4ever en Ene 31, 2020, 22:59Fue salir Joselu, entrar Undabarrena al campo y el equipo hundirse...  qué horror de futbolista.

Final, menos mal.

Que juegue Javi Alonso, pls.

Arquero39

Al final será un cagón Baraja, pero lleva 10 puntos de los últimos 15. Lo prefiero mil veces a Garai.

Tremendo esfuerzo del equipo que ha acabado muerto.

PD: por cierto, tres victorias seguidas en casa.

Batman

Cita de: El triki de los ricos en Ene 31, 2020, 22:47Gracias Alberto una puta vez más joder.

No, Sipcic rompe el fuera de juego. Eso y que el pase es una golosina
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

El triki de los ricos

Cita de: Arquero39 en Ene 31, 2020, 23:00Al final será un cagón Baraja, pero lleva 10 puntos de los últimos 15. Lo prefiero mil veces a Garai.

Tremendo esfuerzo del equipo que ha acabado muerto.

Es que además venimos de un esfuerzo muy grande, se lesiona Dani y solo puedes hacer 2 cambios.

El triki de los ricos

Cita de: Felipe Miñambres en Ene 31, 2020, 23:01No, Sipcic rompe el fuera de juego. Eso y que el pase es una golosina

Alguien más rápido es capaz de interponerse entre el balón y el delantero(o al menos estorbar lo más..)

Pero que nada a seguir encajando goles con Alberto alias tortuga.

Ayo

Que siga la fiesta de Unda....y que sigan defendiéndolo que el problema es que le tenemos manía los que hablamos de él. Y Javi comiéndose los mocos por culpa de ESTO.

El lado bueno, lo de Joselu no es un espejismo, Lasure tiene buena pinta y, cuando se amolde al equipo y coja minutos sesrá mejor, Aitor sigue siendo Dios y Alberto esta a un buenísimo nivel (eso de que el gol es culpa suya..vamos...ese pase se lo come hasta Sergio Ramos).

tio phil

No creo que Baraja sea un cagón, pero se equivoca con el cambio de Undabarrena y el de Alex Muñoz.

Un jugador que en vez de progresar, cada dia va a peor, sobre todo en su toma de decisiones. Y además le quita minutos a Javi Alonso, que con menos experiencia que el, al menos no la caga tan habitualmente.

Lasure tiene aun que coger ritmo de competición y acoplarse, para cubrir el lateral izquierdo cumple y mejora lo que había, pero no le pidamos que sea Jordi Alba. El cambio en mi opinion era meter a Elliot por Nahuel, aunque al meter a Undabarrena se acabó el futbol que teniamos.

Benson

Esta semana ha sido de gloria: empatamos a cero contra Las Palmas en su campo jugando con uno menos durante 70 minutos; a los tres días, con medio equipo de banquillo, plantamos cara al equipo titular del Athletic de Bilbao; y otros tres días después, ganamos al Sporting de Gijón, un rival directo de la zona baja. Toda ella sin contar con Lasso y Bermejo, probablemente los dos jugadores de referencia del equipo, y jugando con tres chavales recién subidos del filial. El que quiera quejarse o lamentarse, lo siento, pero esta semana no.