Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

ROBERT MAZAN

Iniciado por dcanarias, Jul 23, 2019, 20:13

« anterior - próximo »

SanSebastian

Yo lo que no entiendo es si ya existía esa oferta y principio de acuerdo con el Nimes, porque no se rescindió la cesión antes de que viajase a Francia y fuese el Celta el que se ocupase de esto

TenerifeForever

Yo lo que creo es que alguien debe asumir la responsabilidad. Si fue el Celta quien hizo mal las cosas lo que no es lógico es que el Tenerife asuma la ficha de la cesión y se haga responsable. Si hubiese sido por una negligencia del Tenerife entiendo que fuese el Tenerife quien le toque apechugar.

Por lo que esta saliendo ha sido culpa del Celta que sea el Celta quien asuma su ficha.

siempre tt

Después de leer esto en MARCA, me da mucha pena del jugador..!

El jueves por la tarde se abrió la puerta de la esperanza para Mazan. El Nimes Olympique, penúltimo clasificado en la Ligue 1 gala, llamaba a su puerta para hacerse con sus servicios. Pero quería cerrar la operación solo si el defensa pasaba el preceptivo reconocimiento médico presencialmente en la ciudad francesa.

Lista de espera. Ahí empezó una odisea contrarreloj para el jugador blanquiazul. Trató de encontrar un billete aéreo por internet sin éxito, así que, tras dormir a duras penas, se fue al aeropuerto de madrugada y, tras figurar en la lista de espera, consiguió embarcar con rumbo a Barcelona.

Tras aterrizar alquiló un coche en el aeropuerto de El Prat y condujo los 394 kilómetros que separan la Ciudad Condal de la que debía ser su próxima parada futbolística.Una vez en Nimes, fue acompañado por los dirigentes del club francés hasta un centro médico y, tras superar todas las pruebas, recibió el visto bueno para que la operación siguiese adelante a primera hora de la tarde del viernes.

El Tenerife, que dio todas las facilidades al jugador para que pudiese cambiar de aires, envió toda la documentación firmada y, cuando parecía que Mazan tendría la oportunidad de militar en la élite del fútbol galo hasta el próximo 30 de junio, el Celta no estuvo de acuerdo con los trámites administrativos que tenían que realizarse para hacer efectiva su cesión y paralizó la operación a falta de dos horas para el cierre del mercado.

Mazan, frustrado y envuelto en la impotencia más absoluta, emprendió el camino de regreso a la isla para incorporarse otra vez a la disciplina del Tenerife. Ahora tendrá que luchar para cambiar su suerte y adelantar a Lasure e Isma López en la carrera para ocupar el lateral izquierdo de la defensa blanquiazul.

dcanarias

Todavía hay mercados abiertos, entre ellos el de su país, donde podría ir.

siempre tt

Cita de: dcanarias en Feb 02, 2020, 17:50Todavía hay mercados abiertos, entre ellos el de su país, donde podría ir.
OJALÁ... sobre todo por él.

Adelante sin temor

A estas alturas ya no va a salir salvo sorpresa de que el Celta quiera buscarle destino aun estando cerrados muchos mercados, toca aguantarlo hasta final de temporada.

Craken223

Pues estará contento con el celta el chico

siempre tt

Robert Mazán aún tiene opciones de salir y no es nada descartable, estas son las opciones: Austria (6 de febrero); Serbia (7 de febrero); Suiza, Croacia y Rumanía (17 de febrero); Argentina (19 de febrero); Rusia (21 de febrero); Ucrania (28 de febrero).

Romario

Yo reconozco que lo crucifiqué tras su falta estúpida contra el Racing de Santander que a la postre nos costó un gol en el descuento.

Simutenkov

Después de verlo jugar sus primeros partidos pensaba que esta temporada no íbamos a tener problemas en el lateral izquierdo, me daba la impresión de que, sin ser un jugador a destacar, si podía ser eficaz en su puesto, sólo le veía un poco falto de ritmo después de jugar poco en las últimas temporadas. La verdad es que me equivoqué, al menos aquí no ha rendido como se esperaba.

Guayota

Su principal problema ha sido ser un cabraloca que no sabe medir, que regala faltas laterales innecesarias (que a veces cuestan goles como Racing, Cádiz, Castilla en pretemporada, etc.) y que se carga de tarjetas desde muy pronto en los partidos. Luego, no acompaña su nivel, es un jugador justito para la categoría, le salva su físico, a veces con partidos normales/discretos y otras con esperpentos como en Málaga (para mi su peor partido, y el que le condenó).

Me habría gustado ver si Baraja lograba enderezarle porque como suplente de Lasure, me da más garantías que Isma.

dcanarias

Físicamente es un toro, técnicamente es limitado, pero de inteligencia en el campo va justito, por no decir que es un auténtico cabeza de chorlito. No sé cómo carajo se le ocurrió a Felipe ficharlo para un primera.

Javy

Cita de: dcanarias en Feb 07, 2020, 14:31Físicamente es un toro, técnicamente es limitado, pero de inteligencia en el campo va justito, por no decir que es un auténtico cabeza de chorlito. No sé cómo carajo se le ocurrió a Felipe ficharlo para un primera.

A mí lo único que me cuadra es que comparta representante con Lobotka que también es eslovaco....y para mantenerlo algún año pues tuviera que ficharlo...si no no ,es que se la colaron bien

MIGUELA76

Cumpleaños de Mazan... sinceramente la situación del pibe me da pena.

dcanarias

Yo creo que al final acabará saliendo a alguna de las ligas con mercado abierto. Sería lo mejor, sobre todo para él.