Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Extremadura UD : CD Tenerife [SÁB 8 FEB · 15:00h · Movistar LaLiga]

Iniciado por Guayota, Feb 01, 2020, 12:00

« anterior - próximo »

lamarck

Romario

Ay Orto Stegen...

Todos los partidos son duros, hoy igual, y se ha solventado.

Ya dije que había que apostar por Moore...  ;D  ;D  ;D  ;D

En serio, muy bien todos para mí, salvo Nahuel, que creo que ha estado muy discreto, y Baraja muy bien, pero quizás cambiar a Sipcip y evitar riesgos hubiese estado bien.

Arquero39

Por fin jugamos a lo que sabemos! Menudo mes de enero y lo que llevamos de Febrero del Pipo Baraja. 13 puntos de 18 posibles. Somos el segundo mejor equipo del 2020.

Sigo diciendo y ya lo dije en su momento que Baraja me parece más entrenador de Segunda que Garai.

siempre tt

Éstos habrán disfrutado muchísimo. Me alegro también por estos fieles birrias.

Aguilera82

Cita de: siempre tt en Feb 08, 2020, 18:01Éstos habrán disfrutado muchísimo. Me alegro también por estos fieles birrias.

Que jodido foton

siempre tt

Cita de: Arquero39 en Feb 08, 2020, 17:55Perdon quise decir 4 jajaja. Ojalá sean 8.
Para que luego digan que eres negativo... 😂😂

Arquero39

Cita de: siempre tt en Feb 08, 2020, 18:08Para que luego digan que eres negativo... 😂😂
[/quote
Cita de: siempre tt en Feb 08, 2020, 18:08Para que luego digan que eres negativo... 😂😂

Jajajajajajaja que grande!

Guayota

Partidazo descomunal del equipo. Goleada y goal average ganado a un rival directo. Y los dejamos a 6 puntos (7 por el goal average). Los cambios llegaron algo tarde pero acertó Baraja metiendo a Javi Muñoz para controlar el partido. No me creo el cambio que hemos dado.

Mediapija

Y Malbasic de titular y dando el pase del primer gol del Cádiz en Las Palmas.

dcanarias

El partido más completo que recuerdo en mucho tiempo, con el equipo compitiendo muy bien durante los noventa minutos. Baraja ha dado con la tecla y le ha cambiado la cara y la dinámica al equipo. Me está callando la boca.

Pier

siempre tt

Cita de: dcanarias en Feb 08, 2020, 18:50El partido más completo que recuerdo en mucho tiempo, con el equipo compitiendo muy bien durante los noventa minutos. Baraja ha dado con la tecla y le ha cambiado la cara y la dinámica al equipo. Me está callando la boca.
A mí también. No me gustaba nada Baraja, pero me rindo a la evidencia.

MIGUELA76

Esos pases son los que le echaba en falta a lasso. Muy buenos minutos. Creo que nos va a aportar mucho. Lo que no sigo entendiendo el cambio de siempre para que entre undabarrena... parece que somos 11 + undabarrena y 2 cambios más... por lo menos el primero fue javi.

siempre tt

Una imagen vale más que mil palabras..!

@mdaswani
EQUIPO 💙

Aguilera82

Copio y pego

OJO!!! Bronca e insultos en el descanso entre el presidente del Extremadura y la mano derecha de otro señor que se ve que tiene bastante poder ahí dentro también.

Al parecer pertenecen a dos familias distintas y ambos está intentando que un grupo inversor llegue para comprar la parte del otro y la situación está llegando a ser insostenible y hoy estalló

Flipando, escuchado ahora mismo en Carrusel Deportivo