Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

JOSELU MORENO

Iniciado por Adelante sin temor, Ene 07, 2020, 22:44

« anterior - próximo »

Guayota

Cita de: tio phil en Ene 29, 2020, 09:49No hay problema. Ahora dirá que si los fichajes de Baraja, Joselu y Nasure salen bien es gracias a la comisión deportiva de Amador, porque VM no pinta nada.
Estoy esperando a que diga eso, porque le recuerdo un tuit suyo diciendo que quien ficha es VM pero que lo único que hace la comisión es fiscalizar los salarios y años de contrato.

wizjor

Habían dos opciones, que viniera y volviera a sentirse futbolista importante o que viniera de vacaciones. Creo que ha dejado claro cuáles son sus intenciones.

Mediapija

Joselu, se ve que es ese jugador de área, siempre bien colocado y con la escopeta cargada. Como le llegue, no se lo piensa y a la primera, te le cuela. No comprendo cómo el Oviedo se pudo desprender de un jugador como este. Y con la movilidad de Dani Gómez, puede ser explosivo. De momento pinta bien. Como dicen más atrás, recuerda a Nino y eso es sinónimo de peligro.

MIGUELA76

Ayer, yo no se ustedes pero el detalle de darle el balón a dani en el penalti cuando podía haber hecho un hattrick es de profesional como la copa de un pino...

Mediapija

Cita de: MIGUELA76 en Ene 29, 2020, 15:32Ayer, yo no se ustedes pero el detalle de darle el balón a dani en el penalti cuando podía haber hecho un hattrick es de profesional como la copa de un pino...
Yo creo que lanzar dos penaltis, el mismo jugador en el mismo partido y contra el mismo portero (más la importancia del momento), reducen las posibilidades de marcar. Si ya en el primer penalti, la portería se "encoge" y el portero, ya de por si alto, se agiganta. Imagínate, en el segundo. Te lo digo por experiencia. Creo que para Joselu, fue un alivio que Dani estuviera por allí.

Guayota

Me fijé en la secuencia, no me gustó el detalle de Dani Gómez, no celebré tanto el momento de pitar el penalti porque pensé que lo quitaría el VAR (para mi, en directo se había tirado) y miré hacia el punto de penalti, y me di cuenta lo que ocurrió.

El balón para tirarlo lo cogió Joselu pero se lo pidió Dani Gómez, le dijo que no, estuvieron hablando y vinieron 2 jugadores, que no me fijé bien (creo que Aitor y Milla eran), a decirle a Dani Gómez que se lo dejase a Joselu, y cuando parecía que iba a ser Joselu el lanzador, al final se lo pensó mejor y se lo dejó a Dani.

No me gustan estas chorradas antes de un penalti. Que queden claros los lanzadores para la próxima.

MIGUELA76

Cita de: Guayota en Ene 29, 2020, 16:27Me fijé en la secuencia, no me gustó el detalle de Dani Gómez, no celebré tanto el momento de pitar el penalti porque pensé que lo quitaría el VAR (para mi, en directo se había tirado) y miré hacia el punto de penalti, y me di cuenta lo que ocurrió.

El balón para tirarlo lo cogió Joselu pero se lo pidió Dani Gómez, le dijo que no, estuvieron hablando y vinieron 2 jugadores, que no me fijé bien (creo que Aitor y Milla eran), a decirle a Dani Gómez que se lo dejase a Joselu, y cuando parecía que iba a ser Joselu el lanzador, al final se lo pensó mejor y se lo dejó a Dani.

No me gustan estas chorradas antes de un penalti. Que queden claros los lanzadores para la próxima.

Pues mira que a mi me pareció un detalle... y por le visto fue al revés. Jejejeje vaya hombre

Pier

Este hombre es de donde Naranjo?Del mismo pueblo seguro que no....

tio phil

Cita de: Pier en Ene 29, 2020, 19:24Este hombre es de donde Naranjo?Del mismo pueblo seguro que no....

Es de la provincia de Huelva pero no del mismo pueblo.

Guayota

Cita de: MIGUELA76 en Ene 29, 2020, 18:35Pues mira que a mi me pareció un detalle... y por le visto fue al revés. Jejejeje vaya hombre
Al final se lo dio porque quiso ceder Joselu, así que bien por él. Lo que tienen que hacer es dejar claro desde el cuerpo técnico quienes son los lanzadores para evitar numeritos así.

Barosse

Ha tenido buen arranque, mejor del esperado.

Pero antes de considerarlo el nuevo Nino, yo preferiría esperar un poco...

siempre tt

4 PARTIDOS... 4 GOLES... más que Malbasic.

Romario

Cita de: siempre tt en Ene 31, 2020, 23:064 PARTIDOS... 4 GOLES... más que Malbasic.

Malbasic ya me da igual, si ahora en Cádiz se sale y nos pagan un buen dinero, perfecto, aquí ha tenido 2 años para dejar de ser una promesa de casi 28 tacos.

Bien por Joselu, delantero ratonero, currante.

Se lo cambiaba al Oviedo por 3 o 4 de los nuestros

tio phil

Cita de: Romario en Ene 31, 2020, 23:12Malbasic ya me da igual, si ahora en Cádiz se sale y nos pagan un buen dinero, perfecto, aquí ha tenido 2 años para dejar de ser una promesa de casi 28 tacos.

Bien por Joselu, delantero ratonero, currante.

Se lo cambiaba al Oviedo por 3 o 4 de los nuestros

Desde Oviedo quieren saber que le estamos dando de comer.

Arquero39

Cita de: tio phil en Ene 31, 2020, 23:22Desde Oviedo quieren saber que le estamos dando de comer.

Desde Oviedo y Granada. Yo siempre les digo que Gofio.