Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife - Málaga CF (Sáb 26/1-19:30h)

Iniciado por rana_gustavo, Ene 22, 2019, 15:35

« anterior - próximo »

Carlostete

Supongo que el Málaga no nos va a dejar tener tanta continuidad como el Nástic el otro día, recurrirá a las faltas y ahí dependerá de lo permisivo que sea el árbitro con las reiteraciones antes de sacar tarjeta. Lo bueno es que ahora con Racic es como si tuviéramos otro Milla, otro jugador de gran recorrido, por lo que somos menos neutralizables mediante la presión. Si a ellos les sumas a Lasso, ya le dificultas mucho las cosas al rival al tener que estar pendientes de varios jugadores al mismo tiempo.

Pizzi_82

Naranjo.titular... montañes no esta en la convocatoria

TenerifeForever

Montañés ya dije mi opinión. Es baja por molestias musculares. Se pasa mucho tiempo lesionado y la temporada próxima cumpliendo otro año más no lo quiero ni pensar.

Camille es otro jugador que yo la temporada próxima trataba de no contar con él porque se lesiona mucho.

Ahora al partido. Oportunidad para Naranjo.

dcanarias

Tayron y Joao, ahí está la puerta.

siempre tt

Desde luego, el Málaga no es el Nàstic, pero me está gustando el TT.

Pizzi_82

Cita de: siempre tt en Ene 26, 2019, 20:52Desde luego, el Málaga no es el Nàstic, pero me está gustando el TT.

+182

Pizzi_82

Blanco ha perdonado el 0-1 clarisima !!!

Pizzi_82

siempre tt

Vaya pelea en el centro del campo..!! 👏

Pizzi_82

siempre tt

Si este Málaga nos pilla antes de los fichajes de invierno, ya estaríamos perdiendo 0-2 y sin opciones.

dcanarias

Muy buen partido de fútbol, con dos equipos bien plantados en el campo, cada uno con su estilo. El que me está gustando mucho es Héctor, que está siendo sólido atrás y creando peligro cuando se incorpora. A este nivel no es necesaria su salida.

siempre tt

Cita de: dcanarias en Ene 26, 2019, 21:20Muy buen partido de fútbol, con dos equipos bien plantados en el campo, cada uno con su estilo. El que me está gustando mucho es Héctor, que está siendo sólido atrás y creando peligro cuando se incorpora. A este nivel no es necesaria su salida.

+1

Pizzi_82

Cita de: dcanarias en Ene 26, 2019, 21:20Muy buen partido de fútbol, con dos equipos bien plantados en el campo, cada uno con su estilo. El que me está gustando mucho es Héctor, que está siendo sólido atrás y creando peligro cuando se incorpora. A este nivel no es necesaria su salida.

+2