Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife - Málaga CF (Sáb 26/1-19:30h)

Iniciado por rana_gustavo, Ene 22, 2019, 15:35

« anterior - próximo »

tio phil

Pese al 0-0, hacia tiempo que no veía un partido tan disputado y tan bueno.

Coniglio en punta luchando balones, y Malbasic por la izquierda, mas todo el resto del equipo, tiene para mi una pinta brutal.

Mas vale que Naranjo se ponga las pilas o chupará banquillo hasta jartarse.

Ahora si que tenemos pinta de equipo competitivo que sabe a lo que juega. Proxima piedra de toque, el partido fuera de casa.

siempre tt

Cita de: edu1969 en Ene 26, 2019, 22:22Si, pero son 2 puntos menos en casa, habrá que ver la tactica de Oltra fuera.
Porque hay que empatar o ganar YA!!!!!!

Oltra tendrá más confianza para arriesgar más fuera, viendo el juego de los dos últimos partidos.
Además, yo creo más en el juego que en los puntos. Si juegas bien, acabas puntuando.

siempre tt

Cita de: tio phil en Ene 26, 2019, 22:25Pese al 0-0, hacia tiempo que no veía un partido tan disputado y tan bueno.

Coniglio en punta luchando balones, y Malbasic por la izquierda, mas todo el resto del equipo, tiene para mi una pinta brutal.

Ahora si que tenemos pinta de equipo competitivo que sabe a lo que juega. Proxima piedra de toque, el partido fuera de casa.

Muy de acuerdo, el Tenerife tiene ahora un EQUIPO competitivo que sabe a lo que juega.

siempre tt

Buen resumen de Manoj:

El @cdtoficial sigue creciendo:
✔️ Dos partidos sin perder
✔️ Dos jornadas sin encajar
✔️ Un mediocampo imperial
✔️ Los refuerzos cambian la dinámica
✔️ Héctor se gana la continuidad
✔️ El equipo ya compite

Noel_16

Seguimos sin gol y no hace falta lateral, ya hay

Pizzi_82

Orgulloso de esta nueva imagen !!!

Hoy y siempre cd tenerife !!!

siempre tt

Cita de: Pizzi_82 en Ene 26, 2019, 22:30Orgulloso de esta nueva imagen !!!

Hoy y siempre cd tenerife !!!

👏👏👏👏👏

siempre tt

Cita de: Noel_16 en Ene 26, 2019, 22:29Seguimos sin gol y no hace falta lateral, ya hay

En el marcador, quieres decir. Porque oportunidades no nos han faltado, ni a ellos tampoco.
0-0 es un resultado engañoso. Difícilmente se habla de gran partido con este resultado, y en este caso lo fue.
Respecto al lateral, me ha gustado mucho Héctor.

Carlostete

Cita de: tio phil en Ene 26, 2019, 22:25Pese al 0-0, hacia tiempo que no veía un partido tan disputado y tan bueno.

+1 a todo. Malbasic crea más peligro por la izquierda que Naranjo, así que no sería mala idea que Coniglio fuera el delantero titular, aunque lo veo lento, espero que sea que aún le falta coger ritmo, porque con esa velocidad no puede sacarle todo el provecho a los balones que le pasan. También diría que en este partido tanto Milla como Racic tenían la consigna de no subir tanto como el otro día, lo que es entendible por lo bien que monta las contras el Málaga.

Batman

Cita de: siempre tt en Ene 26, 2019, 22:20
Cita de: dcanarias en Ene 26, 2019, 22:18Final. Empate a cero, pero ha sido un señor partido de fútbol por parte de los dos equipos. El Tenerife ha vuelto.

Esa es la gran noticia de hoy.

No lancemos campanas al vuelo, que queda jugar fuera...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Noel_16

Adelante sin temor

Visto los 2 partidos seguidos de Héctor... por qué Oltra no le ha dado más oportunidades?

Camille ha estado últimamente mucho peor que lo visto de Héctor, el primero era intocable y el segundo estaba o sigue estando en la rampa de salida...

TenerifeForever

A mí Héctor me ha gustado. Además ha tenido mucha intensidad y le vi rápido. Me falto a nivel ofensivo pero ha cumplido bastante bien.

A Coniglio se le nota la falta de ritmo. Pudo cazar un par de balones. Uno el del corner y otro en la doble parada de Munir. Pero luego le vi algo torpe como en esa acción que se le escapa el balón.

El Málaga su peligro ha sido con tiros lejanos. A Dani le veo mejor. Jorge y Alberto se complementan bastante bien.

Malbasic tiene una técnica excelente. Que manejo de las dos piernas. Tiene mucho desborde. Ha tenido que hacer el papel de Naranjo y el suyo de delantero. Demasiado.

Creo que nuestro problema es el siguiente. Cuando Malbasic cae a banda no tenemos referencia. Creo que es lo que tiene que solucionar Oltra en ataque.

Paso a paso. Veremos las últimas novedades del mercado.

Por último no creo que el Tenerife salga con defensa de cinco. Creo que estamos siendo bastantes sólidos. Falta un pelín de pegada.

Un saludo foreros.

siempre tt

Cita de: Felipe Miñambres en Ene 26, 2019, 22:44
Cita de: siempre tt en Ene 26, 2019, 22:20
Cita de: dcanarias en Ene 26, 2019, 22:18Final. Empate a cero, pero ha sido un señor partido de fútbol por parte de los dos equipos. El Tenerife ha vuelto.
Esa es la gran noticia de hoy.

No lancemos campanas al vuelo, que queda jugar fuera...
Tienes razón, pero como bien dice Óscar Herrera:

@MaverickGold

El empate no es un frenazo a la evolución del @CDTOficial , más bien la ratificación de cómo compite ahora el equipo.
Ahora falta hacerlo también lejos de casa ✔️

MIGUELA76

Hoy para mí fue un partidazo. Las piezas están engranando y eso se nota. Yo solo haría un cambio si no estuviera montañés el próximo partido y es cambiar los puestos de naranjo y malbasic porque a coniglio se le ve falto de ritmo pero el tío de espalda es una pasada como baja los balones. Ne falta verle pegarle a puerta porque tiene pinta de reventarla.
Esperemos que oltra no cambie nada y yo antes de traer un lateral izquierdo y contando con la salida de joao me traía dos extremos que nos hacen falta más que el lateral viendo el nivel de Hector.